NA30K7750TG/AA

Samsung NA30K7750TG/AA Manual de usuario

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Samsung NA30K7750TG/AA Manual de usuario. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
Horno / Cubierta
Aplicación Samsung Smart Home
Manual de instrucciones
Smart_home_App_DG68-00833A-00_EN+MES+CFR.indb 1 7/6/2016 4:24:02 PM
2 Español
Samsung Smart Home
Samsung Smart HomeSamsung Smart Home
Este manual le permitirá aprovechar todas las ventajas de las funciones Smart de su
nuevo horno o cubierta. Le guiará en la instalación de la aplicación Samsung Smart Home
y le explicará cómo conectar la aplicación al horno o la cubierta y el uso de las funciones
principales de la aplicación.
Para obtener más información, visite www.samsung.com.
Descarga e instalación de la aplicación
1. Descargue la aplicación Samsung Smart Home en Google Play Store (dispositivos Android)
o en la Apple AppStore (dispositivos iOS). Use la palabra clave “Samsung Smart Home”
para encontrar la aplicación.
2. Instale la aplicación en su dispositivo inteligente.
NOTAS
La aplicación Samsung Smart Home requiere Android 4.0 (ICS) o posterior, y es
optimizada para Android 4.4 o posteriores en teléfonos inteligentes Samsung (series
Galaxy S y Note). Es posible que algunas funciones de la aplicación no funcionen
adecuadamente en teléfonos inteligentes de terceros.
Para modelos iOS, la aplicación requiere iOS 7 o posterior.
La aplicación Samsung Smart Home está sujeta a cambios sin previo aviso con el n de
mejorar la facilidad de uso y el desempeño.
Primeros pasos
Registro de una cuenta Samsung
Para usar la aplicación Samsung Smart Home, antes debe iniciar sesión en su cuenta Samsung.
SI no tiene una cuenta Samsung, seleccione “Register” (Registrar) en la aplicación y luego siga
las instrucciones en pantalla para crear una cuenta.
NOTAS
Si dispone de una cuenta Samsung registrada, inicie sesión en esta cuenta. Si tiene
un teléfono inteligente Samsung, puede ir al menú Settings (Ajustes) de su teléfono
inteligente, seleccionar Accounts (Cuentas) e iniciar sesión en su cuenta Samsung. Esto le
permitirá iniciar sesión sin más autenticaciones.
Para teléfonos inteligentes de terceros, la cuenta de la aplicación debe ser la misma que
la cuenta Easy Setup.
Conexión de la aplicación y su horno o cubierta
Para utilizar las funciones remotas de la cubierta o el horno Samsung, antes debe vincularlos
a la aplicación Smart Home. Después de descargar e iniciar la aplicación Smart Home, siga las
instrucciones en pantalla para vincular su dispositivo con la aplicación.
NOTAS
Para obtener más instrucciones, consulte el manual en línea en www.samsung.com.
Las siguientes secciones contienen instrucciones para hornos, cubiertas y campanas.
Control remoto del horno
Presione Smart Control en el horno. En la pantalla aparece el icono de Smart Control
activado. El horno ahora puede controlarse de manera remota mediante un dispositivo
remoto conectado. Para controlar el horno de manera remota, seleccione el icono de Horno
en la aplicación Samsung Smart Home. Aparece la pantalla Oven Control (Control del horno).
Mediante la aplicación puede usar las siguientes funciones:
Supervisión del horno
Puede:
Revisar el estado del horno.
Supervisar el estado de cada cavidad del horno.
Smart_home_App_DG68-00833A-00_EN+MES+CFR.indb 2 7/6/2016 4:24:02 PM
Español 3
Samsung Smart Home
Control remoto del horno
Puede:
Congurar los ajustes del horno (modo, tiempo, temperatura) en forma remota desde su
dispositivo móvil antes de comenzar la cocción.
Iniciar el horno remotamente (sólo modelo eléctrico). *
Apagar el horno remotamente.
Una vez iniciada la cocción, ajustar o cambiar remotamente el tiempo de cocción o la
temperatura.**
Receta gourmet
Puede iniciar un modo de cocción predeterminado (sólo modelo LCD).
Para obtener los mejores resultados, siga las recetas de la aplicación Samsung Smart Home.
Mis favoritos
Puede guardar los ajustes más frecuentes.
Vericación de los códigos de error
Reconocer los errores automáticamente.
Estado de la sonda de temperatura
Puede supervisar la temperatura actual y cambiar la conguración de la sonda de manera
remota.***
NOTAS
* Horno eléctrico: Luego de congurar los ajustes de cocción de manera remota, puede encender
el horno seleccionando Start (Inicio) en la aplicación o en el panel de control del horno.
Horno de gas: Luego de congurar los ajustes de cocción de manera remota, solo
puede encender el horno seleccionando Start (Inicio) en el panel de control del horno.
** Para usar Remote Start (Inicio remoto), debe activar la función Smart Control del horno. Por
motivos de seguridad, no puede encender el horno de gas de manera remota.
*** Solo disponible para modelos que admiten la sonda de temperatura.
Cuando la puerta del horno está abierta, Smart Control se desactiva.
