Capítulo 6
Volumen
Pulse los controles de volumen para
ajustar el volumen.
Contraste
Pulse los controles de contraste para
ajustar el contraste.
Demo
Pulse la tecla
para ver una demostración de algunas de las
características y juegos en Ordenador Táctil Sobre Moda.
Respuesta
Pulse la tecla
para revelar la respuesta correcta a una pregunta.
El jugador debe pensárselo cuidadosamente antes de pulsar este
botón ya que no se otorgarán puntos para esa pregunta.
Ayuda
Pulse la tecla
para buscar pistas adicionales a una pregunta.
Con esta función se reducirá el total de la puntuación de la
pregunta. No todos los juegos tienen ésta función.
Repetir
Pulse la tecla
para repetir una pregunta o una instrucción.
Luz ambiente
Pulse la tecla
para cambiar la luz de fondo a siete colores
diferentes o para encenderla y apagarla.
Intro
Pulse la tecla
para enviar una respuesta.
Eliminar
Pulse la tecla
para borrar la letra, el número o dibujos
introducidos previamente.
Pausa
Pulse la tecla
para pausar el juego. Pulse el botón otra vez para
reanudar el juego.
Música On/Off
Pulse la tecla
para activar la música del juego.
Capítulo 5
Capítulo 5
Actividades
00 Pulse y escriba
Pulse una letra o un número en el teclado durante la selección del juego.
A continuación, puede aprender a escribir la letra o el número y
aprender la palabra o a contar.
Moda
01 Dibuja sin parar
Barbie™ se prepara para la pista, ¡vamos a ayudarla a prepararse! Pulsa
la pantalla para conectar los puntos para descubrir un
artículo de moda.
02 Tú eliges
Barbie™ está ejecutando su lista. Ayúdale para saber cuántos artículos
necesita traer tocando o escribiendo en la pantalla. Cuando la respuesta
contenga más de un dígito, el jugador puede tocar la línea de los dígitos
para elegir dónde introducirlos primero.
03 Pasarela de la fama
Barbie™ va a hacer el desle. Escribe las letras o números dentro de
las estrellas para que Barbie™ cruce el escenario antes de que próxima
modelo aparezca.
04 Arreglándonos
Barbie™ ha llegado al siguiente desle y el lugar es un desastre!
Elije una zona y ayuda a Barbie™ a arreglarla pulsando los artículos de
la pantalla.
12 En el centro comercial
Lleva a Barbie™ al centro comercial para ir de compras. Pulsa y
mantén pulsada la pantalla para mover los obstáculos para despejar
el camino para ella.
13 En la caja
Calcula y escribe el precio de cada conjunto. Cuando la respuesta
sea de más de un dígito, el jugador puede pulsar la línea que
representa a los dígitos para seleccionar el donde introducir los
dígitos primero.
Mascotas
14 Paseo a las mascotas
Pulsa y lleva una mascota a pasear al parque. Una vez en el parque, pulsa
cualquier lugar de la pantalla delante de la mascota para saltar sobre los
obstáculos.
15 Encuentra el camino a casa
Lentejuelas™ se ha perdido. Dibuja un camino en la pantalla para
guiar a lentejuelas™ de vuelta a casa!
16 ¿Dónde está la pelota?
Barbie™ está jugando a la pelota con sus cachorros, pero la han
escondido.
Observa atentamente y recuerda qué cachorro tiene la pelota. Pulsa
la pantalla para contestar.
17 Con las mascotas
Pulsa la pantalla para completar el dibujo y aprende qué comen los
animales y los insectos.
Música
18 Toca una canción
Pulsa la pantalla para seleccionar una canción y las notas musicales
para tocarlas.
19 Sígueme
Pulsa la pantalla para seleccionar una canción y las teclas del piano
correctas para tocar una melodía.
20 Barbie™
música
Pulsa la pantalla para elegir un instrumento y compon una melodía.
21 Lluvia de notas
Pulsa las notas cuando toquen los círculos en la parte inferior de la
pantalla.
Fiesta
22 Busca y encuentra
Pulsa para recoger el mayor número posible de joyas dentro de los 30 y
60 segundos.
23 De esta
Barbie™ ha invitado a sus amigos a su esta, pero llegarán a diferentes
horas. Ayuda a Barbie™ a averiguar cuándo llegarán.
24 La letra escondida
Pulsa para escribir y explicar un tema de moda o un objeto.
25 Explotar globos
Pulsa la pantalla para explotar tantos globos como sea posible en el
tiempo permitido y… ¡gana un premio!
