SyncThru™ Web Service | 211
- General: Puede establecer la información general del dispositivo para utilizarla en la red y
establecer los ajustes Ethernet. Esta función también está disponible desde el dispositivo
(consulte “Ethernet” en la página 148).
- TCP/IPv4, TCP/IPv6, Raw TCP/IP, LPR, IPP,Telnet, WSD, SLP, UPNP, mDNS, CIFS, SNMP,
SNMPv1/v2, SNMPv3: Puede realizar los ajustes del protocolo. Esta función también está
disponible desde la impresora.
- Servidor de correo saliente (SMTP): Puede establecer la configuración de los correos
electrónicos de salida. Si este ajuste no está configurado, no puede utilizar la función de
escanear a correo electrónico. Los correos electrónicos de salida se enviarán a través del
servidor SMTP que establezca aquí. Esta función también está disponible desde el dispositivo
(consulte “Protocolo de red” en la página 202).
- Servidor de correo entrante (POP3): Puede configurar la máquina para recibir correos
electrónicos del servidor de correo cuando se necesita la impresión de I-FAX. Esta función
también está disponible desde el dispositivo (consulte “Protocolo de red” en la página 202).
- HTTP: Puede permitir o bloquear el acceso de los usuarios al SyncThru™ Web Service. Esta
función también está disponible desde el dispositivo (consulte “Protocolo de red” en la página
202).
- Proxy: Puede establecer la configuración de proxy y activar la autenticación para conectarse
a un servidor de licencias mediante un servidor proxy http. Actualmente esta configuración
de proxy se proporciona únicamente si el administrador desea actualizar la licencia de una
aplicación XOA online a través de un servidor proxy.
Ficha Seguridad
La ficha seguridad tiene cuatro submenús, Seguridad del sistema, Seguridad red, Control de
acceso del usuario y Registro del sistema. No puede acceder a esta ficha si no inicia la sesión
como administrador (consulte “Iniciar la sesión en SyncThru™ Web Service” en la página 208).
• Seguridad del sistema: Desde SyncThru™ Web Service, seleccione la ficha Seguridad >
Seguridad del sistema.
- Administrador del sistema: Escriba la información del administrador del sistema. El
dispositivo envía las notificaciones de correo electrónico a esta dirección. Esta función
también está disponible desde el dispositivo.
- Administración de características: Especifica los servicios, la seguridad de las aplicaciones
informáticas, los puertos físicos y las características del protocolo de red que se desean usar.
Seleccione las funciones que desee usar y, a continuación, haga clic en Aplicar.
- Ocultación de información: Especifica qué información se desea ocultar. Seleccione el
volumen de información que quiera ocultar y, a continuación, haga clic en Aplicar.
- Reiniciar dispositivo: Puede reiniciar el dispositivo. Haga clic en el botón Reiniciar ahora para
reiniciar.
• Seguridad red: Desde SyncThru™ Web Service, seleccione la ficha Seguridad > Seguridad red.
- Certificado digital: Puede gestionar los certificados digitales. Un certificado digital es un
certificado electrónico que verifica la asociación segura entre los nodos de comunicación.
Debe agregar el certificado para la comunicación SSL.
- Conexión segura: Puede activar o desactivar la conexión segura para utilizar un canal de red
de seguridad mejorada. Para la comunicación segura, se recomienda utilizar la función
Conexión segura.
- SNMPV3: Puede establecer la configuración de SNMPv3.
- Seguridad IP: Puede establecer la configuración de seguridad de IP.
- 802.1x (Ethernet): Puede activar o desactivar la Seguridad 802.1x, además de gestionar las
normas de filtrado.