Dell Printer Management Pack Version 5.0 for Microsoft System Center Operations Manager Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario
Dell Printer Management Pack Suite versión
5.0 para Microsoft System Center Operations
Manager y Microsoft System Center
Essentials
Guía del usuario
Notas, precauciones y avisos
NOTA: Una NOTA proporciona información importante que le ayuda a utilizar mejor su equipo.
PRECAUCIÓN: Una PRECAUCIÓN indica la posibilidad de daños en el hardware o la pérdida de datos, y le explica cómo
evitar el problema.
NOTA: Un mensaje de AVISO indica el riesgo de daños materiales, lesiones corporales o incluso la muerte.
© 2013 Dell Inc. Todos los derechos reservados.
Marcas comerciales utilizadas en este texto: Dell
, el logotipo de Dell, Dell Boomi
Dell Precision
, OptiPlex
, Latitude
, PowerEdge
,
PowerVault
, PowerConnect
, OpenManage
, EqualLogic
, Compellent
, KACE
, FlexAddress
, Force10
, Venue
y Vostro
son
marcas comerciales de Dell Inc. Intel
®
, Pentium
®
, Xeon
®
, Core y
®
Celeron
®
son marcas comerciales registradas de Intel Corporation en
los Estados Unidos y otros países. AMD
®
es una marca comercial registrada y AMD Opteron
, AMD Phenom
y AMD Sempron
son
marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. Microsoft
®
, Windows
®
, Windows Server
®
, Internet Explorer
®
, MS-DOS
®
, Windows
Vista
®
y Active Directory
®
son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o
en otros países. Red Hat
®
y Red Hat
®
Enterprise Linux
®
son marcas comerciales registradas de Red Hat, Inc. en los Estados Unidos y/o
en otros países. Novell
®
y SUSE
®
son marcas comerciales registradas de Novell Inc. en los Estados Unidos y en otros países. Oracle
®
es
una marca comercial registrada de Oracle Corporation y/o sus afiliados. Citrix
®
, Xen
®
, XenServer
®
y XenMotion
®
son marcas comerciales
registradas o marcas comerciales de Citrix Systems, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países. VMware
®
, vMotion
®
, vCenter
®
,
vCenter SRM
y vSphere
®
son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos u otros
países. IBM
®
es una marca comercial registrada de International Business Machines Corporation.
2013 - 11
Rev. A01
1 Descripción general...................................................................................................................... 4
Novedades de esta versión.................................................................................................................................................. 4
Funciones principales de Dell Printer Management Pack ................................................................................................4
Acerca de Dell Printer Management Pack Suite versión 5.0........................................................................................... 5
Impresoras Dell compatibles.................................................................................................................................................5
Impresora láser monocromática.....................................................................................................................................5
Impresoras láser a color.................................................................................................................................................. 6
Impresora láser monocromática multifuncional............................................................................................................6
Impresora láser a color multifuncional........................................................................................................................... 6
2 Operaciones de Dell Printer Management Pack .............................................................................. 7
Detección y agrupamiento....................................................................................................................................................7
Detección de una impresora de Dell.............................................................................................................................. 7
Detección de dispositivos de red................................................................................................................................... 7
Supervisión ............................................................................................................................................................................ 7
Indicadores de estado de la condición...........................................................................................................................7
Vistas de alertas ..............................................................................................................................................................8
Vistas de diagrama...........................................................................................................................................................9
Vistas de estado............................................................................................................................................................. 10
Tareas ................................................................................................................................................................................... 10
Inicio de la consola de impresora.................................................................................................................................. 10
Personalización de Dell Printer Management Pack ......................................................................................................... 11
Supervisores de unidades...............................................................................................................................................11
Detección de objetos...................................................................................................................................................... 11
Personalización de las reglas de alertas ...................................................................................................................... 11
3 Documentación y recursos relacionados........................................................................................12
Pautas de Microsoft para el rendimiento y la escalabilidad de Operations Manager.................................................. 12
Obtención de asistencia técnica.........................................................................................................................................12
Cómo ponerse en contacto con Dell..................................................................................................................................12
4 Solución de problemas.................................................................................................................13
Problemas y soluciones........................................................................................................................................................13
Tabla de contenido
Tabla de contenido 3
Descripción general
Dell Printer Management Pack Suite versión 5.0 para el entorno Microsoft System Center 2012 R2 Operations Manager, Microsoft
System Center 2012 SP1 Operations Manager, Microsoft System Center 2012 Operations Manager, Microsoft System Center Operations
Manager 2007 R2 y Microsoft System Center Essentials (SCE) 2010 le permite supervisar y garantizar la disponibilidad de las impresoras
Dell.
