Lenovo Tab 2 A10-70 Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido

Este manual también es adecuado para

Battery recycling information for the European Union
Energy efficiency mark
EurAsia compliance mark
Ukraine
India
RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011.
European Union
Lenovo products sold in the European Union, on or after 3 January 2013 meet the
requirements of Directive 2011/65/EU on the restriction of the use of certain hazardous
substances in electrical and electronic equipment (“RoHS recast” or “RoHS 2”).
For more information about Lenovo progress on RoHS, go to:
http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf
Notice for users in Mexico
La operacn de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones:
(1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y
(2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la
que pueda causar su operacn no deseada.
Restriction of Hazardous Substances Directive (RoHS)
Turkish
The Lenovo product meets the requirements of the Republic of Turkey Directive on the
Restriction of the Use of Certain Hazardous Substances in Waste Electrical and
Electronic Equipment (WEEE).
Atık Elektrikli ve
AEEE
AEEE
AEEE
Elektronik Eşya
Vietnam
Lenovo products sold in Vietnam, on or after September 23, 2011, meet the
requirements of the Vietnam Circular 30/2011/TT-BCT (“Vietnam RoHS”).
Informations sur le recyclage des batteries pour l’Union européenne
Logo de l’efficacité énergétique
Marque de conformité eurasienne
Ukraine
Inde
Union européenne
Consigne à l’attention des utilisateurs au Mexique
La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones:
(1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y
(2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que
pueda causar su operacn no deseada.
Directive européenne RoHS (Restriction of Hazardous Substances)
Turquie
The Lenovo product meets the requirements of the Republic of Turkey Directive on the
Restriction of the Use of Certain Hazardous Substances in Waste Electrical and
Electronic Equipment (WEEE).
Atık Elektrikli ve
AEEE
AEEE
AEEE
Elektronik Eşya
Viêt Nam
Lenovo products sold in Vietnam, on or after September 23, 2011, meet the
requirements of the Vietnam Circular 30/2011/TT-BCT (“Vietnam RoHS”).
RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011.
Lenovo products sold in the European Union, on or after 3 January 2013 meet the
requirements of Directive 2011/65/EU on the restriction of the use of certain hazardous
substances in electrical and electronic equipment (“RoHS recast” or “RoHS 2”).
For more information about Lenovo progress on RoHS, go to:
http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf
Español
Avisos de emisiones
electrónicas
Obtener más información
Avisos legales
Lenovo y el logo de Lenovo son marcas comerciales de
Lenovo en United States, otros países o ambos.
Otros nombres de servicio, empresa o producto pueden
ser marcas comerciales o marcas de servicios de
terceros.
Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby y el
símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby
Laboratories.
AVISO SOBRE DERECHOS LIMITADOS Y RESTRINGI-
DOS: Si se entregan datos o software en conformidad con
una Administración general de servicios (General Services
Administration, GSA), el contrato, el uso, la reproducción o
la divulgación están sujetos a las restricciones
enumeradas en el Contrato N.º GS-35F-05925.
Para obtener más información acerca de las funciones
de la Lenovo TAB 2 A10-70 acceda a la “User Guide” en
los favoritos del Navegador de su tablet.
Para acceder a los “Avisos reglamentarios”, visite
http://support.lenovo.com/.
Cómo obtener asistencia
Para obtener asistencia sobre el servicio de red y
facturación, póngase en contacto con su operador de
red inalámbrica. Para obtener instrucciones sobre cómo
utilizar su Lenovo TAB 2 A10-70, visite
http://support.lenovo.com/.
Lea cuidadosamente esta ga antes de usar su Lenovo TAB 2 A10-70.
Toda información etiquetada con * en esta ga se refiere solo al modelo
WLAN + LTE (Lenovo TAB 2 A10-70L).
Directiva de equipo terminal de radio y telecomunicaciones
Este producto cumple con los requisitos esenciales y
otras estipulaciones relevantes de la Directiva de equipo
terminal de radio y telecomunicaciones (R&TTE
Directive), 1999/5/EC.
Conformidad de la Unión Europea
Especicaciones técnicas
MTK MT8165/*MTK MT8732, cuatro núcleos, 1,5 GHz
7000 mAh
Modelo y versión
Cámara
Batería
Pantalla
Comunicación
inalámbrica
8 megapíxeles (reverso) + 5 megapíxeles (frente)
Tamaño: 10,1 pulgadas
Resolución: 1920 × 1200
Bluetooth 4.0 WLAN (2,4G 802.11 b/g/n y 5G 802.11a) GPS
*LTE, *WCDMA, *GSM
Dimensiones y
peso
Alto: 171 mm (6,73 pulgadas) Ancho: 247 mm (9,72 pulgadas)
Profundidad: 8,9 mm (0,35 pulgadas) Peso: 520 g (1,15 lb)
El peso puede variar levemente, sen el método de medición.
* Su Lenovo TAB 2 A10-70L es compatible con Banda LTE 1, 3, 7, 8 y 20. Sin
embargo, en algunos países, no es compatible con LTE. Para saber si su Lenovo
TAB 2 A10-70L funciona con redes LTE en su país, póngase en contacto con su
operador.
Versión: WLAN
CPU
Lenovo TAB 2 A10-70
Android
*Versión: WLAN + LTE
*Modelo: Lenovo TAB 2 A10-70L;
Modelo: Lenovo TAB 2 A10-70F;
Sistema
5
10
Enchufe de auricular2
6
3
7
8
9
4
1
Botón de Encendido/
Apagado
Tecla Volumen
Micro USB
Micrófono
*Ranura de tarjeta
Micro SIM
ranura para tarjeta
microSD
Parlante
Cámara trasera
El modelo WLAN (Lenovo TAB 2 A10-70F) no tiene ranura para tarjeta Micro SIM.
3
2 1
3
4
5
6
7
8
9
10
Primera mirada
Cámara frontal
Puede usar servicios de celular con el modelo WLAN + LTE (Lenovo TAB 2 A10-70L) si
inserta la tarjeta Micro SIM que le proporciona su operador telefónico.
Instale la tarjeta Micro SIM y la tarjeta de memoria como se indica.
Solo funcionan tarjetas Micro SIM con la Lenovo TAB 2 A10-70L.
!!! NO inserte ni retire la tarjeta Micro SIM mientras la Lenovo TAB 2 A10-70L se
encuentra encendida. Si lo hace, puede dañar de forma permanente su tarjeta Micro
SIM o Lenovo TAB 2 A10-70L.
Paso 3. Reemplace la cubierta de la ranura con cuidado.
Paso 1. Abra la cubierta de la ranura para la tarjeta.
Paso 2. Coloque la tarjeta SIM en la ranura para la tarjeta SIM y la tarjeta microSD
en la ranura para la tarjeta microSD.
DOLBY
Coloque la tarjeta SIM en la ranura para la tarjeta SIM y la tarjeta microSD en la
ranura para tarjeta microSD.
Coloque la tarjeta SIM en la ranura para la tarjeta SIM y la tarjeta microSD en la
ranura para tarjeta microSD.