Smart Control se desactiva cuando naliza la cocción.
El horno seguirá funcionando aunque se pierda la conexión Wi-Fi.
Si no especica el tiempo de cocción, no podrá iniciar el horno de manera remota.
Supervisión de la cubierta de manera remota
La aplicación Cooktop admite:
1. Supervisión del estado de encendido/apagado de cada quemador.
2. Supervisión del nivel de potencia de cada quemador (solo modelos eléctricos).
3. Ajustar el temporizador de cocina con la alarma de nalización.
Control de la campana de manera remota
La campana se vincula con la cubierta mediante una conexión Bluetooth. Una vez realizada la
vinculación, aparece la pantalla de control de la campana en la aplicación Smart Home.
La aplicación Hood admite:
1. Supervisión y control del estado de encendido/apagado de la campana.
2. Supervisión y control de la velocidad del ventilador.
3. Supervisión y control de la velocidad de las luces.
4. Ajuste del temporizador de apagado de la campana con la alarma de nalización.
NOTA
Cuando se desconecta la vinculación Bluetooth, las funciones de supervisión y control de la
aplicación Smart Home se desactivan.
NOTAS
Es posible que la aplicación Smart Home no funcione adecuadamente en zonas con
interferencia inalámbrica.
Algunas funciones controladas remotamente están restringidas por motivos de seguridad.
Cuando use la aplicación para activar de manera remota el modo Shabat, solo podrá
supervisar el estado del horno. No podrá congurar ajustes remotamente.
En dispositivos iOS, cuando ingresa el modo Eco o toca el botón de inicio, la conexión
Wi-Fi se puede perder y es posible que deba volver a realizar la conexión.
Smart_home_App_DG68-00833A-00_EN+MES+CFR.indb 3 7/6/2016 4:24:02 PM
4 Español
Samsung Smart Home
Samsung Smart Home
Problema Acción
Se ha producido un error al
iniciar sesión en mi cuenta de
Samsung.
Use la función de recuperación para restablecer la
cuenta.
Cree una nueva cuenta al seleccionar la opción Sign
up (Registrarse).
Aparece un mensaje de
información cuando Easy
Connection está en proceso.
Es posible que esto se deba a la distancia del AP
(enrutador) o a otra interferencia eléctrica o no
eléctrica. Vuelva a intentarlo después de unos
momentos.
Mi teléfono inteligente se
conecta sin problemas al
horno, pero el control remoto
no funciona.
Asegúrese de que el icono de Easy Connection esté
encendido en la pantalla del horno. Si no lo está,
presione el botón Smart Control en el horno.
Intente reiniciar la aplicación Samsung Smart Home o
vuelva a conectar el teléfono a la red Wi-Fi.
Desenchufe el enrutador, espere al menos un minuto
y vuelva a enchufarlo. Asegúrese de que el enrutador
arranque completamente antes de intentar conectar
el horno. Este proceso puede demorarse algunos
minutos.
Se ha producido un error en la
conexión de la red inalámbrica.
Este producto no admite la banda inalámbrica de
5 GHz. Utilice un enrutador que admita una banda
inalámbrica de 2.4 GHz o un enrutador de banda dual
que admita las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz.
DG68-00833A-00
Resolución de problemas
Si encuentra algún problema con el producto, revise la siguiente tabla e intente poner en
práctica las sugerencias. Si aún experimenta problemas luego de intentar las soluciones
sugeridas, comuníquese con Samsung al 1-800-SAMSUNG (1-800-726-7864).
Problema Acción
No encuentro la aplicación
Samsung Smart Home en la
Google Play Store o en la
Apple App Store.
En la Play Store o la App Store, ingrese “Samsung
Smart Home” en el cuadro de búsqueda para
buscar la aplicación. Tenga en cuenta que puede
no encontrarse en el primer lugar en la lista de
resultados.
La aplicación Samsung Smart Home solo es
compatible con dispositivos Android con SO Android
4.0 (ICS) o posteriores y dispositivos iOS con iOS 7 o
posterior.
La aplicación Samsung Smart
Home está instalada pero no
funciona.
La aplicación Samsung Smart Home solo admite
modelos Samsung compatibles.
La aplicación Samsung Smart Oven anterior no es
compatible con los dispositivos compatibles con
Samsung Smart Home.
La aplicación Samsung Smart
Home está instalada pero no
se conecta al horno o a la
cubierta.
Presione el botón Smart Control en la pantalla del
horno o de la cubierta. Asegúrese de que aparezca el
icono de Easy Connection que indica que el horno o
la cubierta están conectados.
En el caso de cubiertas de gas, presione el botón
Smart Connect (Conexión inteligente) que se
encuentra debajo de la perilla de control DD.
Asegúrese de que el indicador LED de Smart Connect
(Conexión inteligente) se encienda.
Asegúrese de que el enrutador Wi-Fi esté encendido
y conectado a Internet. (Consulte el manual de
usuario del enrutador para obtener más información.)
Asegúrese de que el horno o la cubierta estén dentro
del rango de su red Wi-Fi.
Smart_home_App_DG68-00833A-00_EN+MES+CFR.indb 4 7/6/2016 4:24:02 PM
1/12