Declaración de garantía limitada
1. ESTA GARANTÍA CUBRE:
LG le ofrece una garantía limitada de que la unidad adjunta para el suscriptor y
sus accesorios adjuntos estarán libres de defectos de materiales o mano de obra,
según los siguientes términos y condiciones:
(1) La garantía limitada del producto se extiende durante DOCE (12) MESES contados
a partir de la fecha del producto con una prueba de compra válida o, de no haber
una prueba de compra válida, QUINCE (15) MESES contados a partir de la fecha de
fabricación según se determine por el código de fecha de fabricación de la unidad.
(2) La garantía limitada se extiende solamente al comprador original del producto y no
está permitido asignarla o transferirla a ningún otro comprador o usuario final.
(3) Esta garantía solo tiene validez para el comprador original del producto durante el
período de garantía y siempre que se encuentre en los EE. UU., lo que incluye Alaska,
Hawai, los territorios de los EE. UU. y Canadá.
(4) El armazón externo y las piezas de adorno están libres de defectos en el momento del
envío y, por lo tanto, no están cubiertas por los términos de esta garantía limitada.
(5) A solicitud de LG, el consumidor debe proporcionar información para probar de
manera razonable la fecha de compra.
(6) El consumidor deberá hacerse cargo de los gastos de envío del producto ante el
Departamento de servicio al cliente de LG. LG deberá pagar el gasto de envío del pro-
ducto al consumidor, después de haber cumplido con el servicio según esta garantía
limitada.
2. ESTA GARANTÍA NO CUBRE:
(1) Defectos o daños ocasionados por usar el producto de una manera diferente del
modo normal y habitual.
(2) Defectos o daños ocasionados por uso anormal, condiciones anormales, almace-
namiento inadecuado, exposición a humedad excesiva, modificaciones no autorizadas,
conexiones no autorizadas, reparaciones no autorizadas, uso inadecuado, negligencia,
abuso, accidente, alteración, instalación inadecuada u otras acciones que no sean
responsabilidad de LG, incluido el daño causado por envío, fusibles fundidos, derrames
de comida o líquidos.
(3) Roturas o daños en las antenas, a menos que hayan sido causados por defectos de los
materiales o la mano de obra.
(4) Que el Departamento de servicio al cliente de LG no fuera notificado por el consumi-
dor del defecto o avería del producto durante el período de garantía limitada aplicable.
(5) Productos a los que les quitaron el número de serie o que haya quedado ilegible.
(6) Esta garantía limitada reemplaza a todas las demás garantías explícitas o implícitas, ya
sea de hecho o por intervención de la ley, reglamentaria o de otro tipo, que compren-
dan, pero sin limitación, cualquier garantía implícita de comercialización o idoneidad
para un uso en particular.
(7) Daños ocasionados por el uso de accesorios no aprobados por LG.
(8) Todas las superficies de plástico y todas las demás piezas expuestas externamente
que tengan arañazos o daños causados por el uso normal por parte del cliente.