Juegos
26 Letra a letra
Elige todas las palabras que estén escritas correctamente dentro del
tiempo permitido
27 Pastel sorpresa
Recuerda y encuentra los pasteles iguales.
Herramientas
28 Cuaderno
Haz un dibujo en la pantalla. Escoje diferentes tamaños de pincel
para dibujar. Pulsa la goma para borrar.
29 Calculadora
Pulsa la pantalla para realizar una ecuación matemática.
30 Actualización de contenidos
Advertencia: En esta actividad se menciona que se pueden
descargar juegos en internet conectándolo con el puerto USB.
Sin embargo, este producto no está preparado para conectarse a
internet. Por favor, no intente conectar el producto a internet ya que
puede dañarse y/o borrarse el contenido.
La empresa no se hace responsable de los daños producidos por
éste mal uso.
31 Conguración del sistema
Pulsa la tecla “+” que aparece en la pantalla para calibrar la pantalla
táctil.
La instalación se completa cuando la pantalla muestra
“Conguración Completada”.
Capítulo 6
Solución de problemas
El desarrollo de productos de aprendizaje es una responsabilidad
que nosotros en Oregon Scientic tomamos muy en serio.
Hacemos todo lo posible para garantizar la exactitud y pertinencia
de la información que forma el valor de nuestros productos. Sin
embargo, los errores pueden ocurrir a veces. Es importante que
usted sepa que siempre estamos atentos a nuestros productos y le
animamos a contactar con nuestro Equipo de Apoyo Técnico con
cualquier problema y / o sugerencias que usted pueda tener.
Nuestro equipo de soporte técnico estará encantado de ayudarle.
Antes de contactar con un representante de servicio autorizado en
el 0034 93 336 7462, lleve a cabo las siguientes comprobaciones.
Esto le podría ahorrar el tiempo de una llamada a servicio
innecesaria.
La pantalla no muestra nada
¿Están las pilas instaladas correctamente?
¿Hay que cambiar las pilas?
Pantalla Negra/pantalla anormal/funcionamiento defectuoso de
la pantalla táctil
Desconecte la unidad sacando las pilas por lo menos 10 segundos
antes de conectar la fuente de alimentación de nuevo.
En un ambiente propenso a la descarga estática, la unidad
podría no funcionar correctamente.
Para reiniciar, retire las pilas durante al menos 10 segundos antes
de conectar la fuente de alimentación de nuevo.
Cumple con los requisitos de seguridad ASTM F963, EN71 partes
1, 2 y 3 y EN62115.
En un esfuerzo por mejorar continuamente nuestros productos,
la pantalla real puede diferir ligeramente de la mostrada en las
imagenes.
Por favor, conserve este manual para referencia futura.
Advertencia:
Los cambios o modicaciones a ésta unidad no aprobados
expresamente por la parte responsable podría anular la autoridad
del usuario para operar el equipo.
• ¡Advertencia! No apto para niños
menores de 36 meses. Contiene
piezas pequeñas. Riesgo de asxia.
DISET, S.A.
CalleC, nº 3, Sector B, Zona Franca
08040 BARCELONA (Spain)
Phone: 34 93 336 7462
Fax: 34 93 335 4485
Servicio de Atención al Cliente
SP Te léfono de asistencia: 34 93 336 7462
Email: info@diset.com
Web: www.diset.com
Diseño
05 Joyas divertidas
Diseña un colgante original para colocarlo en un collar. Dibuja y
pulsa las piedras preciosas en el lado para darles vida.
06 Vamos a vestirnos
Vamos de tiendas y encuentra prendas de ropa para que se las
pruebe Barbie™ y a continuación, averigua cuanto han costado.
Cuando la respuesta es más de un dígito, el jugador puede pulsar la
línea que contenga los dígitos para seleccionar dónde introducir los
dígitos primero.
07 ¿Qué hay dentro?
Recuerda lo que hay dentro del cajón y pulsa la pantalla para
contestar.
08 Recuerda
Recuerda lo que hay dentro del bolso de Barbie™. Pulsa la pantalla
para contestar.
De Compras
09 De compras de accesorios
Vamos a la tienda con Barbie™. Prepárate y compra uno, dos o tres
artículos dependiendo el tiempo que haga.
10 Encuentra las diferencias
Pulsa la pantalla y encuentra las diferencias entre los dos objetos.
11 Encuentra el zapato
Hay rebajas de zapatos y están por todas partes. Encuentra el zapato
que coincida con la parte superior.
DESECHO
No se deshaga de este producto en la basura
doméstica.
Este tipo de residuos deben ser recogidos por
separado.
BI68-12 SP 300103150-00001-10
12
15
13
16
14
17
9 10 11