13
ES
Advertencias de carácter general
• ADVERTENCIA! No apto para niños menores de 36 meses. Peligro de estrangulación!
• No desmonte el aparato. En caso de que exista algún defecto, le rogamos que se ponga en contacto con
su distribuidor autorizado. Este se pondrá en contacto con el centro de servicio técnico y, dado el caso,
podrá enviarle el aparato para su reparación.
ELIMINACIÓN
Elimine los materiales de embalaje separados por tipos. Por favor, tenga en cuenta las disposiciones
legales vigentes a la hora de eliminar el aparato. Obtendrá información sobre la eliminación reglamenta-
ria en los proveedores de servicios de eliminación municipales o en la agencia de protección medioam-
biental.
Garantía y prolongación del período de garantía
El período de garantía asciende a 2 años a partir del día de la compra. Por favor, conserve el ticket de
compra como justicante. Para poder disfrutar de un período de garantía prolongado voluntariamente a
5 años, sólo tiene que registrarse en Internet y rellenar un breve cuestionario. Puede realizar el registro en
www.bresser.de/warranty. Para hacer uso de la garantía es necesario realizar este registro dentro del plazo
de 3 meses después de la compra (para ello se utiliza como referencia el justicante de compra). Si la ins-
cripción se realiza con posterioridad a dicha fecha, esto supone la pérdida de su derecho a la prolongación
de la garantía.
Si tiene problemas con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente primero - por favor no
envíe ningún producto sin consulta previa por teléfono. En general, nosotros nos encargamos del transporte
desde y hacia usted, y muchos problemas se pueden resolver por teléfono. Si el problema se produjo después
de que el periodo de garantía ha terminado, o no está cubierto por los términos de nuestra garantía, recibirá
una presupuesto por nuestra parte de forma gratuita del coste de reparación.
Servicio al cliente: +49 (0) 2872 - 80 74-210
Importante para cualquier devolución:
Asegúrese de devolver el producto cuidadosamente empaquetado en el embalaje original para evitar daños
durante el transporte. Por favor adjuntar el recibo de caja (o una copia) y una descripción del defecto. Esta
garantía no implica ninguna restricción de sus derechos legales.
Su tienda especializada: ..................................... Art. No.: .............................................................
Descripción del error: ............................................................................................................................
.............................................................................................................................................................
Nombre: .............................................................
Calle: .................................................................
Código postal/Ciudad: ........................................
Teléfono: ............................................................
Fecha de compra: ...............................................
Firma: ................................................................