◀ ◀▶
Español
Problemas Soluciones y explicaciones
La imagen se ve distorsionada:
error de macrobloques,
microbloques, puntos,
pixelización
•
La compresión de los contenidos de vídeo puede causar imágenes
distorsionadas especialmente en las escenas de movimiento rápido,
como en los deportes y las películas de acción.
•
Un nivel de señal débil puede causar imágenes distorsionadas. No es un
problema del televisor.
•
Los teléfonos móviles que se utilizan cerca del televisor (a menos de
1 metro, 3,3 pies) pueden causar interferencias en la imagen de los
canales analógicos y digitales.
El color es de mala calidad o
falta.
•
Si utiliza una conexión de componentes, compruebe que los cables de
los componentes estén conectados en los terminales correctos. Las
conexiones incorrectas o sueltas pueden originar problemas en el color
o que la pantalla se quede en blanco.
El color es de mala calidad
o la imagen no es lo bastante
clara.
•
Ajuste las opciones de Imagen en el menú del televisor (vaya a Modo
de Imagen/Color/Brillo/Definición).
•
Ajuste la opción Ahorro energía en el menú del televisor (vaya a MENU
– Sistema – Solución Eco – Ahorro energía)
•
Intente reiniciar la imagen para ver la configuración de imagen
predeterminada (vaya a MENU - Imagen - Reinicio de la imagen).
Hay una línea de puntos en el
borde la pantalla.
•
Si el tamaño de la imagen está establecido en Ajuste pantalla, cámbielo
a 16:9.
•
Cambie la resolución del decodificador de cable/satélite.
La imagen se ve sólo en blanco
y negro.
•
Si está utilizando una entrada compuesta AV, conecte el cable de vídeo
(amarillo) en el terminal verde de la entrada 1 de componentes del
televisor.