Epson GT-2500 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario

Este manual también es adecuado para

El Epson GT-2500 Plus es un escáner versátil que ofrece una variedad de funciones para satisfacer sus necesidades de digitalización. Con su resolución óptica de 2400 ppp, puede capturar detalles nítidos y colores vibrantes en sus documentos e imágenes. También cuenta con una interfaz USB 2.0 de alta velocidad para transferencias de datos rápidas y sencillas. Además, el GT-2500 Plus viene con una variedad de software para ayudarle a organizar, editar y compartir sus archivos escaneados.

El Epson GT-2500 Plus es un escáner versátil que ofrece una variedad de funciones para satisfacer sus necesidades de digitalización. Con su resolución óptica de 2400 ppp, puede capturar detalles nítidos y colores vibrantes en sus documentos e imágenes. También cuenta con una interfaz USB 2.0 de alta velocidad para transferencias de datos rápidas y sencillas. Además, el GT-2500 Plus viene con una variedad de software para ayudarle a organizar, editar y compartir sus archivos escaneados.

Proof sign-off:
Nancy
Ms. Ando
R4CG910
Start Here
GT_2500_SH.indd A2 size
3/28/06
6
Scan a document • Numérisation d’un document •
Escanee un documento
Epson is a registered trademark and Exceed Your Vision is a trademark of Seiko Epson Corporation. General Notice: Other product names used herein are for identification purposes only and may be trademarks of their
respective owners. Epson disclaims any and all rights in those marks.
Epson est une marque déposée et « Exceed Your Vision » est une marque de commerce de Seiko Epson Corporation. Avis général : Les autres noms de produit figurant dans le présent document ne sont cités qu’à titre
d’identification et peuvent être des marques de commerce de leurs propriétaires respectifs. Epson renonce à tous les droits associés à ces marques.
Epson es una marca registrada y Exceed Your Vision es una marca comercial de Seiko Epson Corporation. Aviso general: El resto de productos que se mencionan en esta publicación aparecen únicamente con fines de
identificación, y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Epson renuncia a cualquier derecho sobre estas marcas.
4 5
Press the Start button.
Appuyez sur la touche
Démarrer.
Pulse el botón
Start.
Select your file settings and click OK.
Sélectionnez vos paramètres de fichier et
cliquez sur OK.
Seleccione los ajustes de archivo y
haga clic en Aceptar.
2 3
Help • Aide • Ayuda
Pull out the paper support.
Déployez le support à papier.
Tire del soporte de papel.
Slide the edge guides outward.
Faites glisser les guides latéraux vers
l’extérieur.
Deslice las guías laterales hacia afuera.
Load the first page of your original
document face-up and top edge first. Then
slide in the edge guides.
Chargez la première page du document
à numériser face vers le haut et bord
supérieur en premier. Ensuite, glissez les
guides latéraux vers l’intérieur.
Cargue la primera página de su documento
original, introduciendo el borde superior
primero con la cara hacia arriba. Luego
deslice las guías laterales.
Note: You can also place documents or photos directly on the document table
glass and scan them from there. See your on-screen User’s Guide for instructions.
Remarque : Vous pouvez également placer des documents ou photos directement
sur la vitre d’exposition pour la numérisation. Consultez votre Guide de l’utilisateur
électronique pour des instructions.
Nota: También puede colocar documentos o fotos directamente en la superficie
para documentos y escanearlos desde ahí. Para obtener instrucciones, consulte
el Manual del usuario electrónico.
6
Click Scan.
Cliquez sur Numériser.
Haga clic en Scan.
1
Centro de atención al cliente
Para hablar con un representante del servicio de asistencia al cliente,
llame a alguno de los siguientes números:
Si no figura ningún centro de asistencia para su zona en esta lista,
póngase en contacto con el distribuidor de su producto.
Suporte técnico del otro software
Driver ISIS de Captiva: www.captivasoftware.com, ptsupport@
captivasoftware.com
País Número de teléfono
Argentina (54 11) 5167-0300
Brazil (55 11) 4196-6350
Chile (56 2) 230-9500
Colombia (57 1) 523-5000
Costa Rica (50 6) 210-9555
(800) 377-6627
México (52 55) 1323-2052
(01 800) 087-1080
Perú (511) 418-0210
Venezuela (58 212) 240-1111
Printed in XXXXXX XX.XX-XX XXX
Pays d’impression : XXXXXX
Impreso en XXXXXX
© 2006 Epson America, Inc. 3/06 CPD-21597
Epson Technical Support
Internet Support
Visit Epson’s support website at http://support.epson.com for solutions to
common problems. You can download drivers and documentation, get FAQs
and troubleshooting advice, or e-mail Epson with your questions.