PRECAUCIÓN: Realice los procedimientos descritos en este documento solamente si posee los conocimientos y la
experiencia adecuados en el uso del sistema operativo Microsoft Windows y System Center 2012 R2 Operations
Manager, System Center 2012 SP1 Operations Manager, System Center 2012 Operations Manager, System Center
Operations Manager 2007 R2 y System Center Essentials 2010 para evitar el daño o la pérdida de datos.
NOTA: El archivo Léame contenido en el ejecutable autoextraíble Dell_Printer_Management_Pack_v5.0_A00.exe
contiene la información más reciente acerca del paquete de administración de software e información acerca de
problemas conocidos. El archivo Léame más reciente está disponible en dell.com/support/manuals.
NOTA: Todas las referencias que se hagan OpsMgr en esta guía son aplicables a Microsoft System Center 2012 R2
Operations Manager, Microsoft System Center 2012 SP1 Operations Manager, Microsoft System Center 2012
Operations Manager, Microsoft System Center Operations Manager 2007 R2 y Microsoft System Center Essentials
2010, a menos que se especifique lo contrario.
NOTA: Este documento contiene información sobre los prerrequisitos y el software admitido necesarios para instalar
Dell Printer Management Pack Suite versión 5.0. Si va a instalar esta versión de Dell Printer Management Pack Suite
versión 5.0 tras un período prolongado después de la fecha de publicación, compruebe si hay una versión actualizada de
este documento en dell.com/support/manuals.
Temas:
Novedades de esta versión
Funciones principales de Dell Printer Management Pack
Acerca de Dell Printer Management Pack Suite versión 5.0
Impresoras Dell compatibles
Novedades de esta versión
Compatibilidad para las impresoras Dell más recientes. Para ver la lista de impresoras Dell compatibles, consulte Impresoras Dell
compatibles.
Compatibilidad con Microsoft System Center 2012 R2 Operations Manager, Microsoft System Center 2012 SP1 Operations Manager y
Microsoft System Center 2012 Operations Manager.
Compatibilidad con Microsoft Windows Server 2012 R2 como sistema operativo del servidor de administración.
Funciones principales de Dell Printer Management
Pack
La tabla siguiente detalla las funciones y características principales de Dell Printer Management Pack Suite versión 5.0.
Tabla 1. Funciones y característica
Función Característica
Detección Admite la detección de impresoras Dell en una red.
Inventario Realiza el inventario de las impresoras Dell compatibles.
1
4 Descripción general
Función Característica
Supervisión Admite la supervisión de la condición de las impresoras Dell en una
red.
Inicio de la consola de impresora Inicia la consola de la impresora desde la consola de OpsMgr.
Muestra las alertas de la impresora Dell Muestra las alertas basadas en el Protocolo simple de
administración de redes (SNMP) para las impresoras Dell
supervisadas en las Vistas de alertas de la consola de OpsMgr.
