Solución de problemas
Problemas y soluciones
La siguiente tabla enumera los problemas conocidos y las soluciones.
Tabla 4. Problemas conocidos y soluciones
Problema Solución
Las alertas de Dell no se clasifican en orden cronológico. Verifique el registro del sistema administrado que tiene este
problema. Los indicadores de clasificación de la definición de la vista
general izquierda pueden haberse establecido en falso. En algunos
casos, cuando importa un paquete de administración con cambios
ya realizados en los indicadores de clasificación, es probable que
dichos indicadores no se actualicen en el registro del sistema
administrado. Si elimina estos valores para la vista en el registro,
estos se recrean desde el paquete de administración nuevo cuando
se dirige a dicha vista nuevamente. También puede editar los
indicadores de clasificación en el registro para esta vista.
Edición del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Microsoft
Operations Manager\3.0\Console\%GUID.ViewTitle%AlertsView
\Age
Para activar la clasificación de alertas, asegúrese de que las claves
IsSortable e IsSorted están establecidas en 1.
En determinadas circunstancias, las alertas relacionadas con el
Umbral de recuento de identificadores y el Umbral de bytes
privados se muestran en la consola de OpsMgr del servidor de
administración.
Microsoft KB968760, disponible en support.microsoft.com,
soluciona este problema.
En determinadas circunstancias, se muestra un mensaje de error en
la consola de OpsMgr del servidor de administración con la
identificación de suceso 623y Servicio de estado de
almacenamiento ESE como origen del suceso
Microsoft KB975057, disponible en support.microsoft.com,
soluciona este problema.
La consola de OpsMgr 2007 R2 puede bloquearse en algunos
sistemas operativos.
Microsoft KB951327 y KB951526, disponibles en
support.microsoft.com, solucionan este problema.
Pueden presentarse una o varias de estas situaciones:
• La consola web no se abre.
• La página Mi área de trabajo no aparece.
• Las vistas de supervisión de alimentación y rendimiento no
aparecen.
• Puede que el Servicio de la condición no se inicie en el
sistema.
Microsoft KB954049, disponible en support.microsoft.com,
soluciona este problema.
Los informes no aparecen como corresponde en el espacio de
Informes de la consola de Administración.
Microsoft KB954643, disponible en support.microsoft.com,
soluciona este problema.
La consola de OpsMgr muestra en forma intermitente el siguiente
mensaje de error: El proceso host del servicio de la
condición detectó un problema y debe cerrarse
como resultado de la falla del Servicio de condición. Puede que
Microsoft KB951526, disponible en support.microsoft.com,
soluciona este problema.
4
Solución de problemas 13