Preparar su Lenovo TAB 2 A10-70
Encendido/apagado
Antes de utilizar la Lenovo TAB 2 A10-70, es posible que tenga que cargar la batería.
Cargue la batería como se indica.
Conecte su Lenovo TAB 2 A10-70 a una toma de corriente con el cable incluido y un
adaptador de corriente con USB.
Batería baja Completamente cargada
Cargando
Encender:
Mantenga presionado el botón de
Encendido/Apagado hasta que aparezca el logo
de Lenovo.
Apagar:
Mantenga presionado el botón de
Encendido/Apagado durante un momento y pulse
Apagar
.
DOLBY
DOLBY
Comenzar a usar su Lenovo TAB 2 A10-70
Realizar capturas de pantalla
Mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado y el botón para bajar el volumen
al mismo tiempo.
Lea antes de utilizar su tablet
Lea primero: información de regulación
Las secciones siguientes proporcionan información de seguridad y regulatoria para las
tablets Lenovo e instrucciones sobre cómo acceder a las versiones electrónicas de las
publicaciones desarrolladas para su tablet.
Descarga de publicaciones
Acceder a su Guía del usuario
La siguiente información describe el soporte técnico disponible para el producto,
durante el periodo de garantía o a lo largo de su vida útil. Consulte la Garantía limitada
de Lenovo para obtener una explicacn detallada de los términos de la garantía de
Lenovo. Consulte “Aviso de Garantía Limitada de Lenovo” más adelante en este
documento para conocer los detalles sobre cómo acceder a la garantía completa.
Soporte técnico en línea
El soporte técnico en línea está disponible durante la vida útil de un producto en
http://www.lenovo.com/support.
Puede obtener ayuda e informacn por teléfono a través del Centro de soporte al
cliente. Antes de ponerse en contacto con un representante del servicio de soporte
técnico de Lenovo disponga de la siguiente información: modelo y número de serie,
enunciado exacto del mensaje de error y descripción del problema.
El representante del servicio de soporte técnico puede sugerir guiarlo mientras utiliza
su dispositivo durante la llamada para resolver el problema.
Los modelos de los dispositivos equipados con comunicaciones inalámbricas cumplen
con los estándares de seguridad y radiofrecuencia de cualquier país o región donde se
haya aprobado su uso para conexiones inalámbricas. Además, si el producto contiene un
módem de telecomunicaciones, cumple con los requisitos de conexión a la red telefónica
de su país.
Asegúrese de leer el Aviso reglamentario
de su país o región antes de usar los
dispositivos inalámbricos del dispositivo. Para conseguir una versión en PDF del Aviso
reglamentario, consulte la sección “Descarga de publicaciones” a continuación.
Las versiones electrónicas de las publicaciones están disponibles en
http://support.lenovo.com. Para descargar las publicaciones para su dispositivo, visite:
http://support.lenovo.com y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Su Guía del usuario
contiene información detallada acerca del dispositivo. Para acceder a
su Guía del usuario
, utilice uno de los siguientes métodos:
Vaya a: http://support.lenovo.com y siga las instrucciones en la pantalla.
Inicie su dispositivo, acceda a la “Guía del usuario” desde los favoritos de su
navegador en su tablet.
Información de servicio y soporte
Soporte técnico por teléfono
ADVERTENCIA: La manipulacn del cable de este producto o de los cables
asociados con los accesorios vendidos con el mismo lo expondrán a plomo, un
producto qmico conocido en el Estado de California como causante de cáncer y
defectos de nacimiento u otros daños relacionados con la reproducción. Lávese las
manos después de su manipulación.
Aviso sobre el cable de cloruro de polivinilo (PVC)
Aviso sobre la batería recargable incorporada
Evite daño de audición
El dispositivo tiene un conector de auriculares. Use siempre el conector de auriculares
para auriculares o audífonos.
Lista de teléfonos mundiales de soporte de Lenovo
PELIGRO:
No intente reemplazar la batería interna recargable de ion de litio. Comuníquese con el
soporte de Lenovo para obtener un cambio de fábrica.
PRECAUCIÓN:
La presión acústica excesiva de los audífonos y auriculares puede provocar pérdida
de audición. El ajuste del ecualizador al máximo aumenta el voltaje de salida de los
audífonos y auriculares y el nivel de presión acústica. Por lo tanto, para proteger sus
oídos, ajuste el ecualizador a un nivel apropiado.
Un uso excesivo de auriculares o audífonos durante un largo periodo de tiempo, a un
volumen alto puede resultar peligroso si la salida de los conectores de los auriculares
o audífonos no cumple las especificaciones de EN 50332-2.
El conector de la salida de los auriculares del dispositivo cumple la especificación
EN 50332-2 Subcláusula 7. Esta especificación limita el voltaje de salida RMS real de
banda ancha máximo del dispositivo a 150 mV. Para protegerse de la pérdida de
audición, asegúrese de que los auriculares o audífonos que utilice cumplan siempre con
la especificación EN 50332-2 (Límites de la Cláusula 7) para un voltaje característico de
banda ancha de 75 mV. El uso de auriculares que no cumplen la especificación
EN 50332-2 puede ser peligroso debido a niveles excesivos de presión astica.
Si no se indica el número de tefono correspondiente a su ps o región, póngase en
contacto con el distribuidor de Lenovo o con el representante de ventas de Lenovo.
Información importante de seguridad y manejo
Aviso sobre bolsas de plástico
PELIGRO:
Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas. Mantenga fuera del alcance de bes y
niños para evitar el peligro de asfixia.
Importante: Los números de teléfono pueden ser modificados sin previo aviso. La
lista de teléfonos del Centro de soporte al cliente más actualizada se encuentra
siempre disponible en http://www.lenovo.com/support/phone.
* Excluye algunos componentes. Garantía limitada de 90 días para adaptadores de
energía, teclados, plásticos y bisagras.
Tipos de servicio de garantía
1. Servicio de Unidad reemplazable por el cliente (“CRU”)
2. Servicio en los locales del cliente
Periodo y tipo de servicio de garantía
País o región de adquisición Periodo de garantía
1,3
1,4
4
1,5
Panamá 2,4
Taiwán, Corea del Sur 3,4
Brasil 2,5
1,3
República Checa 1,5
Turquía 3,4
piezas y mano de obra: 1 año
Paquete de batería: 1 año
piezas y mano de obra: 1 año
Paquete de batería: 1 año
piezas y mano de obra: 1 año
Paquete de batería: 1 año
piezas y mano de obra: 1 año
Paquete de batería: 1 año
piezas y mano de obra: 1 año
Paquete de batería: 1 año
piezas y mano de obra: 1 año
Paquete de batería: 1 año
piezas y mano de obra: 1 año
Paquete de batería: 1 año
piezas y mano de obra: 2 año
Paquete de batería: 1 año
piezas y mano de obra: 2 año
Paquete de batería: 1 año
piezas y mano de obra: 2 año
Paquete de batería: 1 año
piezas y mano de obra: 2 año
Paquete de batería: 1 año
4
Arabia Saudita
Tipo de servicio
de garantía
Francia, Alemania, Italia, Austria, Reino
Unido, Israel, Australia, Nueva Zelanda
Serbia, Costa Rica, Venezuela, Perú,
Uruguay, Ecuador, Colombia, Chile,
Argentina, Indonesia, Vietnam, India,
Malasia, Tailandia, Filipinas, Singapur,
Hong Kong
Rusia, Ucrania, Egipto, Líbano,
Marruecos, Sudáfrica, Túnez, Mauricio,
Mozambique, Emiratos Árabes Unidos,
Jordania, Kenia, Nigeria,Uganda,
Ghana, Omán, Tanzania, Namibia
Polonia, Hungría, Rumania, Bulgaria,
Grecia, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia,
Chipre, Estados Unidos de América,
Canadá, México, Japón
España, Suiza, Portugal, Países Bajos,
Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega,
Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania,
Islandia
3. Servicio de recogida a domicilio
4. Servicios centralizados
5. Servicio por correo
6. Servicios por correo de ida y vuelta
7. Servicio de intercambio de productos
Para obtener una explicación detallada de los tipos de servicio de garantía, consulte la
garantía completa. Consulte “Aviso de Garantía limitada de Lenovo”
para conocer los
detalles sobre cómo acceder a la garantía completa.