Acerca de Dell Printer Management Pack Suite
versión 5.0
La tabla siguiente describe los paquetes de administración de impresoras y sus interdependencias:
Tabla 2. Funcionalidad y dependencias de Management Pack
Versión de OpsMgr admitida Management Pack/Utilidad Descripción Dependencia
OpsMgr 2007 R2 y SCE 2010 Dell Printer (SCOM 2007
R2/SCE 2010) MP:
Dell.NetworkDevice.Printer.mp
Management Pack para la
instrumentación de impresoras
Dell compatibles
Dell Base Hardware Library 4.0:
Dell.Connections.HardwareLibra
ry.mp
OpsMgr 2012 y OpsMgr 2012
SP1
Dell Printer (SCOM 2012)
MP: Dell.Printer.OM12.mp
Management Pack para la
instrumentación de impresoras
Dell compatibles
Dell Base Hardware Library 4.0:
Dell.Connections.HardwareLibra
ry.mp
Impresoras Dell compatibles
Dell Printer Management Pack Suite versión 5.0 admite las siguientes impresoras Dell:
Impresora láser monocromática
Las impresoras laser monocromáticas admitidas son:
Dell 1130n
Dell 1135n
Dell 1720dn
Dell 2330dn
Dell 2350d/dn
Dell 2355dn
Dell 3330dn
Dell 3333dn
Dell 3335dn
Dell 5210n
Dell 5230dn
Dell 5310n
Dell 5330dn
Dell 5350dn
Dell 5530dn
Dell 5535dn
Dell 7330dn
Dell B1160w inalámbrica
Dell B1265dnf
Dell B2360d/dn
Dell B2365dnf
Dell B3460dn
Dell B3465 dn/dnf
Descripción general
5
Dell B5460dn
Dell B5465dnf
Dell B1260dn
Impresoras láser a color
Las impresoras láser a color admitidas son:
Dell 1320c
Dell 1350cnw
Dell 1355cn/cnw
Dell 2130cn
Dell 2150cn/cdn
Dell 2155cn/cdn
Dell 3110cn
Dell 3130cn/cdn
Dell 5130cdn
Dell 7130cn/cdn
Dell C1660W
Dell C1760 cnw
Dell C1765 cn/cnw
Dell C3760dn
Dell C3760n
Dell C3765dnf
Impresora láser monocromática multifuncional
Las impresoras láser monocromáticas multifuncionales admitidas son:
Dell 2335dn
Dell B1265dnf
Impresora láser a color multifuncional
Las impresoras láser a color multifuncionales admitidas son:
Dell 1235cn
Dell 2135cn
Dell 2145cn
Dell 3115cn
6
Descripción general
Operaciones de Dell Printer Management Pack
En este capítulo se describen las diversas operaciones que se pueden realizar en Microsoft System Center 2012 R2 Operations Manager,
Microsoft System Center 2012 SP1 Operations Manager, Microsoft System Center 2012 Operations Manager, Microsoft System Center
Operations Manager 2007 R2 y Microsoft System Center Essentials 2010 utilizando Dell Printer Management Pack Suite versión 5.0.
Printer Management Pack permite las siguientes operaciones para administrar impresoras Dell:
Descubrir y agrupar impresoras Dell
Mostrar información de atributos para impresoras Dell
Proporcionar el estado de la condición de las impresoras Dell mediante sondeos periódicos
Iniciar la consola de impresora
Procesar capturas SNMP y proporcionar artículos de la base de conocimientos para capturas de impresoras
Temas:
Detección y agrupamiento
Supervisión
Tareas
Personalización de Dell Printer Management Pack
Detección y agrupamiento
Detección de una impresora de Dell
Las impresoras Dell pueden clasificarse como dispositivos de red. Para detectar impresoras Dell, asegúrese de que los dispositivos
aparecen en la vista de Dispositivos de red bajo la sección Administración de la consola de OpsMgr.
Detección de dispositivos de red
Para obtener más información acerca de la detección de dispositivos de red:
System Center 2012 Operations Manager, consulte technet.microsoft.com/en-us/library/hh278846.aspx
System Center Operations Manager 2007 R2, consulte technet.microsoft.com/en-us/library/cc950509.aspx
System Center Essentials 2010, consulte technet.microsoft.com/en-us/library/ff603567.aspx.
Supervisión
Dell Printer Management Pack versión 5.0 le permite supervisar las impresoras Dell detectadas. Los indicadores de estado de la condición
le permiten supervisar la condición de todas las impresoras Dell en la red.
Indicadores de estado de la condición
La tabla siguiente enumera los íconos que indican el estado de la condición de las impresoras Dell detectadas en la consola de OpsMgr.
Tabla 3. Indicadores de estado de la condición
Icon Nivel de gravedad
Normal/En buen estado: el componente está funcionando según lo
esperado.
2
Operaciones de Dell Printer Management Pack 7
Icon Nivel de gravedad
Aviso/no crítico: indica que una sonda u otro dispositivo de
supervisión ha detectado una lectura del componente que es
superior o inferior al nivel aceptable. El componente está en
funcionamiento, pero puede fallar. También es posible que el
componente funcione de modo deficiente.
Crítico/Falla/Error: el componente ha fallado o es inminente que
ocurra la falla. Requiere atención inmediata y puede que sea
necesario reemplazarlo. Es posible que se hayan perdido datos.
El componente específico no está supervisado.
El servicio no está disponible.
