ES 4443 ES
Especifi caciones
Capacidad de almacenamiento 43L
Capacidad 299,52 Wh
Tensión de entrada de CA 100V-240V, 50Hz/60Hz
Potencia de entrada de CA 95W Max
Entrada de CC 5,5A(12V)/ 2,5A(24V)
Refrigerante R1234yf (30g)
Dimensiones 73,2 x 43,0 x 48,7cm
Peso neto 21,8kg/48lb
Rango de temperatura en la nevera -20 ~ 20° C / -4~68° F
Rango de temperatura de
funcionamiento 0 - 40℃ / 32 ~ 104° F
Solución de problemas
• Recordatorio para cerrar la puerta: El indicador acústico emitirá un aviso si la tapa de la nevera no
se cierra pasados más de 180 segundos.
• La nevera dejará de funcionar si el ángulo de inclinación supera los 30 grados. Colóquela
horizontalmente y volverá a funcionar de forma normal en 5 minutos.
Preguntas más frecuentes
P1: ¿Cuánto tiempo dura la batería de la nevera cuando está totalmente cargada?
La capacidad de la batería de la nevera es de 299,52 Wh. Si la nevera tiene una temperatura ambiente de 25
°C (77 °F), funcionará durante 35,8 horas con una temperatura de almacenamiento de 4 °C (39,2 °F).
P2: A qué temperatura ambiente se puede usar normalmente la nevera?
La temperatura ambiente recomendada es de 0 a 40 °C (32 °F - 104 °F).
P3: Qué hay que hacer al usar un cargador solar para la nevera Anker EverFrost Powered Cooler?
La toma de entrada de energía solar admite un cargador solar de 11-30 V con un conector XT-60. Se
recomienda usar el panel solar Anker de 100 W para garantizar la mejor compatibilidad.
Política de la garantía de Anker EverFrost Powered Cooler
La nevera Anker EverFrost Powered Cooler que se compre en AnkerDirect y a distribuidores de Anker
autorizados incluye una garantía limitada (“garantía”) que se describe más adelante. Al usar una Anker
EverFrost Powered Cooler, acepta que se le apliquen las condiciones de la garantía limitada de Anker.
Garantía limitada de 2 años de Anker EverFrost Powered Cooler y garantía limitada de 3 años del compresor
por compras realizadas en AnkerDirect y a distribuidores autorizados de Anker. El período de garantía
comienza a partir de la fecha de compra.
La garantía limitada de Anker está restringida al país de compra. La garantía limitada se
considerará nula en los artículos que se lleven fuera del país en que se compraron originalmente
o al que se hayan enviado directamente tras comprarlos en línea a un distribuidor autorizado.
Exclusiones y limitaciones
La garantía no cubre lo siguiente:
• Productos dañados o modifi cados.
• Productos que se hayan utilizado con un cable, enchufe o cable de salida dañados.
• Productos que se hayan desmontado.
• Productos que se hayan limpiado con agentes químicos o detergentes nocivos.
• Problemas no relacionados con la calidad (después de 30 días de la compra).
• Productos comprados a distribuidores no autorizados.
• Productos sin el debido justifi cante de compra.
• Productos que se hayan devuelto y reembolsado.
• Productos con la garantía vencida.
• Productos perdidos, robados o gratuitos.
• Daños derivados de fuentes externas.
• Reparaciones realizadas por terceros.
• Daños derivados del mal uso de los productos (incluidos, entre otros, caídas, uso del producto por
encima de su tensión nominal de salida, exposición del producto a la lluvia o la nieve, presión de aire
extremadamente baja, temperaturas extremas, etc.).
• Productos comprados en medios no legítimos.
• Baterías que se hayan dañado por no usarlas durante largo tiempo o porque no se les ha hecho el
mantenimiento adecuado según lo indicado en el manual del usuario.
Anker no se hace responsable de lo siguiente:
• Pérdida de datos derivados del uso de productos de Anker.
• Devolución de artículos personales enviados a Anker.
Cuando se devuelven artículos con una etiqueta de envío con franqueo pagado facilitada por Anker, esta
asume la responsabilidad por cualquier daño o pérdida que se produzca durante el transporte. Si se
devuelven artículos por problemas relacionados con la calidad, el comprador asumirá la responsabilidad por
cualquier daño o pérdida derivados del transporte. Anker no ofrece reembolsos por artículos dañados durante
el transporte que procedan de reclamaciones de garantía no relacionadas con problemas de calidad.
Reembolsos y reclamaciones de la garantía
Para ver más detalles, consulte www.anker.com/anker-portable-power-station-warranty-policy
Para solicitar reclamaciones de la garantía, puede enviar un correo electrónico a:
Región de EE. UU./Canadá/Reino Unido/Alemania/Japón: support@anker.com
Región MEA (Oriente Medio): support.mea@anker.com
Región de China: CED-CN@anker.com
O puede llamarnos al:
EE. UU./Canadá: +1 (800) 988 7973 Reino Unido: +44(0)1604 936 200
Alemania: +49(0)69 9579 7960 Japón: +81 03 4455 7823
Emiratos Árabes Unidos: +971 8000 320 817 Arabia Saudita: +966 8008 500 030
Kuwait: +965 2206 9086 Egipto: +20 8000 000 826
Australia: +61 3 8331 4800 Turquía: +90(850)460 1414
Rusia: +8(800)511 8623 China: +86 400 0550 036
Corea: +82 0216 7070 98 India: +91 1800 3138 831
Oriente Medio y África: +971 4242 8633
Comprobante de compra válido
Consulte más detalles en: https://us.anker.com/policies/refund-policy
Los gastos de envío los debe abonar el comprador en las siguientes situaciones
Consulte más detalles en: https://us.anker.com/policies/refund-policy
Esta página viene adjunta a la página de la garantía de Anker y esta se reservará el derecho de interpretación
fi nal del contenido.