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Pasos de configuración
Para ejecutar LaCie Setup Assistant:
Usuarios de Windows: Haga doble clic en el icono de la unidad de LaCie en “Mi PC”.
Usuarios de Mac: Haga doble clic en el icono “LaCie Setup Assistant” del escritorio.
NOTA: Si no ejecuta LaCie Setup Assistant o si sale del mismo una vez haya empezado el proceso de formateo,
la unidad no estará lista para funcionar y necesitará un formateo manual.
NOTA: El empleo de LaCie Setup Assistant no le impide utilizar la utilidad de disco original del ordenador para
formatear o crear una partición en su unidad LaCie. Basta con seguir todos los pasos del asistente de instalación y,
a continuación, reformatear la unidad mediante la utilidad de disco original (Administrador de discos en Windows o
Utilidad de discos en Mac). Consulte el Manual de Usuario para obtener más información.
Superficie inteligente: Después de ejecutar LaCie Setup Assistant, inicie LaCie Desktop Manager para asignar
las acciones que deberán activarse si se toca la superficie inteligente. Si desea más información, consulte el
Manual de Usuario.
Precauciones
No apile más de dos (2) LaCie | Starck Desktops. No exponga la unidad a temperaturas superiores a 35° C (95° F)
o 30° C (86° F) cuando se encuentren apiladas. No exponga el dispositivo a líquidos. Utilice únicamente la fuente de
alimentación que se suministra con el dispositivo.
Información acerca de la garantía
LaCie garantiza este producto contra todo defecto de material o fabricación durante el periodo de garantía
especificado, siempre que haya sido sometido a un uso normal. La garantía entrará en vigor a partir de la fecha de
envío. En el caso de que el producto resultara defectuoso durante el periodo de garantía, LaCie, a su elección,
reparará o sustituirá el producto defectuoso. La presente garantía quedará invalidada si:
• El producto ha sido utilizado o almacenado en condiciones de uso o mantenimiento no adecuadas
• El producto ha sido reparado, modificado o alterado, salvo que LaCie autorice expresamente por escrito dicha
reparación, modificación o alteración;
• El producto ha sido sometido a abusos, negligencia, fallos eléctricos, embalaje inadecuado, accidentes
o desastres naturales;
• El producto ha sido instalado inadecuadamente;
• El número de serie del producto ha sido borrado o falta de la unidad;
• La pieza estropeada es una pieza de recambio, como por ejemplo, la bandeja de disco, etc.
• El dispositivo estanco de la carcasa de la unidad está roto.
Para obtener la documentación y las actualizaciones de software más recientes, visite:
http://www.lacie.com/us/support/documents/index.htm?id=10007