Suplemento de Garana para xico
Este Suplemento de Garantía se considera parte integrante de la Garantía Limitada de
Lenovo y será efectivo única y exclusivamente para los productos distribuidos y
comercializados dentro del Territorio de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de
conflicto, se aplicarán los rminos de este Suplemento.
El comercializador responsable del producto es Lenovo México S de R L de CV y para
efectos de esta garantía en la República Mexicana su domicilio es Paseo de Tamarindos
No.400-A Piso 27 Arcos Torre Poniente, Bosques
de Las
Lomas, Delegación Miguel
Hidalgo, C.P. 05120 México, D.F. En el caso de que se precise una reparación cubierta por
la garantía o precise de partes, componentes, consumibles o accesorios diríjase a este
domicilio.
Si no existiese ningún Centro de servicio autorizado en su ciudad, población o en un radio
de 70 kilómetros de su ciudad o poblacn, la garantía incluirá cualquier gasto de entrega
razonable relacionado con el transporte del producto a su Centro de servicio autorizado
s cercan
o. Po
r favor, llame al Centro de servicio autorizado s cercano para obtener
las aprobaciones necesarias o la información relacionada con el eno del producto y la
direccn de eno.
Esta garantía ampara todas las piezas de hardware del producto e incluye mano de obra.
El procedimiento para hacer efectiva la garantía consiste en la presentación del producto,
acompañado de la liza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento
que lo vend
ió, o la factur
a, o recibo o comprobante, en el que consten los datos
específicos del producto objeto de la compraventa.
Lenovolo pueden eximirse de hacer efectiva la garantía en los siguientes casos: a) Cuando
el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. b) Cuando el
producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el
fabricante nacional, importador o comerc
ializador responsable
respectivo.
Todos los programas de software precargados en el equipolo tendrán una garantía de
noventa (90) días por defectos de instalación desde la fecha de compra. Lenovo no es
responsable de la informacn incluida en dichos programas de software y /o cualquier
programa de software adicional instalado por Usted o instalado después de la compra del
producto.
La garantía cubre la atención, revisión y corrección de errores, defectos o inconsistencias
que impidan el desempeño normal de un equipo demputo en cuanto a su hardware y
software. Los servicios no cubiertos por la garantía se cargarán al usuario final, previa
obtención de una autorización.
Esta garantía tiene una duración de un año a partir del momento de la compra e incluye la
mano de obra, por lo que en caso de aplicarse la garantía, esta no causara ningún gasto
o
co
sto para el cliente.
Centros de Servicios autorizados para hacer efectiva la garantía:
Lenovo México con
domicilio en Paseo de Tamarindos No.400-A Piso 27 Arcos, Torre Poniente, Bosques de Las
Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 05120 México, D.F. Teléfono 01800- 083-4916,
http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page
Lenovo Monterrey con domicilio en Boulevard Escobedo No.316, Apodaca Technology
Park, Apodaca, C.P. 66601, Nuevo León,xico. Teléfono 01800- 083-4916,
http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page
Fabricado por: Leno
vo PC HK
Limited
23/F, Lincoln House, Taikoo Place 979 King's Road, Quarry Bay, Hong Kong
Modelo del producto: ________________
Fecha en que el consumidor recibió el producto: ________________
Marca Lenovo
ASP /
AWSP
DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO
Servinext
Grupo
Prybo
Av. Aguas-
calientes
Norte
No. 622-10
Col. Centro,
El Cilindro
20138 Aguascali-
entes
Aguas-
calientes
0454491119337
4499126159
4491088000
Servinext Priv. San
Pedro
No. 7704
Int.55
Col. Real De
San
Francisco 2
22236 Tijuana Baja
California
(045)
6643091802
Servinext Paseo del
Bosque
No. 25227
Int. O-10
Col. Fracc.
Villa
Residencial
del Bosque
22204 Tijuana Baja
California
(045)
6441717022
Servinext
Newtech
Prol. Leona
Vicario Mza
84 Lote 16
Col. Lomas
del Sol
23477 Cabo San
Lucas
Baja
California
Sur
(624) 1051020
045 (624)
1268780
Nouva Tek
Campeche
Calle 4
No. 13 Altos
entre 1 y 2
Esquina col.
Esperanza
san
Francisco
24080 Campeche Campeche 9818153432
9811168873
ASP /
AWSP
DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO
Theos
Tapachula
Novena
Oriente 25
Col. Centro 30700 Tapachula Chiapas 01 962 626 22 11
01 962 626 1374
Theos
Tuxtla
Gutierrez
11 Oriente
Sur # 344,
Loc-1
Col. Centro 29000 Tuxtla Gutierrez Chiapas 01 961 61 121 86
Theos Cd
Juarez
Paseo de los
Zenzontles
No. 7931 Int.
20A
Paseos del
Alba
32696 Ciudad Juarez Chihuahua 656 6910232
Theos
Chihuahua/
Compuax
Calle
Cuauhtemoc
149 B
Col.
Revolución
31107 Chihuahua Chihuahua 01 614 493 4180
01 614 183 1283
045 614 184 8476
Syga
Colima
Paseo de
Gilberto # 60
Col.
Jardines de
Bugambilias
28978 Colima Colima 01312 3235860
Enter
Mexico
Reforma
No. 543
Azcapotzalco 2000 Distrito Federal Mexico 30672700,
ext. 1305, 1311,
1700
Soltic San
Francisco
No. 521- G
Del Valle 03100 Distrito Federal Mexico 9140 4600
9140 4621
9140 4623
Theos S.A.
De C.V.
Alvaro
Obregón
No. 188
Roma 06700 Distrito Federal México 5564 8403
30670670, ext.
231
Servinext
Computer
Center
Av. 20 de
Noviembre
No.1006
Col. Centro 34000 Durango Durango (618) 8114010
045 (618)
1587852
Servinext
Soluciones
Computaci
o-nales
Calz. Rio
Nazas
No. 76
Col. Villa de
Jacarandas
27110 Torreon Coahuila (55) 547935
(871) 72689301
Servinext
Desarrollo de
Soluciones
Av Ejido 5
Int. 101
Col. Carabali
Centro
39590 Acapulco Guerrero 0457444295158
0457442253285
017444835350
Servinext
GRO
Av Santa
Cruz 238
Col.
