10 11
3. Presione y mantenga pulsado el botón programable elegido durante cinco segundos y deje de pulsar el botón
cuando el controlador USB se encienda en azul. Los auriculares estarán ahora en modo sincronización.
4. Asegúrese de que el Bluetooth está activo en su teléfono móvil y ponga su teléfono en modo de búsqueda
de dispositivos por Bluetooth. El procedimiento exacto para hacer esto varía según el fabricante del teléfono
móvil y el modelo - consulte el manual de instrucciones de su dispositivo móvil.
5. Su teléfono buscará ahora los dispositivos de Bluetooth que estén esperando sincronización - entre ellos
deberán estar sus auriculares. Utilice los controles de su teléfono para identicar y seleccionar el dispositivo
“Jabra BIZ 2400”. Su teléfono también podría pedirle el código de paso de los auriculares. El código de paso de
todos los dispositivos de Jabra es 0000 (cuatro ceros); si fuera necesario, introduzca este código en su teléfono
y acepte (presionando un botón de aceptar).
6. Su teléfono se conectará entonces con el controlador USB de Jabra BIZ 2400. Si no lo consigue, vuelva a
intentarlo. Si sigue teniendo problemas, consulte la documentación de su teléfono móvil y/o póngase en
contacto con el soporte técnico de Jabra y/o de su teléfono móvil.
Responder una llamada entrante de teléfono móvil
Cuando reciba una llamada en su teléfono móvil, oirá un tono de llamada en los auriculares y el controlador USB
parpadeará en color azul y verde. Para responder una llamada, pulse el botón de software que haya asignado al
teléfono móvil. Cuando haya terminado, pulse de nuevo el mismo botón para colgar.
Realizar una llamada con su móvil
Para realizar una llamada desde su teléfono móvil mientras utiliza los auriculares, marque el número en el teléfono
como de costumbre. Normalmente, el audio se enviará automáticamente a sus auriculares, siempre que estén
dentro del alcance de su teléfono móvil.
Consulte el manual de su teléfono móvil para obtener información sobre cómo interactúa un teléfono móvil concreto
con unos auriculares Bluetooth y qué ajustes de conguración, si existieran, están disponibles para esta función.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PREGUNTAS FRECUENTES
P: Tengo problemas de sincronización
R: Asegúrese de que los auriculares están en modo de sincronización. Esto se indica mediante una luz azul ja.
Consulte las instrucciones de este manual de usuario sobre móviles concretos para asegurarse de que el
teléfono móvil también está en modo de sincronización.
P: No oigo nada en los auriculares
R: Asegúrese de que los auriculares estén seleccionados como dispositivo de audio tanto en el panel de control
del ordenador como en la aplicación que esté utilizando. También compruebe que no ha desactivado el
sonido del teléfono o el PC.
P: Mi ordenador no detecta los auriculares
R: Pruebe a insertar los auriculares en otro puerto USB.
P: El ordenador no asigna los auriculares automáticamente como dispositivo de audio predeterminado
R: Puede seleccionar los auriculares como dispositivo de audio predeterminado de forma manual en todo
momento.
- Vaya al Panel de control del ordenador.
- Abra el menú Dispositivos de sonido y audio. Una vez insertados, puede seleccionar los auriculares (deberían
aparecer como BIZ 2400) como dispositivo predeterminado en Reproducción de sonido y Grabación.
- Pulse Aplicar y después Aceptar.
Si utiliza Macintosh, vaya a Preferencias del sistema en el ordenador. Una vez insertados, puede seleccionar los
auriculares en el menú Sonido de Salida y entrada.