Speak to a Support Representative
U.S.: (562) 276-4382, 6
AM to 6 PM, Pacific Time, Monday through Friday
Canada: (905) 709-3839, 6
AM to 6 PM, Pacific Time, Monday through Friday
Toll or long distance charges may apply.
Other Software Technical Support
ScanSoft
®
PaperPort
®
(GT-2500 Plus): (407) 241-1823, www.scansoft.com
Adobe
®
Acrobat
®
(GT-2500 Plus): (800) 833-6687, www.adobe.com/support
Captiva
®
ISIS
®
driver: www.captivasoftware.com, ptsupport@captivasoftware.com
Scanner Software Help
Click the Help or ? button on your scanner software screen.
User’s Guide
Double-click the GT-2500 User’s Guide icon on your desktop.
Soutien technique Epson
Sur Internet
Visitez le site Web de soutien d’Epson à l’adresse http://support.epson.
com pour obtenir des solutions à des problèmes courants. Vous pouvez
télécharger des pilotes et de la documentation, consulter la foire aux
questions, obtenir des conseils de dépannage et envoyer un courrier
électronique à un représentant du soutien qui répondra à vos questions.
(Site Web présenté uniquement en anglais.)
Pour parler à un représentant du soutien technique
Composez le (905) 709-3839, de 6 h à 18 h, heure du Pacifique, du lundi
au vendredi.
Des frais d’interurbain sont éventuellement à prévoir.
Soutien technique pour les autres logiciels
Pilote ISIS de Captiva : www.captivasoftware.com, ptsupport@
captivasoftware.com
Guide de l’utilisateur
Double-cliquez sur l’icône Guide Epson GT-2500 sur le bureau de
l’ordinateur.
Utilitaire d’aide du logiciel de numérisation
Cliquez sur le bouton Aide ou ? dans le logiciel de numerisation.
Manual del usuario
Haga doble clic en el icono Manual GT-2500 situado en el escritorio.
Ayuda con el software del escáner
Haga clic en el botón Ayuda o ? en el software del escáner.
Suporte técnico de Epson
Suporte electrónico
El sitio Web de soporte técnico de Epson ofrece ayuda para
problemas que no se puedan resolver aplicando la información
sobre solución de problemas incluida en la documentación de su
producto. También podrá descargar los últimos drivers y manuales,
obtener las preguntas más frecuentes (FAQ) y consejos para
resolver sus problemas, o mandar un correo electrónico a Epson
con sus preguntas. Si dispone de un explorador Web y conexión a
Internet, visite el sitio Web en: http://www.latin.epson.com.
Proof sign-off:
Nancy
Ms. Ando
R4CG910
Start Here
GT_2500_SH.indd A2 size
3/28/06
6
Scan a document • Numérisation d’un document •
Escanee un documento
Epson is a registered trademark and Exceed Your Vision is a trademark of Seiko Epson Corporation. General Notice: Other product names used herein are for identification purposes only and may be trademarks of their
respective owners. Epson disclaims any and all rights in those marks.
Epson est une marque déposée et « Exceed Your Vision » est une marque de commerce de Seiko Epson Corporation. Avis général : Les autres noms de produit figurant dans le présent document ne sont cités qu’à titre
d’identification et peuvent être des marques de commerce de leurs propriétaires respectifs. Epson renonce à tous les droits associés à ces marques.
Epson es una marca registrada y Exceed Your Vision es una marca comercial de Seiko Epson Corporation. Aviso general: El resto de productos que se mencionan en esta publicación aparecen únicamente con fines de
identificación, y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Epson renuncia a cualquier derecho sobre estas marcas.
4 5
Press the Start button.
Appuyez sur la touche
Démarrer.
Pulse el botón
Start.
Select your file settings and click OK.
Sélectionnez vos paramètres de fichier et
cliquez sur OK.
Seleccione los ajustes de archivo y
haga clic en Aceptar.
2 3
Help • Aide • Ayuda
Pull out the paper support.
