Problemas de sonido y ruido
Cuando hay algún problema con el sonido del proyector se pueden usar estos pasos para resolver el problema.
Prueba del sonido
Conguración Soporte técnico Cuidado del dispositivo Autodiagnóstico Prueba
de sonido Int. Ahora
Si el proyector reproduce la melodía de Prueba de sonido sin distorsión, puede haber un problema con un
dispositivo externo o con la intensidad de la señal de transmisión.
El problema Pruebe lo siguiente
¿Cómo puedo conectar un
dispositivo de audio Samsung al
proyector?
El método de conexión puede diferir dependiendo del dispositivo de audio, p. ej., HDMI
(eARC), Óptica, Bluetooth y Wi-Fi.
HDMI (ARC) es compatible con algunos modelos. Verique el nombre del puerto
HDMI del modelo de producto comprado.
Para obtener más información sobre cómo conectar un dispositivo de audio, consulte
"Guía de conexión".
• Origen Guía de conexión Dispositivo de audio
No hay sonido o se oye demasiado
bajo con el volumen al máximo.
Verique el control de volumen de su proyector y luego el control de volumen del
dispositivo externo (decodicador de cable o satélite, DVD, Blu-ray, etc.) conectado al
proyector.
Verique la conexión del cable entre el dispositivo externo y el proyector y, luego,
pruebe nuevamente la conexión del cable.
La imagen es buena pero no hay
sonido.
Congure Salida del sonido en Altavoz de Projector.
• Configuración Sonido Salida del sonido
Si está usando un dispositivo externo, compruebe la opción de salida de audio del
dispositivo.
Por ejemplo, quizá deba cambiar la opción de audio de su receptor de cable a HDMI si
el receptor está conectado a su proyector por medio de un cable HDMI.
Para escuchar el sonido de una computadora, conecte un altavoz externo al conector
de salida de audio de la computadora.
Si su proyector tiene una entrada para auriculares, asegúrese de que no haya nada
enchufado allí.
Reinicie el dispositivo desconectando y volviendo a conectar su cable de alimentación.
Cuando se utiliza un decodicador o decodicador de cable, verique la conexión del
cable y reinicie el dispositivo externo. Si el síntoma persiste, comuníquese con su
proveedor de servicios.
No se escucha el sonido.
Verique si Formato de salida de audio digital está congurado en Pasar por.
Si selecciona la opción Pasar por para usar un receptor AV que no admite Dolby
Digital+, no se emite sonido con el contenido Dolby Digital+.
Se recomienda congurar Formato de salida de audio digital a Automático cuando el
receptor conectado admite solo formatos de audio limitados.
• Configuración Sonido Configuración experta. Formato de salida
de audio digital Automático
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