Vistas
Puede supervisar las impresoras Dell mediante las siguientes vistas:
Vistas de alertas
Vistas de diagrama
Vistas de estado
Vistas de alertas
Ilustración 1. Vistas de alertas
Para ver las alertas de las impresoras que se están supervisando:
1. En la consola de OpsMgr, haga clic en Supervisión.
2. En el panel Supervisión, diríjase a la carpeta Dell y haga clic en la carpeta para mostrar las diferentes vistas.
3. Haga clic en Vistas de alertas > Alertas de impresoras (OM07) o Alertas de impresoras (OM12).
La consola de OpsMgr muestra las alertas de todas las impresoras Dell que esté supervisando en el panel Alertas de impresora.
4. Seleccione una alerta para ver los detalles en el panel Detalles de alerta.
8
Operaciones de Dell Printer Management Pack
Vistas de diagrama
Las Vistas de diagrama muestran una representación jerárquica y gráfica de todas las impresoras Dell en la red que administra OpsMgr.
Las Vistas de diagrama ofrecen lo siguiente:
Vista de diagrama completa
Diagrama de impresoras (OM07) o Diagrama de impresoras (OM12)
NOTA: Puede iniciar las tareas específicas del componente o del dispositivo desde el panel Acciones/Tareas de la
consola de OpsMgr. Para obtener más información sobre el inicio de tareas, consulte Tareas.
Vista de diagrama completa
La Vista de diagrama completa ofrece una representación gráfica de todos los dispositivos Dell que administra OpsMgr y le permite
expandir y verificar el estado de dispositivos individuales y sus componentes en el diagrama. Puede ver detalles de las impresoras Dell con
la vista de Diagrama completa.
Ilustración 2. Vista de diagrama completa
Para acceder a la Vista de diagrama completa:
1. En la consola de OpsMgr, haga clic en Supervisión.
2. En el panel Supervisión, diríjase a la carpeta Dell y haga clic en la carpeta para mostrar las diferentes vistas.
3. Haga clic en Vistas de diagrama Vista de diagrama completa.
4. Seleccione un componente del diagrama para ver los detalles en el panel Vista detallada.
Vista de diagrama de impresoras (OM07) o de diagrama de
impresoras (OM12)
La vista Diagrama de impresoras Dell (OM07) o Diagrama de impresoras Dell (OM12) ofrece una representación gráfica de todas
las impresoras Dell administradas por OpsMgr. Puede expandir y verificar el estado de las impresoras individuales en el diagrama. El nodo
raíz para esta vista es el grupo Impresoras Dell (OM07) o Impresoras Dell (OM12).
Operaciones de Dell Printer Management Pack
9
Ilustración 3. Vista de diagrama de impresoras (OM07) o de diagrama de impresoras (OM12)
Para acceder a la vista Diagrama de impresoras (OM07) o Diagrama de impresoras (OM12):
1. En la consola de OpsMgr, haga clic en Supervisión.
2. En el panel Supervisión, diríjase a la carpeta Dell y haga clic en la carpeta para mostrar las diferentes vistas.
3. Haga clic en la vista Vistas de diagrama > Diagrama de Impresoras (OM07) o Diagrama de impresoras (OM12).
4. Seleccione un componente del diagrama para ver la información detallada correspondiente en el panel Vista detallada.
Vistas de estado
Las Vistas de estado muestran el estado de cada impresora Dell administrada por OpsMgr en la red. Dell Printer Management Pack
proporciona una lista de indicadores de nivel de gravedad para ayudarle a supervisar la condición de las impresoras Dell en la red.
Para acceder a las Vistas de estado:
1. En la consola de OpsMgr, haga clic en Supervisión.
2. En el panel Supervisión, diríjase a la carpeta Dell y haga clic en la carpeta para mostrar las diferentes vistas.
3. Haga clic en la vista Vistas de estado > Estado de impresoras (OM07) o Estado de impresoras (OM12).
La consola de OpsMgr muestra el estado de todas las impresoras Dell que se supervisan en el panel de la derecha.
4. Seleccione un estado para ver los detalles en el panel Vista detallada.
Tareas
Las tareas están disponibles en el panel Acciones/Tareas de la consola de OpsMgr. Cuando selecciona una impresora o un componente
en alguna de las Vistas de estado, Vistas de diagrama o Vistas de alertas, las tareas relevantes aparecen en el panel Acciones/
Tareas.
Inicio de la consola de impresora
1. En la consola de OpsMgr, diríjase a Vistas de diagrama.
2. Expanda el diagrama y seleccione la impresora Dell deseada.
3. En el panel Acciones/Tareas, seleccione Tareas de dispositivos de red SNMP para OpsMgr 2007 R2/SCE 2010 o Tareas de
nodo para OpsMgr 2012.
