NO DESCARGUE
NR900X_RAG_SP_R1
Copyright © 2019 Lorex Corporation
Debido a que nuestros productos están sujetos a mejoras continuas, Lorex se reserva el derecho de modificar el
diseño del producto, las especificaciones y los precios sin aviso y sin incurrir en ninguna obligación. Excepto errores y
omisiones. Todos los derechos reservados.
¿Necesita ayuda?
Visítenos en línea para encontrar un software actualizado y
manuales de instrucción
Haga clic en la pestaña
Downloads
4
Visite lorex.com
Busque el número de modelo
de su producto
Haga clic en su producto en
los resultados de búsqueda
3
2
1
Antes de comenzar:
• Esta guía está dirigida a los usuarios que deseen ver su sistema
de seguridad de forma remota mediante aplicaciones móviles o de
computadora. Si planea ver y configurar el sistema solo localmente,
puede omitir esta guía.
• Asegúrese de contar con un enrutador y acceso a Internet de alta
velocidad (no incluido).
• Conecte su grabadora al enrutador mediante un cable Ethernet (ver
detalles en la Guía de configuración rápida).
• Asegúrese de que su grabadora esté actualizada con la versión del
firmware más reciente.
• Tenga en cuenta que se requiere una velocidad de carga de 3.5 Mbps para
la transmisión remota de video. Se pueden conectar al sistema hasta tres
dispositivos al mismo tiempo.
a
Pulse Sign in e ingrese su dirección de correo electrónico y la contraseña para
crear una nueva cuenta.
b
c
d
Pulse ADD DEVICE y luego pulse Security System.
Instale la aplicación gratuita
Lorex Secure de App Store o
Google Play Store.
NOTA: Si este no es el primer dispositivo en su cuenta, inicie sesión con su
dirección de correo electrónico y contraseña y luego pulse LOG IN. Pulse y
luego Security System. Continúe con el paso e.
PASO 2A: Configuración para teléfono inteligente o tableta
f
Ingrese el Nombre de usuario de su grabadora (predeterminado: admin) y la
contraseña de seguridad que grabó en la Guía de configuración rápida. Pulse
DONE para conectar.
g
Pulse LIVE para ver el video de todas las cámaras conectadas, o toque uno de los
canales para ver solo el video de una cámara.
e
Escanee el código QR ubicado en la parte superior de su grabadora con la cámara
de su teléfono o tableta.
NOTA: Si no puede escanear el código QR, pulse e ingrese la Id. del
dispositivo que se encuentra debajo del código QR.
PASO 2B: Configuración para PC o Mac
Si tiene problemas para conectarse, intente lo siguiente:
• Reinicie la grabadora desconectando el adaptador de corriente y luego
conéctela nuevamente.
• Asegúrese de que la grabadora esté conectada al enrutador con un cable
Ethernet y luego reiníciela.
• Vuelva a verificar el nombre de usuario, la contraseña y el puerto del cliente.
• Asegúrese de que su grabadora tenga el firmware más reciente.
• Asegúrese de que su aplicación en el celular esté actualizada.
Visite lorex.com/client para descargas de software del cliente de
PC y Mac, así como instrucciones completas de configuración.
Serie NR900X
Guía de acceso remoto
Acceso remoto a su sistema de seguridad con aplicaciones para PC, Mac, iOS y Android
2 / 2
Lorex Secure
Registre la información a continuación:
DEVICE ID:
La Id. del dispositivo (Device ID) está impresa en una etiqueta en el panel superior de la
grabadora.
DEVICE ID: xxxxxxxxxxx
PASO 1: Busque la Id. de su dispositivo
Una vez que haya registrado su Id. del dispositivo, puede configurar el
acceso remoto con la aplicación móvil (consulte el Paso 2A) y el software
del cliente para PC y Mac (consulte el Paso 2B).
¡Felicidades! Ahora, puede visualizar videos desde sus cámaras en su
teléfono inteligente o tableta.
Resolución de problemas
Información de acceso predeterminado:
• Nombre de usuario predeterminado: admin
• Contraseña: Consulte la Guía de configuración rápida para la contraseña
creada en la configuración inicial.
Puertos predeterminados del sistema:
• Puerto HTTP: 80
• Puerto de cliente: 35000
Si ha olvidado su contraseña, póngase en contacto con la
asistencia técnica de Lorex.
Pulse el ícono Lorex Secure
para abrir la aplicación.