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FUNCIONES SMART
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• Para verificar la conexión Wi-Fi, compruebe que el icono Wi-Fi
del panel de control esté iluminado.
• El dispositivo solo es compatible con redes Wi-Fi de 2,4 GHz.
Para comprobar la frecuencia de red, póngase en contacto
con su proveedor de servicios de Internet o consulte el manual
del router inalámbrico.
• LG SmartThinQ no se hace responsable de ningún problema o
fallo de conexión a la red, mal funcionamiento o errores
causados por la conexión de red.
• Si el aparato tiene algún problema para conectarse a la red
Wi-Fi, es posible que sea porque está demasiado lejos del
router. Adquiera un repetidor Wi-Fi (un ampliador de alcance
inalámbrico) para incrementar la señal Wi-Fi.
• Es posible que la conexión Wi-Fi no se establezca o se vea
interrumpida debido al entorno de la red doméstica.
• La conexión de red podría no funcionar correctamente con
algunos proveedores de servicios de Internet.
• El entorno inalámbrico circundante puede hacer que el
servicio de red inalámbrica tenga un funcionamiento muy
lento.
• El electrodoméstico no puede registrarse debido a problemas
en la transmisión de la señal inalámbrica. Desenchufe el
electrodoméstico y espere aproximadamente un minuto para
volver a intentarlo.
• Si el firewall del router inalámbrico está activado, desactive el
firewall o añada una excepción.
• El nombre de la red inalámbrica (SSID) debe ser una
combinación de letras del alfabeto inglés y números (no utilice
caracteres especiales).
• La interfaz de usuario (UI) del smartphone puede variar en
función del sistema operativo (SO) móvil y el fabricante.
• Si el protocolo de seguridad del router está establecido en
WEP, puede ser imposible configurar la red. Cambie el
protocolo de seguridad a otro distinto (se recomienda WPA2) y
registre el producto de nuevo.