Déployez le support à papier.
Tire del soporte de papel.
Slide the edge guides outward.
Faites glisser les guides latéraux vers
l’extérieur.
Deslice las guías laterales hacia afuera.
Load the first page of your original
document face-up and top edge first. Then
slide in the edge guides.
Chargez la première page du document
à numériser face vers le haut et bord
supérieur en premier. Ensuite, glissez les
guides latéraux vers l’intérieur.
Cargue la primera página de su documento
original, introduciendo el borde superior
primero con la cara hacia arriba. Luego
deslice las guías laterales.
Note: You can also place documents or photos directly on the document table
glass and scan them from there. See your on-screen User’s Guide for instructions.
Remarque : Vous pouvez également placer des documents ou photos directement
sur la vitre d’exposition pour la numérisation. Consultez votre Guide de l’utilisateur
électronique pour des instructions.
Nota: También puede colocar documentos o fotos directamente en la superficie
para documentos y escanearlos desde ahí. Para obtener instrucciones, consulte
el Manual del usuario electrónico.
6
Click Scan.
Cliquez sur Numériser.
Haga clic en Scan.
1
Centro de atención al cliente
Para hablar con un representante del servicio de asistencia al cliente,
llame a alguno de los siguientes números:
Si no figura ningún centro de asistencia para su zona en esta lista,
póngase en contacto con el distribuidor de su producto.
Suporte técnico del otro software
Driver ISIS de Captiva: www.captivasoftware.com, ptsupport@
captivasoftware.com
País Número de teléfono
Argentina (54 11) 5167-0300
Brazil (55 11) 4196-6350
Chile (56 2) 230-9500
Colombia (57 1) 523-5000
Costa Rica (50 6) 210-9555
(800) 377-6627
México (52 55) 1323-2052
(01 800) 087-1080
Perú (511) 418-0210
Venezuela (58 212) 240-1111
Printed in XXXXXX XX.XX-XX XXX
Pays d’impression : XXXXXX
Impreso en XXXXXX
© 2006 Epson America, Inc. 3/06 CPD-21597
Epson Technical Support
Internet Support
Visit Epson’s support website at http://support.epson.com for solutions to
common problems. You can download drivers and documentation, get FAQs
and troubleshooting advice, or e-mail Epson with your questions.
Speak to a Support Representative
U.S.: (562) 276-4382, 6
AM to 6 PM, Pacific Time, Monday through Friday
Canada: (905) 709-3839, 6
AM to 6 PM, Pacific Time, Monday through Friday
Toll or long distance charges may apply.
Other Software Technical Support
ScanSoft
®
PaperPort
®
(GT-2500 Plus): (407) 241-1823, www.scansoft.com
Adobe
®
Acrobat
®
(GT-2500 Plus): (800) 833-6687, www.adobe.com/support
Captiva
®
ISIS
®
driver: www.captivasoftware.com, ptsupport@captivasoftware.com
Scanner Software Help
Click the Help or ? button on your scanner software screen.
User’s Guide
Double-click the GT-2500 User’s Guide icon on your desktop.
Soutien technique Epson
Sur Internet
Visitez le site Web de soutien d’Epson à l’adresse http://support.epson.
com pour obtenir des solutions à des problèmes courants. Vous pouvez
télécharger des pilotes et de la documentation, consulter la foire aux
questions, obtenir des conseils de dépannage et envoyer un courrier
électronique à un représentant du soutien qui répondra à vos questions.
(Site Web présenté uniquement en anglais.)
Pour parler à un représentant du soutien technique
Composez le (905) 709-3839, de 6 h à 18 h, heure du Pacifique, du lundi
au vendredi.
Des frais d’interurbain sont éventuellement à prévoir.
Soutien technique pour les autres logiciels
Pilote ISIS de Captiva : www.captivasoftware.com, ptsupport@
captivasoftware.com
Guide de l’utilisateur
Double-cliquez sur l’icône Guide Epson GT-2500 sur le bureau de
l’ordinateur.
Utilitaire d’aide du logiciel de numérisation
Cliquez sur le bouton Aide ou ? dans le logiciel de numerisation.
Manual del usuario
Haga doble clic en el icono Manual GT-2500 situado en el escritorio.
Ayuda con el software del escáner
Haga clic en el botón Ayuda o ? en el software del escáner.
Suporte técnico de Epson
Suporte electrónico
El sitio Web de soporte técnico de Epson ofrece ayuda para
problemas que no se puedan resolver aplicando la información
sobre solución de problemas incluida en la documentación de su
producto. También podrá descargar los últimos drivers y manuales,
obtener las preguntas más frecuentes (FAQ) y consejos para
resolver sus problemas, o mandar un correo electrónico a Epson
con sus preguntas. Si dispone de un explorador Web y conexión a
Internet, visite el sitio Web en: http://www.latin.epson.com.

Transcripción de documentos

R4CG910 Start Here Proof sign-off: Nancy Ms. Ando 6 GT_2500_SH.indd 3/28/06 Scan a document • Numérisation d’un document • Escanee un documento 1 2 A2 size Help • Aide • Ayuda User’s Guide Epson Technical Support Double-click the GT-2500 User’s Guide icon on your desktop. Internet Support Visit Epson’s support website at http://support.epson.com for solutions to common problems. You can download drivers and documentation, get FAQs and troubleshooting advice, or e-mail Epson with your questions. 3 Speak to a Support Representative U.S.: (562) 276-4382, 6 AM to 6 PM, Pacific Time, Monday through Friday Canada: (905) 709-3839, 6 AM to 6 PM, Pacific Time, Monday through Friday Toll or long distance charges may apply. Scanner Software Help Click the Help or ? button on your scanner software screen. Other Software Technical Support ScanSoft® PaperPort® (GT-2500 Plus): (407) 241-1823, www.scansoft.com Adobe® Acrobat® (GT-2500 Plus): (800) 833-6687, www.adobe.com/support Captiva® ISIS® driver: www.captivasoftware.com, [email protected] Pull out the paper support. Slide the edge guides outward. Déployez le support à papier. Faites glisser les guides latéraux vers l’extérieur. Tire del soporte de papel. Deslice las guías laterales hacia afuera. Load the first page of your original document face-up and top edge first. Then slide in the edge guides. Chargez la première page du document à numériser face vers le haut et bord supérieur en premier. Ensuite, glissez les guides latéraux vers l’intérieur. Guide de l’utilisateur Double-cliquez sur l’icône Guide Epson GT-2500 sur le bureau de l’ordinateur. Cargue la primera página de su documento original, introduciendo el borde superior primero con la cara hacia arriba. Luego deslice las guías laterales. Soutien technique Epson Sur Internet Visitez le site Web de soutien d’Epson à l’adresse http://support.epson. com pour obtenir des solutions à des problèmes courants. Vous pouvez télécharger des pilotes et de la documentation, consulter la foire aux questions, obtenir des conseils de dépannage et envoyer un courrier électronique à un représentant du soutien qui répondra à vos questions. (Site Web présenté uniquement en anglais.) Pour parler à un représentant du soutien technique Composez le (905) 709-3839, de 6 h à 18 h, heure du Pacifique, du lundi au vendredi. 4 5 Des frais d’interurbain sont éventuellement à prévoir. 6 Utilitaire d’aide du logiciel de numérisation Cliquez sur le bouton Aide ou ? dans le logiciel de numerisation. Soutien technique pour les autres logiciels Pilote ISIS de Captiva : www.captivasoftware.com, ptsupport@ captivasoftware.com Manual del usuario Haga doble clic en el icono Manual GT-2500 situado en el escritorio. Press the Start button. Appuyez sur la touche Pulse el botón Start. Démarrer. Click Scan. Select your file settings and click OK. Cliquez sur Numériser. Sélectionnez vos paramètres de fichier et cliquez sur OK. Haga clic en Scan. Seleccione los ajustes de archivo y haga clic en Aceptar. Centro de atención al cliente Para hablar con un representante del servicio de asistencia al cliente, llame a alguno de los siguientes números: País Número de teléfono Argentina (54 11) 5167-0300 Brazil (55 11) 4196-6350 Chile (56 2) 230-9500 Colombia (57 1) 523-5000 Costa Rica (50 6) 210-9555 (800) 377-6627 México (52 55) 1323-2052 (01 800) 087-1080 Perú (511) 418-0210 Venezuela (58 212) 240-1111 Ayuda con el software del escáner Haga clic en el botón Ayuda o ? en el software del escáner. Note: You can also place documents or photos directly on the document table glass and scan them from there. See your on-screen User’s Guide for instructions. Remarque : Vous pouvez également placer des documents ou photos directement sur la vitre d’exposition pour la numérisation. Consultez