18
Si no se siguen estas instrucciones, puede que las calas no se
acoplen correctamente y podría producirse una lesión.
• Lee todas las instrucciones detenidamente antes de instalar
los componentes y montar.
• Comprende cómo funciona el mecanismo de bloqueo del
pedal antes de montar.
• Antes de montar, coloca un pie en el suelo y practica el
acoplamiento y desacoplamiento del pedal varias veces.
• Practica montando en una supercie lisa y segura.
• Mantén los pedales y las supercies de las calas limpias y
libres de residuos.
• No sumerjas los componentes en agua ni los laves a presión.
• Ten cuidado cuando andes con las calas. No andes
distancias largas con las calas.
• Comprueba con regularidad las calas y los pedales para ver
si muestran indicios de deterioro.
• Sustituye las calas deterioradas o los pedales dañados sólo
con piezas de Garmin. Consulta a tu distribuidor de Garmin o
el sitio Web de Garmin.
Por la presente, Garmin declara que este producto cumple con
los requisitos esenciales y otras disposiciones relevantes de la
Directiva 1999/5/CE. Para ver la Declaración de conformidad
completa, visita el sitio Web de Garmin correspondiente al
producto especíco: www.garmin.com/compliance.
Puedes consultar información acerca del programa de reciclado
de productos de Garmin y la directiva WEEE, RoHS y REACH,
así como de otros programas de cumplimiento en
www.garmin.com/aboutGarmin/environment.
Vector
™
de Garmin
®
está garantizado frente a defectos de
materiales o fabricación durante dos años a partir de la fecha
de compra. En este periodo, Garmin puede, según su criterio,
reparar o sustituir cualquier componente que no funcione
correctamente. Estas reparaciones o sustituciones se realizarán
sin coste alguno para el cliente en concepto de piezas o mano
de obra, siempre y cuando el cliente se haga responsable de
los gastos de envío. Esta garantía no se aplica a: (i) los daños
estéticos, tales como arañazos, marcas o abolladuras; (ii) las
piezas consumibles, tales como las baterías, a no ser que el
daño se haya producido por un defecto de los materiales o
de fabricación; (iii) los daños provocados por accidentes, uso
inadecuado, agua, inundaciones, fuego, u otros desastres
naturales o causas externas; (iv) los daños provocados por
reparaciones realizadas por un proveedor de servicios no
autorizado por Garmin; (v) los daños que afecten a productos
que hayan sido modicados o alterados sin la autorización