Toshiba C1770 Manual de usuario

Categoría
Proyectores
Tipo
Manual de usuario
Dos (2) años de
Garantía limitada
TOSHIBA
Dos (2) años de Garantía limitada ("Plazo de la Garantía
limitada")
Para Proyectores
Comprados dentro de los cincuenta (50) estados de
Estados Unidos y el Distrito de Columbia, los
Territorios de Estados Unidos, Puerto Rico, América
Latina y el Caribe.
Términos generales
Esta Garantía limitada se aplica los proyectores
("Productos") de marca Toshiba vendidos por Toshiba
America Information Systems, Inc. ("Toshiba") o los
establecimientos de venta al consumidor y distribuidores
autorizados de Toshiba a clientes dentro de los cincuenta
(50) estados de Estados Unidos y el Distrito de
Columbia, los Territorios de Estados Unidos, Puerto
Rico, América Latina y el Caribe para el uso de dichos
clientes ("Cliente") y no para revenderlos. Durante el
Plazo de la Garantía limitada, la presente cubre al
Producto por el servicio de garantía que se requiera
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Dos (2) años de Garantía limitada
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dentro del país en que el Cliente efectuó la compra
original.
Durante el Plazo de la Garantía limitada, Toshiba
garantiza que el Producto (1) no tendrá defectos en los
materiales ni mano de obra y (2) que se apegará a las
especificaciones de fábrica en vigor en el momento de
fabricación del Producto.
Durante el Plazo de la Garantía limitada, a discreción
exclusiva de Toshiba, ésta restaurará el Producto a un
estado adecuado de funcionamiento de acuerdo con las
especificaciones de fábrica que hubieran estado en vigor
en el momento en que el Producto se fabricó o
reemplazará el Producto defectuoso por un producto que
sea, como mínimo, equivalente al Producto original. El
Producto de reemplazo estará garantizado por treinta (30)
días o por el período restante del Plazo de la Garantía
limitada del Producto original, lo que sea mayor. Toshiba
se reserva el derecho de utilizar piezas reacondicionadas
equivalentes o superiores a las especificaciones de fábrica
originales. Se garantiza que las piezas de reemplazo no
tendrán defectos en los materiales ni en la mano de obra
por treinta (30) días o por el período restante del Plazo de
la Garantía limitada del Producto en el que se instalen, lo
que sea mayor. Las piezas o los productos que se
reemplacen en virtud de la presente Garantía limitada
pasarán a ser propiedad de Toshiba.
Toshiba puede brindar servicio a las piezas sustituibles
por el Cliente enviando las piezas de reemplazo nuevas o
remanufacturadas al Cliente a cambio de las defectuosas.
Una vez que el Cliente reciba la pieza de reemplazo, la
pieza original pasa a ser propiedad de Toshiba y el
Cliente deberá regresarla a Toshiba. Estos cargos de envío
correrán a cuenta de Toshiba. Si Toshiba no recibe la
pieza original dentro de diez (10) días a partir de la fecha
en que el Cliente haya recibido la pieza de reemplazo, el
Cliente deberá pagar a Toshiba el precio de menudeo de
la pieza de reemplazo.
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Dos (2) años de Garantía limitada
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Si el Cliente autoriza a Toshiba a realizar algún servicio
que esté excluido bajo esta Garantía limitada, el Cliente
deberá pagar los cargos de reparación estándar por dicho
trabajo.
El Cliente puede asignar la Garantía limitada al
comprador o cesionario subsecuente del Producto
notificando por escrito a Toshiba a la siguiente dirección:
4 Jenner, Suite 150, Irvine, CA 92618-3809 en un plazo
de treinta (30) días a partir de la asignación de la garantía.
Queda nula toda supuesta transferencia o asignación de la
presente Garantía limitada.
Los términos y las condiciones de la presente Garantía
limitada constituyen el convenio de garantía completo y
exclusivo entre el Cliente y Toshiba para el Producto y
sustituye a todos los convenios o representaciones
anteriores establecidos en cualquier documento de venta
de Toshiba o al consejo que cualquier representante de
Toshiba haya brindado al Cliente en conexión con la
compra del Producto por parte del Cliente. Ningún
cambio a las condiciones de la presente Garantía limitada
es válido a menos que se realice por escrito y esté firmado
por un representante autorizado de Toshiba.
Descargo de responsabilidad y
limitación del recurso
POR LA PRESENTE SE RECHAZA LA
RESPONSABILIDAD CORRESPONDIENTE A
TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS DE ESTE
PRODUCTO, EXPLÍCITAS E IMPLÍCITAS,
INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE
CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA Y DE
ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO Y/O DE NO
CONTRAVENCIÓN DE LOS DERECHOS DE
TERCEROS. TOSHIBA EXPRESAMENTE
RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD
CORRESPONDIENTE A TODA GARANTÍA NO
ESTABLECIDA EN LA PRESENTE GARANTÍA
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Dos (2) años de Garantía limitada
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OCASIONAR LESIONES A PERSONAS O LA
PÉRDIDA DE VIDA O DAÑO CATASTRÓFICO A
PROPIEDAD. POR CONSIGUIENTE, TOSHIBA
RECHAZA TODAS Y CADA UNA DE LAS
RESPONSABILIDADES QUE SURJAN DEL USO
DEL PRODUCTO EN CUALQUIER APLICACIÓN
CRÍTICA. SI EL CLIENTE UTILIZA EL PRODUCTO
EN UNA APLICACIÓN CRÍTICA, EL CLIENTE, Y
NO TOSHIBA, ASUME TODA LA
RESPONSABILIDAD POR DICHO USO. ADEMÁS,
TOSHIBA SE RESERVA EL DERECHO DE
REHUSAR SUMINISTRAR SERVICIO A
CUALQUIER PRODUCTO UTILIZADO EN UNA
APLICACIÓN CRÍTICA Y RECHAZA TODA Y
CADA UNA DE LAS RESPONSABILIDADES QUE
SURJAN DEL SERVICIO O LA DENEGACIÓN DE
BRINDAR SERVICIO A DICHO PRODUCTO.