votre Guide de l’utilisateur électronique pour des instructions. Nota: También puede colocar documentos o fotos directamente en la superficie para documentos y escanearlos desde ahí. Para obtener instrucciones, consulte el Manual del usuario electrónico. Epson is a registered trademark and Exceed Your Vision is a trademark of Seiko Epson Corporation. General Notice: Other product names used herein are for identification purposes only and may be trademarks of their respective owners. Epson disclaims any and all rights in those marks. Epson est une marque déposée et « Exceed Your Vision » est une marque de commerce de Seiko Epson Corporation. Avis général : Les autres noms de produit figurant dans le présent document ne sont cités qu’à titre d’identification et peuvent être des marques de commerce de leurs propriétaires respectifs. Epson renonce à tous les droits associés à ces marques. Epson es una marca registrada y Exceed Your Vision es una marca comercial de Seiko Epson Corporation. Aviso general: El resto de productos que se mencionan en esta publicación aparecen únicamente con fines de identificación, y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Epson renuncia a cualquier derecho sobre estas marcas. Suporte técnico de Epson Suporte electrónico El sitio Web de soporte técnico de Epson ofrece ayuda para problemas que no se puedan resolver aplicando la información sobre solución de problemas incluida en la documentación de su producto. También podrá descargar los últimos drivers y manuales, obtener las preguntas más frecuentes (FAQ) y consejos para resolver sus problemas, o mandar un correo electrónico a Epson con sus preguntas. Si dispone de un explorador Web y conexión a Internet, visite el sitio Web en: http://www.latin.epson.com. Si no figura ningún centro de asistencia para su zona en esta lista, póngase en contacto con el distribuidor de su producto. Suporte técnico del otro software Driver ISIS de Captiva: www.captivasoftware.com, ptsupport@ captivasoftware.com Printed in XXXXXX XX.XX-XX XXX Pays d’impression : XXXXXX Impreso en XXXXXX © 2006 Epson America, Inc. 3/06 CPD-21597 R4CG910 Start Here Proof sign-off: Nancy Ms. Ando 6 GT_2500_SH.indd 3/28/06 Scan a document • Numérisation d’un document • Escanee un documento 1 2 A2 size Help • Aide • Ayuda User’s Guide Epson Technical Support Double-click the GT-2500 User’s Guide icon on your desktop. Internet Support Visit Epson’s support website at http://support.epson.com for solutions to common problems. You can download drivers and documentation, get FAQs and troubleshooting advice, or e-mail Epson with your questions. 3 Speak to a Support Representative U.S.: (562) 276-4382, 6 AM to 6 PM, Pacific Time, Monday through Friday Canada: (905) 709-3839, 6 AM to 6 PM, Pacific Time, Monday through Friday Toll or long distance charges may apply. Scanner Software Help Click the Help or ? button on your scanner software screen. Other Software Technical Support ScanSoft® PaperPort® (GT-2500 Plus): (407) 241-1823, www.scansoft.com Adobe® Acrobat® (GT-2500 Plus): (800) 833-6687, www.adobe.com/support Captiva® ISIS® driver: www.captivasoftware.com, [email protected] Pull out the paper support. Slide the edge guides outward. Déployez le support à papier. Faites glisser les guides latéraux vers l’extérieur. Tire del soporte de papel. Deslice las guías laterales hacia afuera. Load the first page of your original document face-up and top edge first. Then slide in the edge guides. Chargez la première page du document à numériser face vers le haut et bord supérieur en premier. Ensuite, glissez les guides latéraux vers l’intérieur. Guide de l’utilisateur Double-cliquez sur l’icône Guide Epson GT-2500 sur le bureau de l’ordinateur. Cargue la primera página de su documento original, introduciendo el borde superior primero con la cara hacia arriba. Luego deslice las guías laterales. Soutien technique Epson Sur Internet Visitez le site Web de soutien d’Epson à l’adresse http://support.epson. com pour obtenir des solutions à des problèmes courants. Vous pouvez télécharger des pilotes et de la documentation, consulter la foire aux questions, obtenir des conseils de dépannage et envoyer un courrier électronique à un représentant du soutien qui répondra à vos questions. (Site Web présenté uniquement en anglais.) Pour parler à un représentant du soutien technique Composez le (905) 709-3839, de 6 h à 18 h, heure du Pacifique, du lundi au vendredi. 