Cuauhtemoc
39550 Acapulco Guerrero 7445867098
ASP /
AWSP
DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO
Syga
Hidalgo
Hacienda la
Españita
No. 300,
esquina con
Blvrd.
Hacienda de
Pitahayas
Fracc.
Hacienda de
Pitahayas
42082 Pachuca Hidalgo 17711339188
SIP Andrés Ten
# 1482
Col.
Chapultepec
Country
44620 Jalisco Jalisco 33 3616 3113
33 3616 3114
Theos Tepic Calle
Prolongación
Abasolo
No. 90
La Huerta
Residencial
63070 Tepic Nayarit 31 1217 1508
31 1216 2689
Genesys
Monterrey
Angel
Martinez
Villarreal
No. 433
Col.
Chepevera
64030 Nuevo Leon Nuevo
León
8347 7640
8347 7641
8347 7642
8347 7643
Sistemas
Jal-tec
Pablo
Moncayo
No. 135
Colinas de
San
Jerónimo
64630 Nuevo Leon Nuevo
León
81 1052 3950
Soltic
Queretaro
Espiritu
Santo 225
Col.
Carretas
76050 Queretaro Queretaro 442 2136 913
Nouva Tek
Quintana
Roo
Palenque
46-A
SMZ 26 77509 Cancun Quintana
Roo
0199 8887 2227/
0199 8884 6361,
ext. 105
Soluciones
De
Computo
Avanzadas
SLP
Av. Himno
Nacional
No. 5735,
Local D-11
Barrio de
San Juan de
Guadalupe
78350 San Luis Potosi San Luis
Potosi
01-4448-391836
Servinext
Compuslan
Soluciones
Integrales
Mariano
Escobedo
No.432 Ote.
Col. Centro 80000 Culian Sinaloa 6677153362
6677131472
045 6672130297
Servinext
Soluciones
de Computo
Anahuac
No. 905-B
Col. López
Mateos
82140 Mazatlán Sinaloa 6699903012
045 6691258638
ASP /
AWSP
DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO
Theos Cd
Obregon
Enrique
Rebsamen
No. 999 Pte
Municipio
Libre
85080 CD Obregon Sonora 0164 4412 6136
01800 5067336
Theos Syga
Hermosillo
Cumbre
nevada 68
Col. Nuevo
Hermosillo
83296 Hermosillo Sonora 662-252-6220
01800 5067336
045662 1370812
Carlos Fourcade
Nouva Tek
Tabasco
Manuel
Mestre 137
Col. Nueva
Villahermorsa
86070 Villahermosa Tabasco 9211516702
9988846361
9988872227
Servinext
Tamsys
Nuevo
Laredo
Priv. Laguna
Seca # 6203
Col. Villas de
Lago
88290 Nuevo Laredo Tamaulipas 8671294764
Sigma
Tampico
S.A. De C.V.
Primera
Avenida
No. 310
Smith 89140 Tampico Tamaulipas 0183 3217 0483
0183 3217 0436
Soltic
Toluca
Av. Santa
Elena 107
Privada de
los Girasoles
4C-32
Rinn de
San Lorenzo
de Tepatitlan
50010 Toluca Estado de
México
01722-3190060
01722-3190061
Servinext
Grupo
DYCS
Av. Ávila
Camacho #
225
Col.
Fracciona-m
iento
Veracruz
91020 Xalapa Veracruz 0445541409777
0445547409739
Servinext
LAMBDA-P
RAC
Sur 15 No.
145
Col. Centro 94300 Orizaba Veracruz 272-7246445
Servinext
Servicios
Profesionales
del Sureste
Malpica 2100
Local 3
Col. Benito
Juarez Norte
96576 Coatzacoalcos Veracruz 9212141258
9211528999
0459211782270
Servinext
SISTEC
Gonzalez
Ortega 11
Col. Centro 92800 Tuxpan Veracruz (783) 83 4 97 39
(783) 110 46 18
ASP /
AWSP
DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO
Nouva Tek
Veracruz
Calle
Libertad 109
B Entre Díaz
Mirón y
L. Cardenas
Col. Marco
Antonio
Moz
94295 Boca del Rio Veracrúz (229) 9273931,
ext. 812
Fax: 9273932
Thera
Xalapa
A
v. El Olmo
No. 41
Interior 1
Col. El Olmo 91194 Xalapa Veracrúz 01 228 1655369
228 177 8033
228 102 3043
Nouva Tek
Yucatan
Calle 42
# 565D x 77
Col. Centro 97000 Yucatan Yucatan 0199 8887 2227/
0199 8884 6361,
ext. 105
Lenovo
Mexico S.
de R.L.
de C.V
Boulevard
Escobedo
316
Col.
Apodaca
Technology
Parlk
66601 Apodaca Nuevo
León
01 800 2 53 66 86
Información sobre medioambiente, reciclaje y eliminación
Declaración general de reciclaje
Lenovo recomienda a los propietarios de equipos de tecnoloa de la informacn (TI)
que reciclen sus equipos cuando ya no sean necesarios. Lenovo dispone de una
variedad de programas y servicios para ayudar a los propietarios de equipos a reciclar
sus productos de TI. Para obtener información sobre cómo reciclar productos Lenovo,
vaya a: http://www.lenovo.com/recycling.
Información WEEE importante
Información sobre reciclaje para Japón
La información sobre el reciclaje y la eliminación para Japón está disponible en:
http://www.lenovo.com/recycling/japan.
Declaración de reciclaje adicional
Puede encontrar información adicional acerca de cómo reciclar componentes y
baterías del dispositivo en su Guía del usuario
. Consulte “Acceder a su Ga del
usuario” para más detalles.
Los equipos eléctricos y electrónicos marcados con el símbolo de un tarro
de basura con ruedas tachado con una cruz no pueden ser eliminados
como desechos municipales mezclados. La basura de equipos eléctricos y
electrónicos (WEEE) se debe tratar de forma separada, mediante el uso de
un marco de recolección disponible para los clientes, de modo que se
devuelva, se recicle y se trate.
Puede encontrar informacn espefica de cada país en:
http://www.lenovo.com/recycling.
Etiquetas de reciclaje de baterías
Información sobre el reciclaje de baterías de Taiwán
Información sobre el reciclaje de baterías para los Estados Unidos y Canadá
Información sobre el reciclaje de baterías para la Unión Europea
Etiqueta de eficiencia energética
Ucrania
India
Directiva de Restricción de sustancias peligrosas (RoHS)
Turquía
The Lenovo product meets the requirements of the Republic of Turkey Directive on the
Restriction of the Use of Certain Hazardous Substances in Waste Electrical and
Electronic Equipment (WEEE).
Atık Elektrikli ve
AEEE
AEEE
AEEE
Elektronik Eşya
Vietnam
Lenovo products sold in Vietnam, on or after September 23, 2011, meet the
requirements of the Vietnam Circular 30/2011/TT-BCT (“Vietnam RoHS”).
RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011.
Etiqueta de conformidad de Euroasia
Unión Europea
Aviso para usuarios en México
La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones:
(1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y
(2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que
pueda causar su operacn no deseada.
Lenovo products sold in the European Union, on or after 3 January 2013 meet the
requirements of Directive 2011/65/EU on the restriction of the use of certain hazardous
substances in electrical and electronic equipment (“RoHS recast” or “RoHS 2”).
For more information about Lenovo progress on RoHS, go to:
http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf

Transcripción de documentos

Battery recycling information for the European Union Energy efficiency mark Restriction of Hazardous Substances Directive (RoHS) Turkish The Lenovo product meets the requirements of the Republic of Turkey Directive on the Restriction of the Use of Certain Hazardous Substances in Waste Electrical and Electronic Equipment (WEEE). AEEE AEEE Atık Elektrikli ve Elektronik Eşya AEEE Ukraine India RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011. Vietnam Lenovo products sold in Vietnam, on or after September 23, 2011, meet the requirements of the Vietnam Circular 30/2011/TT-BCT (“Vietnam RoHS”). European Union Lenovo products sold in the European Union, on or after 3 January 2013 meet the requirements of Directive 2011/65/EU on the restriction of the use of certain hazardous substances in electrical and electronic equipment (“RoHS recast” or “RoHS 2”). For more information about Lenovo progress on RoHS, go to: http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf Notice for users in Mexico La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada. EurAsia compliance mark Informations sur le recyclage des batteries pour l’Union européenne Logo de l’efficacité énergétique Directive européenne RoHS (Restriction of Hazardous Substances) Turquie The Lenovo product meets the requirements of the Republic of Turkey Directive on the Restriction of the Use of Certain Hazardous Substances in Waste Electrical and Electronic Equipment (WEEE). AEEE AEEE Atık Elektrikli ve Elektronik Eşya AEEE Ukraine Inde RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011. Viêt Nam Lenovo products sold in Vietnam, on or after September 23, 2011, meet the requirements of the Vietnam Circular 30/2011/TT-BCT (“Vietnam RoHS”). Union européenne Lenovo products sold in the European Union, on or after 3 January 2013 meet the requirements of Directive 2011/65/EU on the restriction of the use of certain hazardous substances in electrical and electronic equipment (“RoHS recast” or “RoHS 2”). For more information about Lenovo progress on RoHS, go to: http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf Consigne à l’attention des utilisateurs au Mexique La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada. Marque de conformité eurasienne Español Lea cuidadosamente esta guía antes de usar su Lenovo TAB 2 A10-70. Toda información etiquetada con * en esta guía se refiere solo al modelo WLAN + LTE (Lenovo TAB 2 A10-70L). Avisos de emisiones electrónicas Conformidad de la Unión Europea Directiva de equipo terminal de radio y telecomunicaciones Este producto cumple con los requisitos esenciales y otras estipulaciones relevantes de la Directiva de equipo terminal de radio y telecomunicaciones (R&TTE Directive), 1999/5/EC. Obtener más información Para obtener más información acerca de las funciones de la Lenovo TAB 2 A10-70 acceda a la “User Guide” en los favoritos del Navegador de su tablet. Para acceder a los “Avisos reglamentarios”, visite http://support.lenovo.com/. Cómo obtener asistencia Para obtener asistencia sobre el servicio de red y facturación, póngase en contacto con su operador de red inalámbrica. Para obtener instrucciones sobre cómo utilizar su Lenovo TAB 2 A10-70, visite http://support.lenovo.com/. Avisos legales Lenovo y el logo de Lenovo son marcas comerciales de Lenovo en United States, otros países o ambos. Otros nombres de servicio, empresa o producto pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de terceros. Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. AVISO SOBRE DERECHOS LIMITADOS Y RESTRINGIDOS: Si se entregan datos o software en conformidad con una Administración general de servicios (General Services Administration, GSA), el contrato, el uso, la reproducción o la divulgación están sujetos a las restricciones enumeradas en el Contrato N.º GS-35F-05925. Especificaciones técnicas Lenovo TAB 2 A10-70 Modelo: Lenovo TAB 2 A10-70F; Versión: WLAN *Modelo: Lenovo TAB 2 A10-70L; *Versión: WLAN + LTE Modelo y versión Sistema ① Dimensiones y peso Android Alto: 171 mm (6,73 pulgadas) Ancho: 247 mm (9,72 pulgadas) Profundidad: 8,9 mm (0,35 pulgadas) Peso: 520 g (1,15 lb) CPU MTK MT8165/*MTK MT8732, cuatro núcleos, 1,5 GHz Cámara 8 megapíxeles (reverso) + 5 megapíxeles (frente) Batería 7000 mAh Pantalla Tamaño: 10,1 pulgadas Resolución: 1920 × 1200 Comunicación inalámbrica Bluetooth 4.0 WLAN (2,4G 802.11 b/g/n y 5G 802.11a) GPS *LTE, *WCDMA, *GSM ① El peso puede variar levemente, según el método de medición. * Su Lenovo TAB 2 A10-70L es compatible con Banda LTE 1, 3, 7, 8 y 20. Sin embargo, en algunos países, no es compatible con LTE. Para saber si su Lenovo TAB 2 A10-70L funciona con redes LTE en su país, póngase en contacto con su operador. Primera mirada 2 1 3 4 3 5 10 9 8 6 7 1 Cámara frontal 2 Enchufe de auricular 3 Botón de Encendido/ Apagado 4 Tecla Volumen 5 Micro USB 6 Micrófono 7 *Ranura de tarjeta Micro SIM 8 ranura para tarjeta microSD 9 Parlante 10 Cámara trasera El modelo WLAN (Lenovo TAB 2 A10-70F) no tiene ranura para tarjeta Micro SIM. Preparar su Lenovo TAB 2 A10-70 Puede usar servicios de celular con el modelo WLAN + LTE (Lenovo TAB 2 A10-70L) si inserta la tarjeta Micro SIM que le proporciona su operador telefónico. Instale la tarjeta Micro SIM y la tarjeta de memoria como se indica. BY DOL Coloque la tarjeta SIM en la ra nu ra para la ranura pa tarjeta SI ra tarjeta M y la ta microSD rjeta mic . roSD Paso 1. Abra la cubierta de la ranura para la tarjeta. Paso 2. Coloque la tarjeta SIM en la ranura para la tarjeta SIM y la tarjeta microSD en la ranura para la tarjeta microSD. Paso 3. Reemplace la cubierta de la ranura con cuidado. Solo funcionan tarjetas Micro SIM con la Lenovo TAB 2 A10-70L. !!! NO inserte ni retire la tarjeta Micro SIM mientras la Lenovo TAB 2 A10-70L se en la encuentra encendida. Si lo hace, puede dañar de forma permanente su tarjeta Micro SIM o Lenovo TAB 2 A10-70L. Comenzar a usar su Lenovo TAB 2 A10-70 Antes de utilizar la Lenovo TAB 2 A10-70, es posible que tenga que cargar la batería. Cargue la batería como se indica. DO LB Y Conecte su Lenovo TAB 2 A10-70 a una toma de corriente