4. Haga clic en Iniciar la consola de impresora.
10
Operaciones de Dell Printer Management Pack
Personalización de Dell Printer Management Pack
Dell Printer Management Pack le permite personalizar las reglas de detección, supervisión y alertas de sus dispositivos Dell. Puede
personalizar los siguientes componentes:
Supervisores: evalúan las diversas condiciones que pueden ocurrir en los objetos supervisados. El resultado de esta evaluación
determina el estado de la condición de un destino y las alertas que se generan.
Detecciones de objetos: se utilizan para encontrar en una red los objetos que deben supervisarse.
Reglas: se utilizan para recopilar datos, tales como los sucesos generados por los objetos administrados.
Supervisores de unidades
Puede personalizar los parámetros de los supervisores de unidades de Dell Printer Management Pack mediante las siguientes supresiones:
Activado: le permite activar o desactivar los supervisores. Puede establecer la configuración de la Supresión en Verdadero o Falso .
NOTA: El valor predeterminado es Verdadero.
Intervalo en segundos: indica el intervalo entre cada sondeo periódico que supervisa la disponibilidad y la condición de su impresora.
El valor predeterminado para este atributo es 21600 segundos (6 horas).
Detección de objetos
Puede personalizar los parámetros de detección de Dell Printer Management Pack mediante el uso de supresiones:
Activado: le permite activar o desactivar detecciones. Puede establecer la Configuración de la supresión en Verdadero o Falso .
NOTA: El valor predeterminado es Verdadero.
Intervalo en segundos: especifica la frecuencia en segundos a la que Dell Management Pack detecta la instancia y los atributos de
componentes de su impresora Dell. El valor predeterminado para este atributo es 86400 segundos (24 horas).
Personalización de las reglas de alertas
Puede personalizar las reglas de alertas mediante la configuración de parámetros de supresión para las reglas. Para personalizar las reglas:
1. En la consola de OpsMgr, haga clic en Autoría.
2. En el panel Autoría, diríjase a Objetos de Management Pack y haga clic en Reglas.
3. En el panel Reglas, expanda la instancia de la impresora Dell y seleccione una regla.
4. Haga clic con el botón derecho del mouse en la regla y seleccione Supresiones.
5. Seleccione Desactivar la regla y las opciones secundarias necesarias para desactivar la regla.
o
Seleccione Suprimir la regla y cualquiera de las opciones secundarias para definir los parámetros de supresión de la regla.
También puede cambiar la configuración de la gravedad de la regla.
6. Haga clic en Aceptar para aplicar el parámetro de supresión para la regla o bien en Cancelar para cancelar los cambios.
Operaciones de Dell Printer Management Pack
11
Documentación y recursos relacionados
En este capítulo se proporcionan detalles sobre documentos y referencias útiles para trabajar con Dell Printer Management Pack Suite
versión 5.0.
Temas:
Pautas de Microsoft para el rendimiento y la escalabilidad de Operations Manager
Obtención de asistencia técnica
Cómo ponerse en contacto con Dell
Pautas de Microsoft para el rendimiento y la
escalabilidad de Operations Manager
Para obtener información acerca de las recomendaciones de Microsoft:
Para la escalabilidad, consulte support.microsoft.com/kb/975057.
Para la escabilidad y el rendimiento de System Center 2012 Operations Manger, consulte technet.microsoft.com/en-US/library/
hh473583.aspx.
Para la escabilidad y el rendimiento de System Center Operations Manger 2007, consulte microsoft.com/en-us/download/
details.aspx?id=6909.
NOTA:
Para lograr un óptimo rendimiento, implemente los Dell Management Packs específicos para cada dispositivo en
los diferentes servidores de administración.
NOTA: Para lograr un rendimiento mejorado, asegúrese de que la Opción Crecimiento automático está activada en la
base de datos de Operations Manager para mejorar el rendimiento.
Obtención de asistencia técnica
Si en algún momento no comprende un procedimiento descripto en esta guía o si su producto no funciona según lo esperado, hay distintos
tipos de ayuda disponibles. Para obtener más información, consulte "Ayuda" en el Manual del propietario de hardware de su sistema.
Además, está disponible la capacitación y certificación de Dell Enterprise. Para obtener más información, consulte dell.com/training. Es
posible que este servicio no esté disponible en todas las ubicaciones.