4 5 Des frais d’interurbain sont éventuellement à prévoir. 6 Utilitaire d’aide du logiciel de numérisation Cliquez sur le bouton Aide ou ? dans le logiciel de numerisation. Soutien technique pour les autres logiciels Pilote ISIS de Captiva : www.captivasoftware.com, ptsupport@ captivasoftware.com Manual del usuario Haga doble clic en el icono Manual GT-2500 situado en el escritorio. Press the Start button. Appuyez sur la touche Pulse el botón Start. Démarrer. Click Scan. Select your file settings and click OK. Cliquez sur Numériser. Sélectionnez vos paramètres de fichier et cliquez sur OK. Haga clic en Scan. Seleccione los ajustes de archivo y haga clic en Aceptar. Centro de atención al cliente Para hablar con un representante del servicio de asistencia al cliente, llame a alguno de los siguientes números: País Número de teléfono Argentina (54 11) 5167-0300 Brazil (55 11) 4196-6350 Chile (56 2) 230-9500 Colombia (57 1) 523-5000 Costa Rica (50 6) 210-9555 (800) 377-6627 México (52 55) 1323-2052 (01 800) 087-1080 Perú (511) 418-0210 Venezuela (58 212) 240-1111 Ayuda con el software del escáner Haga clic en el botón Ayuda o ? en el software del escáner. Note: You can also place documents or photos directly on the document table glass and scan them from there. See your on-screen User’s Guide for instructions. Remarque : Vous pouvez également placer des documents ou photos directement sur la vitre d’exposition pour la numérisation. Consultez votre Guide de l’utilisateur électronique pour des instructions. Nota: También puede colocar documentos o fotos directamente en la superficie para documentos y escanearlos desde ahí. Para obtener instrucciones, consulte el Manual del usuario electrónico. Epson is a registered trademark and Exceed Your Vision is a trademark of Seiko Epson Corporation. General Notice: Other product names used herein are for identification purposes only and may be trademarks of their respective owners. Epson disclaims any and all rights in those marks. Epson est une marque déposée et « Exceed Your Vision » est une marque de commerce de Seiko Epson Corporation. Avis général : Les autres noms de produit figurant dans le présent document ne sont cités qu’à titre d’identification et peuvent être des marques de commerce de leurs propriétaires respectifs. Epson renonce à tous les droits associés à ces marques. Epson es una marca registrada y Exceed Your Vision es una marca comercial de Seiko Epson Corporation. Aviso general: El resto de productos que se mencionan en esta publicación aparecen únicamente con fines de identificación, y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Epson renuncia a cualquier derecho sobre estas marcas. Suporte técnico de Epson Suporte electrónico El sitio Web de soporte técnico de Epson ofrece ayuda para problemas que no se puedan resolver aplicando la información sobre solución de problemas incluida en la documentación de su producto. También podrá descargar los últimos drivers y manuales, obtener las preguntas más frecuentes (FAQ) y consejos para resolver sus problemas, o mandar un correo electrónico a Epson con sus preguntas. Si dispone de un explorador Web y conexión a Internet, visite el sitio Web en: http://www.latin.epson.com. Si no figura ningún centro de asistencia para su zona en esta lista, póngase en contacto con el distribuidor de su producto. Suporte técnico del otro software Driver ISIS de Captiva: www.captivasoftware.com, ptsupport@ captivasoftware.com Printed in XXXXXX XX.XX-XX XXX Pays d’impression : XXXXXX Impreso en XXXXXX © 2006 Epson America, Inc. 3/06 CPD-21597
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4

Epson GT-2500 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Este manual también es adecuado para

El Epson GT-2500 Plus es un escáner versátil que ofrece una variedad de funciones para satisfacer sus necesidades de digitalización. Con su resolución óptica de 2400 ppp, puede capturar detalles nítidos y colores vibrantes en sus documentos e imágenes. También cuenta con una interfaz USB 2.0 de alta velocidad para transferencias de datos rápidas y sencillas. Además, el GT-2500 Plus viene con una variedad de software para ayudarle a organizar, editar y compartir sus archivos escaneados.

en otros idiomas