con el cable incluido y un adaptador de corriente con USB. Batería baja Completamente cargada Cargando BY DOL Encendido/apagado Encender: Mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado hasta que aparezca el logo de Lenovo. Apagar: Mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado durante un momento y pulse Apagar. Realizar capturas de pantalla Mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Lea antes de utilizar su tablet Las secciones siguientes proporcionan información de seguridad y regulatoria para las tablets Lenovo e instrucciones sobre cómo acceder a las versiones electrónicas de las publicaciones desarrolladas para su tablet. Lea primero: información de regulación Los modelos de los dispositivos equipados con comunicaciones inalámbricas cumplen con los estándares de seguridad y radiofrecuencia de cualquier país o región donde se haya aprobado su uso para conexiones inalámbricas. Además, si el producto contiene un módem de telecomunicaciones, cumple con los requisitos de conexión a la red telefónica de su país. Asegúrese de leer el Aviso reglamentario de su país o región antes de usar los dispositivos inalámbricos del dispositivo. Para conseguir una versión en PDF del Aviso reglamentario, consulte la sección “Descarga de publicaciones” a continuación. Descarga de publicaciones Las versiones electrónicas de las publicaciones están disponibles en http://support.lenovo.com. Para descargar las publicaciones para su dispositivo, visite: http://support.lenovo.com y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Acceder a su Guía del usuario Su Guía del usuario contiene información detallada acerca del dispositivo. Para acceder a su Guía del usuario, utilice uno de los siguientes métodos: Vaya a: http://support.lenovo.com y siga las instrucciones en la pantalla. Inicie su dispositivo, acceda a la “Guía del usuario” desde los favoritos de su navegador en su tablet. Información de servicio y soporte La siguiente información describe el soporte técnico disponible para el producto, durante el periodo de garantía o a lo largo de su vida útil. Consulte la Garantía limitada de Lenovo para obtener una explicación detallada de los términos de la garantía de Lenovo. Consulte “Aviso de Garantía Limitada de Lenovo” más adelante en este documento para conocer los detalles sobre cómo acceder a la garantía completa. Soporte técnico en línea El soporte técnico en línea está disponible durante la vida útil de un producto en http://www.lenovo.com/support. Soporte técnico por teléfono Puede obtener ayuda e información por teléfono a través del Centro de soporte al cliente. Antes de ponerse en contacto con un representante del servicio de soporte técnico de Lenovo disponga de la siguiente información: modelo y número de serie, enunciado exacto del mensaje de error y descripción del problema. El representante del servicio de soporte técnico puede sugerir guiarlo mientras utiliza su dispositivo durante la llamada para resolver el problema. Lista de teléfonos mundiales de soporte de Lenovo Importante: Los números de teléfono pueden ser modificados sin previo aviso. La lista de teléfonos del Centro de soporte al cliente más actualizada se encuentra siempre disponible en http://www.lenovo.com/support/phone. Si no se indica el número de teléfono correspondiente a su país o región, póngase en contacto con el distribuidor de Lenovo o con el representante de ventas de Lenovo. Información importante de seguridad y manejo Aviso sobre bolsas de plástico PELIGRO: Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas. Mantenga fuera del alcance de bebés y niños para evitar el peligro de asfixia. Aviso sobre la batería recargable incorporada PELIGRO: No intente reemplazar la batería interna recargable de ion de litio. Comuníquese con el soporte de Lenovo para obtener un cambio de fábrica. Aviso sobre el cable de cloruro de polivinilo (PVC) ADVERTENCIA: La manipulación del cable de este producto o de los cables asociados con los accesorios vendidos con el mismo lo expondrán a plomo, un producto químico conocido en el Estado de California como causante de cáncer y defectos de nacimiento u otros daños relacionados con la reproducción. Lávese las manos después de su manipulación. Evite daño de audición El dispositivo tiene un conector de auriculares. Use siempre el conector de auriculares para auriculares o audífonos. PRECAUCIÓN: La presión acústica excesiva de los audífonos y auriculares puede provocar pérdida de audición. El ajuste del ecualizador al máximo aumenta el voltaje de salida de los audífonos y auriculares y el nivel de presión acústica. Por lo tanto, para proteger sus oídos, ajuste el ecualizador a un nivel apropiado. Un uso excesivo de auriculares o audífonos durante un largo periodo de tiempo, a un volumen alto puede resultar peligroso si la salida de los conectores de los auriculares o audífonos no cumple las especificaciones de EN 50332-2. El conector de la salida de los auriculares del dispositivo cumple la especificación EN 50332-2 Subcláusula 7. Esta especificación limita el voltaje de salida RMS real de banda ancha máximo del dispositivo a 150 mV. Para protegerse de la pérdida de audición, asegúrese de que los auriculares o audífonos que utilice cumplan siempre con la especificación EN 50332-2 (Límites de la Cláusula 7) para un voltaje característico de banda ancha de 75 mV. El uso de auriculares que no cumplen la especificación EN 50332-2 puede ser peligroso debido a niveles excesivos de presión acústica. Si el dispositivo se entregó con auriculares o audífonos, como un conjunto, la combinación de los auriculares o audífonos y el dispositivo ya cumple con las especificaciones de EN 50332-1. Si se utilizan auriculares o audífonos diferentes, asegúrese de que estos cumplan la especificación EN 50332-1 (cláusula 6.5 Valores de limitación). El uso de auriculares que no cumplen la especificación EN 50332-1 puede ser peligroso debido a niveles excesivos de presión acústica. Declaración de advertencia de presión acústica Para el dispositivo sometido a pruebas conforme a la norma EN 60950-1: 2006+A11:2009+A1:2010+A12:2011, es obligatorio realizar pruebas de audio para EN50332. Este dispositivo se probó para cumplir con el requisito de nivel de presión de sonido detallado en las normas EN 50332-1 y/o EN 50332-2 aplicables. Si se utilizan los audífonos o auriculares a alto volumen durante un período prolongado de tiempo se puede experimentar una pérdida auditiva permanente. Declaración de advertencia: Para evitar posibles daños en la audición, no escuche música con niveles de volumen altos durante un periodo prolongado de tiempo. Información sobre la garantía Aviso de Garantía limitada de Lenovo Este producto está cubierto por los términos y las condiciones de la Garantía limitada de Lenovo, versión L505-0010-02 08/2011. Lea la Garantía Limitada de Lenovo (LLW) http://www.lenovo.com/warranty/llw_02 Puede ver la LLW en varios idiomas en este sitio web. Si no puede ver la LLW desde el sitio web, comuníquese con la oficina local de Lenovo o el distribuidor para obtener una versión impresa de la LLW. Lenovo TAB 2 A10-70 Modelo y versión Modelo: Versión Lenovo TAB 2 A10-70F WLAN Lenovo TAB 2 A10-70L WLAN + LTE Periodo y tipo de servicio de garantía País o región de adquisición Periodo de garantía Francia, Alemania, Italia, Austria, Reino Unido, Israel, Australia, Nueva Zelanda piezas y mano de obra: 1 año Serbia, Costa Rica, Venezuela, Perú, Uruguay, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Indonesia, Vietnam, India, Malasia, Tailandia, Filipinas, Singapur, Hong Kong Rusia, Ucrania, Egipto, Líbano, Marruecos, Sudáfrica, Túnez, Mauricio, Mozambique, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kenia, Nigeria,Uganda, Ghana, Omán, Tanzania, Namibia Polonia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Grecia, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Chipre, Estados Unidos de América, Canadá, México, Japón Panamá Taiwán, Corea del Sur Brasil España, Suiza, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Islandia República Checa Turquía Arabia Saudita Paquete de batería: 1 año piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año Tipo de servicio de garantía 1,3 1,4 piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año piezas y mano de obra: 2 año Paquete de batería: 1 año piezas y mano de obra: 2 año Paquete de batería: 1 año piezas y mano de obra: 2 año Paquete de batería: 1 año piezas y mano de obra: 2 año Paquete de batería: 1 año 4 1,5 2,4 3,4 2,5 1,3 1,5 3,4 4 * Excluye algunos componentes. Garantía limitada de 90 días para adaptadores de energía, teclados, plásticos y bisagras. Tipos de servicio de garantía 1. Servicio de Unidad reemplazable por el cliente (“CRU”) 2. Servicio en los locales del cliente 3. Servicio de recogida a domicilio 4. Servicios centralizados 5. Servicio por correo 6. Servicios por correo de ida y vuelta 7. Servicio de intercambio de productos Para obtener una explicación detallada de los tipos de servicio de garantía, consulte la garantía completa. Consulte “Aviso de Garantía limitada de Lenovo” para conocer los detalles sobre cómo acceder a la garantía completa. Suplemento de Garantía para México Este Suplemento de Garantía se considera parte integrante de la Garantía Limitada de Lenovo y será efectivo única y exclusivamente para los productos distribuidos y comercializados dentro del Territorio de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de conflicto, se aplicarán los términos de este Suplemento. El comercializador responsable del producto es Lenovo México S de R L de CV y para efectos de esta garantía en la República Mexicana su domicilio es Paseo de Tamarindos No.400-A Piso 27 Arcos Torre Poniente, Bosques de Las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 05120 México, D.F. En el caso de que se precise una reparación cubierta por la garantía o precise de partes, componentes, consumibles o accesorios diríjase a este domicilio. Si no existiese ningún Centro de servicio autorizado en su ciudad, población o en un radio de 70 kilómetros de su ciudad o población, la garantía incluirá cualquier gasto de entrega razonable relacionado con el transporte del producto a su Centro de servicio autorizado más cercano. Por favor, llame al Centro de servicio autorizado más cercano para obtener las aprobaciones necesarias o la información relacionada con el envío del producto y la dirección de envío. Esta garantía ampara todas las piezas de hardware del producto e incluye mano de obra. El procedimiento para hacer efectiva la garantía consiste en la presentación del producto, acompañado de la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa. Lenovo sólo pueden eximirse de hacer efectiva la garantía en los siguientes casos: a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. Todos los programas de software precargados en el equipo sólo tendrán una garantía de noventa (90) días por defectos de instalación desde la fecha de compra. Lenovo no es responsable de la información incluida en dichos programas de software y /o cualquier programa de software adicional instalado por Usted o instalado después de la compra del producto. La garantía cubre la atención, revisión y corrección de errores, defectos o inconsistencias que impidan el desempeño normal de un equipo de cómputo en cuanto a su hardware y software. Los servicios no cubiertos por la garantía se cargarán al usuario final, previa obtención de una autorización. Esta garantía tiene una duración de un año a partir del momento de la compra e incluye la mano de obra, por lo que en caso de aplicarse la garantía, esta no causara ningún gasto o costo para el cliente. Centros de Servicios autorizados para hacer efectiva la garantía: Lenovo México con domicilio en Paseo de Tamarindos No.400-A Piso 27 Arcos, Torre Poniente, Bosques de Las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 05120 México, D.F. Teléfono 01800- 083-4916, http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page Lenovo Monterrey con domicilio en Boulevard Escobedo No.316, Apodaca Technology Park, Apodaca, C.P. 66601, Nuevo León, México. Teléfono 01800- 083-4916, http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page Fabricado por: Lenovo PC HK Limited 23/F, Lincoln House, Taikoo Place 979 King's Road, Quarry Bay, Hong Kong Modelo del producto: ________________ Fecha en que el consumidor recibió el producto: ________________ Marca Lenovo ASP / DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO AWSP Servinext Av. Aguas- Col. Centro, 20138 Aguascali- Aguas- 0454491119337 Grupo calientes El Cilindro calientes 4499126159 Prybo Norte entes 4491088000 No. 622-10 Servinext Priv. San Col. Real De 22236 Tijuana Baja (045) Pedro San California 6643091802 No. 7704 Francisco 2 Baja (045) California 6441717022 Baja (624) 1051020 California 045 (624) Sur 1268780 Int.55 Servinext Paseo del Col. Fracc. Bosque Villa No. 25227 Residencial Int. O-10 del Bosque Servinext Prol. Leona Col. Lomas Newtech Vicario Mza del Sol 22204 Tijuana 23477 Cabo San Lucas 84 Lote 16 Nouva Tek Calle 4 Esquina col. 24080 Campeche Campeche No. 13 Altos Esperanza entre 1 y 2 san Francisco Campeche 9818153432 9811168873 ASP / DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO Theos Novena Col. Centro 30700 Tapachula Chiapas Tapachula Oriente 25 Theos 11 Oriente Col. Centro 29000 Tuxtla Gutierrez Chiapas Tuxtla Sur # 344, Gutierrez Loc-1 Theos Cd Paseo de los Paseos del 32696 Ciudad Juarez Chihuahua 656 6910232 Juarez Zenzontles 31107 Chihuahua Chihuahua 01 614 493 4180 AWSP 01 962 626 22 11 01 962 626 1374 01 961 61 121 86 Alba No. 7931 Int. 20A Theos Calle Col. Chihuahua/ Cuauhtemoc Revolución Compuax 149 B Syga Paseo de Colima Gilberto # 60 Jardines de Enter Reforma Mexico No. 543 Soltic San 01 614 183 1283 045 614 184 8476 Col. 28978 Colima Colima 01312 3235860 Bugambilias Azcapotzalco 2000 Distrito Federal Mexico 30672700, ext. 1305, 1311, 1700 Del Valle 03100 Distrito Federal Mexico Francisco 9140 4621 No. 521- G Theos S.A. Alvaro De C.V. Obregón 9140 4600 9140 4623 Roma 06700 Distrito Federal México 5564 8403 30670670, ext. No. 188 231 Servinext Av. 20 de Col. Centro Computer Noviembre Center No.1006 Servinext Calz. Rio Col. Villa de Soluciones Nazas Jacarandas Computaci No. 76 34000 Durango Durango (618) 8114010 045 (618) 1587852 27110 Torreon Coahuila (55) 547935 (871) 72689301 o-nales Servinext Av Ejido 5 Desarrollo de Int. 101 Col. Carabali 39590 Acapulco Guerrero Centro 0457444295158 0457442253285 Soluciones 017444835350 Servinext Av Santa Col. GRO Cruz 238 Cuauhtemoc 39550 Acapulco Guerrero 7445867098 ASP / DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO Syga Hacienda la Fracc. 