Cómo ponerse en contacto con Dell
NOTA:
Si no tiene una conexión a Internet activa, puede encontrar información de contacto en su factura de compra, en
su albarán de entrega, en su recibo o en el catálogo de productos Dell.
Dell proporciona varias opciones de servicio y asistencia en línea y por teléfono. La disponibilidad varía según el país y el producto y es
posible que algunos de los servicios no estén disponibles en su área. Si desea ponerse en contacto con Dell para tratar cuestiones
relacionadas con las ventas, la asistencia técnica o el servicio de atención al cliente:
1. Visite dell.com/support.
2. Seleccione la categoría de soporte.
3. Si va a no es un cliente de EE. UU., Si no es cliente de EE.UU., seleccione su código de país en la parte inferior de la página dell.com/
support o seleccione All (Todos) para ver más opciones.
4. Seleccione el enlace de servicio o asistencia apropiado en función de sus necesidades.
3
12 Documentación y recursos relacionados
Solución de problemas
Problemas y soluciones
La siguiente tabla enumera los problemas conocidos y las soluciones.
Tabla 4. Problemas conocidos y soluciones
Problema Solución
Las alertas de Dell no se clasifican en orden cronológico. Verifique el registro del sistema administrado que tiene este
problema. Los indicadores de clasificación de la definición de la vista
general izquierda pueden haberse establecido en falso. En algunos
casos, cuando importa un paquete de administración con cambios
ya realizados en los indicadores de clasificación, es probable que
dichos indicadores no se actualicen en el registro del sistema
administrado. Si elimina estos valores para la vista en el registro,
estos se recrean desde el paquete de administración nuevo cuando
se dirige a dicha vista nuevamente. También puede editar los
indicadores de clasificación en el registro para esta vista.
Edición del registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Microsoft
Operations Manager\3.0\Console\%GUID.ViewTitle%AlertsView
\Age
Para activar la clasificación de alertas, asegúrese de que las claves
IsSortable e IsSorted están establecidas en 1.
En determinadas circunstancias, las alertas relacionadas con el
Umbral de recuento de identificadores y el Umbral de bytes
privados se muestran en la consola de OpsMgr del servidor de
administración.
Microsoft KB968760, disponible en support.microsoft.com,
soluciona este problema.
En determinadas circunstancias, se muestra un mensaje de error en
la consola de OpsMgr del servidor de administración con la
identificación de suceso 623y Servicio de estado de
almacenamiento ESE como origen del suceso
Microsoft KB975057, disponible en support.microsoft.com,
soluciona este problema.
La consola de OpsMgr 2007 R2 puede bloquearse en algunos
sistemas operativos.
Microsoft KB951327 y KB951526, disponibles en
support.microsoft.com, solucionan este problema.
Pueden presentarse una o varias de estas situaciones:
La consola web no se abre.
La página Mi área de trabajo no aparece.
Las vistas de supervisión de alimentación y rendimiento no
aparecen.
Puede que el Servicio de la condición no se inicie en el
sistema.
Microsoft KB954049, disponible en support.microsoft.com,
soluciona este problema.
Los informes no aparecen como corresponde en el espacio de
Informes de la consola de Administración.
Microsoft KB954643, disponible en support.microsoft.com,
soluciona este problema.
La consola de OpsMgr muestra en forma intermitente el siguiente
mensaje de error: El proceso host del servicio de la
condición detectó un problema y debe cerrarse
como resultado de la falla del Servicio de condición. Puede que
Microsoft KB951526, disponible en support.microsoft.com,
soluciona este problema.
4
Solución de problemas 13
Problema Solución
observe un comportamiento inesperado en la detección y la
supervisión de dispositivos Dell.
OpsMgr 2007 R2 no puede recibir datos de captura de SNMP
cuando usa un equipo basado en Microsoft Windows Server 2008 o
un equipo basado en Microsoft Windows Vista como un agente
proxy para los dispositivos SNMP.
Microsoft KB958936, disponible en support.microsoft.com,
soluciona este problema.
Las tablas de Alert KB se muestran sin bordes Haga clic con el botón derecho del mouse en una alerta y
seleccione Propiedades en el panel Alertas para ver las tablas con
bordes en la ventana Propiedades de alertas.
14 Solución de problemas
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14

Dell Printer Management Pack Version 5.0 for Microsoft System Center Operations Manager Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario