GARANTÍA "AVANTI PRODUCTS"
Grapa aquí su recibo de compra.
Se necesita un comprobante de fecha de compra original para obtener servicio bajo garantía.
LIMITADA DE UN AÑO
GARANTÍA
Durante un año a partir de la fecha de compra
por el propietario original, Avanti Products será,
a su opción, reparará o reemplazará cualquier
parte de la unidad, que resulta ser defectuosa
en material o mano de obra bajo condiciones
normales de uso. Durante este período de
Avanti Products proporcionará todas las piezas
y mano de obra necesarias para corregir tales
defectos de forma gratuita, siempre y cuando la
unidad se ha instalado y operado de acuerdo
con las instrucciones escritas en este manual.
En uso de alquiler o comercial, el período de
garantía es de 90 días. Avanti Products le
proporcionará un producto de reemplazo
similar que sea nuevo o restaurado de fábrica.
Todos los electrodomésticos Avanti de 4.0 pies
cúbicos de capacidad o menos deben ser
llevados / enviado al taller de servicio del
aparato para su reparación.
QUINTO AÑO
GARANTÍA LIMITADA
Para el segundo y hasta el quinto año a
partir de la fecha de compra original,
Avanti Products proporcionará un
compresor de reemplazo de forma gratuita
debido a un fallo. Usted es responsable de
las cargas de trabajo y de carga de
servicio. En uso de alquiler o comercial, la
garantía limitada del compresor es de un
año y nueve meses. Costo para mover la
unidad a la tienda de los administradores 'y
de vuelta a la casa del usuario, según se
requiera, son responsabilidad del usuario.
• Las pérdidas de contenido de los alimentos debido a su deterioro.
• Daños incidentales o consecuentes.
• Las piezas y mano de obra para los siguientes no serán consideradas como garantía:
• Muelles de puerta, y / o marcos.
• Los paneles interiores de las puertas, rieles de puertas y / o soportes de las puertas.
• Las bombillas y / o caja de plástico.
• Revestimientos del armazón de plástico.
• Evaporador pinchada que anula la garantía del sistema de sellado completo.
• Los gastos de envío asociados a la sustitución de la unidad.
• Las reparaciones realizadas por administradores no autorizados.
• Las llamadas de servicio que no implican defectos en los materiales o mano de obra,
tales como la educación del cliente, de inversión de puerta, o una instalación
adecuada.
• Las llamadas de servicio que están relacionados con los problemas externos, tales
como abuso, mal uso, suministro eléctrico inadecuado, accidentes, incendios,
inundaciones o actos de Dios.
• Costos adicionales que incluyen, pero sin limitarse a, cualquier hora, después de fin de
semana, o llamadas de servicio de días feriados, peajes, tarifas de transporte o gastos
de kilometraje para llamadas de servicio en áreas remotas, incluyendo el estado de
Alaska.
• Reemplazo de fusibles de su hogar o interruptores automáticos de reposición.
• Fallas del producto si se utiliza para otra cosa que los fines previstos.
• Esta garantía no se aplica fuera de EE.UU. Continental.
33