42082 Pachuca Hidalgo 17711339188 Hidalgo Españita Hacienda de No. 300, Pitahayas 44620 Jalisco Jalisco 33 3616 3113 AWSP esquina con Blvrd. Hacienda de Pitahayas SIP Andrés Terán Col. # 1482 Chapultepec 33 3616 3114 Country Theos Tepic Calle La Huerta 63070 Tepic Nayarit Prolongación Residencial 31 1217 1508 31 1216 2689 Abasolo No. 90 Genesys Angel Col. Monterrey Martinez Chepevera 64030 Nuevo Leon Nuevo 8347 7640 León 8347 7641 Villarreal 8347 7642 No. 433 8347 7643 Sistemas Pablo Colinas de Jal-tec Moncayo San No. 135 Jerónimo Soltic Espiritu Col. Queretaro Santo 225 Carretas Nouva Tek Palenque SMZ 26 Quintana 46-A 64630 Nuevo Leon Nuevo 81 1052 3950 León 76050 Queretaro Queretaro 442 2136 913 77509 Cancun Quintana 0199 8887 2227/ Roo 0199 8884 6361, Roo ext. 105 Soluciones Av. Himno Barrio de De Nacional San Juan de Computo No. 5735, Guadalupe Avanzadas Local D-11 78350 San Luis Potosi San Luis 01-4448-391836 Potosi SLP Servinext Mariano Col. Centro 80000 Culiacán Sinaloa 6677153362 Compuslan Escobedo 6677131472 Soluciones 045 6672130297 No.432 Ote. Integrales Servinext Anahuac Col. López Soluciones No. 905-B Mateos de Computo 82140 Mazatlán Sinaloa 6699903012 045 6691258638 ASP / DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO Theos Cd Enrique Municipio 85080 CD Obregon Obregon Rebsamen Libre TELEFONO AWSP Sonora 0164 4412 6136 01800 5067336 No. 999 Pte Theos Syga Cumbre Col. Nuevo Hermosillo Hermosillo nevada 68 83296 Hermosillo Sonora 662-252-6220 01800 5067336 045662 1370812 Carlos Fourcade Nouva Tek Manuel Col. Nueva 86070 Villahermosa Tabasco Mestre 137 Villahermorsa Servinext Priv. Laguna Col. Villas de 88290 Nuevo Laredo Tamsys Seca # 6203 Lago Tabasco 9211516702 9988846361 9988872227 Tamaulipas 8671294764 Nuevo Laredo Sigma Primera Tampico Avenida Smith 89140 Tampico Tamaulipas 0183 3217 0483 0183 3217 0436 S.A. De C.V. No. 310 Soltic Av. Santa Rincón de Toluca Elena 107 San Lorenzo Privada de de Tepatitlan 50010 Toluca Estado de 01722-3190060 México 01722-3190061 Veracruz 0445541409777 los Girasoles 4C-32 Servinext Av. Ávila Col. Grupo Camacho # Fracciona-m DYCS 225 iento Servinext Sur 15 No. 91020 Xalapa 0445547409739 Veracruz Col. Centro 94300 Orizaba Veracruz 272-7246445 LAMBDA-P 145 RAC Servinext Malpica 2100 Col. Benito Servicios Local 3 96576 Coatzacoalcos Veracruz Juarez Norte 9212141258 9211528999 Profesionales 0459211782270 del Sureste Servinext Gonzalez SISTEC Ortega 11 Col. Centro 92800 Tuxpan Veracruz (783) 83 4 97 39 (783) 110 46 18 ASP / DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO Nouva Tek Calle 94295 Boca del Rio Veracruz Libertad 109 Antonio ext. 812 B Entre Díaz Muñoz Fax: 9273932 AWSP Col. Marco Veracrúz (229) 9273931, Mirón y L. Cardenas Thera Av. El Xalapa No. 41 Olmo Col. El Olmo 91194 Xalapa Veracrúz 01 228 1655369 228 177 8033 Interior 1 228 102 3043 Nouva Tek Calle 42 Col. Centro Yucatan # 565D x 77 Lenovo Boulevard Col. Mexico S. Escobedo Apodaca de R.L. 316 Technology 97000 Yucatan Yucatan 0199 8887 2227/ 0199 8884 6361, ext. 105 de C.V 66601 Apodaca Nuevo 01 800 2 53 66 86 León Parlk Información sobre medioambiente, reciclaje y eliminación Declaración general de reciclaje Lenovo recomienda a los propietarios de equipos de tecnología de la información (TI) que reciclen sus equipos cuando ya no sean necesarios. Lenovo dispone de una variedad de programas y servicios para ayudar a los propietarios de equipos a reciclar sus productos de TI. Para obtener información sobre cómo reciclar productos Lenovo, vaya a: http://www.lenovo.com/recycling. Información WEEE importante Los equipos eléctricos y electrónicos marcados con el símbolo de un tarro de basura con ruedas tachado con una cruz no pueden ser eliminados como desechos municipales mezclados. La basura de equipos eléctricos y electrónicos (WEEE) se debe tratar de forma separada, mediante el uso de un marco de recolección disponible para los clientes, de modo que se devuelva, se recicle y se trate. Puede encontrar información específica de cada país en: http://www.lenovo.com/recycling. Información sobre reciclaje para Japón La información sobre el reciclaje y la eliminación para Japón está disponible en: http://www.lenovo.com/recycling/japan. Declaración de reciclaje adicional Puede encontrar información adicional acerca de cómo reciclar componentes y baterías del dispositivo en su Guía del usuario. Consulte “Acceder a su Guía del usuario” para más detalles. Etiquetas de reciclaje de baterías Información sobre el reciclaje de baterías de Taiwán Información sobre el reciclaje de baterías para los Estados Unidos y Canadá Información sobre el reciclaje de baterías para la Unión Europea Etiqueta de eficiencia energética Directiva de Restricción de sustancias peligrosas (RoHS) Turquía The Lenovo product meets the requirements of the Republic of Turkey Directive on the Restriction of the Use of Certain Hazardous Substances in Waste Electrical and Electronic Equipment (WEEE). AEEE AEEE Atık Elektrikli ve Elektronik Eşya AEEE Ucrania India RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011. Vietnam Lenovo products sold in Vietnam, on or after September 23, 2011, meet the requirements of the Vietnam Circular 30/2011/TT-BCT (“Vietnam RoHS”). Unión Europea Lenovo products sold in the European Union, on or after 3 January 2013 meet the requirements of Directive 2011/65/EU on the restriction of the use of certain hazardous substances in electrical and electronic equipment (“RoHS recast” or “RoHS 2”). For more information about Lenovo progress on RoHS, go to: http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf Aviso para usuarios en México La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada. Etiqueta de conformidad de Euroasia
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42

Lenovo Tab 2 A10-70 Guía de inicio rápido

Tipo
Guía de inicio rápido
Este manual también es adecuado para