Plazo de vigencia de la Garantía limitada
y requisitos de la misma
El Plazo de vigencia de la Garantía limitada para el
Producto del Cliente empieza en la fecha en que se
efectúe la compra a Toshiba ("Fecha de compra").
El plazo de la Garantía limitada correspondiente a la
lámpara del proyector y a todos los accesorios originales
de fábrica que se incluyen con el Producto es noventa
(90) días.
Registrar el producto se recomienda en gran medida y
aparte habilita al Cliente a recibir anuncios, ofertas
especiales y actualizaciones al Producto con regularidad.
Puede registrar el Producto en línea en
www.register.toshiba.com.
El recibo fechado de entrega o de venta del Cliente en el
que aparezca la fecha de compra del Producto es la
prueba de Fecha de compra del Cliente. Se podría exigir
al Cliente suministrar prueba de compra a fin de recibir
servicio bajo la garantía.
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¿Qué no está cubierto por esta Garantía
limitada?
El servicio que se requiera debido a accidente, uso
indebido, maltrato, negligencia, instalación
inadecuada o mantenimiento incorrecto
El reemplazo de piezas faltantes, el suministro de
reconversión o el mantenimiento preventivo
La instalación o remoción de reconversión de
accesorios, equipo periférico del cual el Producto
forme parte
El reemplazo o los arreglos de software
La reparación o el reemplazo de baterías
desechables, cubiertas, plásticos o piezas cosméticas
como molduras o acabados interiores o exteriores
El servicio que se requiera por cualquier causa
externa, incluido fuego, hurto, fuerza mayor,
alteración, problemas que surjan del software o
hardware que haya sido suministrado por Toshiba,
fallas, subidas o bajadas de energía, rayos o
reparaciones realizadas por personas que no estén
autorizadas por Toshiba para brindar servicio al
Producto
El servicio a un Producto comprado fuera de los
cincuenta (50) estados de Estados Unidos y el
Distrito de Columbia, los Territorios de Estados
Unidos, Puerto Rico, América Latina y El Caribe
El servicio de artículos de accesorios de marca
Toshiba comprados con el Producto
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Dos (2) años de Garantía limitada
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El servicio a productos de terceros o el que se
requiera por usar productos incompatibles de
terceros
El servicio a un Producto cuya etiqueta o logotipo,
etiqueta de potencia de servicio o número de serie de
TOSHIBA se haya alterado o retirado
El servicio o la reparación del Producto en las
instalaciones del cliente
El daño ocasionado por usar el Producto afuera de
los parámetros de uso o almacenamiento
establecidos en la Guía del usuario del Producto
Las modificaciones que se realicen al Producto sin la
autorización escrita de Toshiba
Software de Toshiba que hubiera podido
enviarse con el Producto
Las únicas obligaciones de Toshiba con respecto al
software distribuido con el Producto bajo la marca
Toshiba están establecidas en el convenio de licencia del
usuario final correspondiente. A menos que se establezca
de otra forma por escrito, Toshiba suministra "tal cual" el
software de una marca que no sea Toshiba. Sin embargo,
los fabricantes, proveedores o editores ajenos a Toshiba
podrían ofrecen sus propias garantías.
Obtención de servicio en virtud de la
garantía
Durante el Plazo de la Garantía limitada, el Cliente tiene
el derecho de obtener servicio a través de la red de
Proveedores de Servicio Autorizados (ASP) de Toshiba
en el país donde se efectuó la compra original si lleva su
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producto a las instalaciones de Toshiba. La red de
Proveedores de Servicio Autorizados brinda servicio de
reparación bajo la garantía a los Productos Toshiba.
Puede obtener una lista de estos proveedores de
Proyectores en el sitio web de Toshiba,
www.pcsupport.toshiba.com o llamando al
1-877-523-8324 o, fuera de Estados Unidos, al
1-508-630-2910.
Si el Cliente decide enviar el Producto a un Proveedor de
Servicio Autorizado, el Cliente será responsable de
empacar el Producto y de pagar todos los cargos de envío,
impuestos o gravámenes relacionados con el transporte
del Producto, a menos que la ley local establezca lo
contrario. Antes de enviar cualquier Producto para que le
den servicio, el Cliente debe retirar todos los accesorios y
el Proveedor de Servicio Autorizado/Toshiba no se hará
responsable y renuncia completamente a todos y cada
tipo de responsabilidad por cualquier accesorio que se
envíe con el Producto. El Cliente asume el riesgo de
pérdida o daño durante el transporte del Producto al
Proveedor de Servicio Autorizado.
Prolongaciones o ampliaciones de la
garantía
Las prolongaciones y ampliaciones de la garantía
SelectServ® de Toshiba se ofrecen para la comodidad de
los Clientes. Si desea obtener más información, visite
nuestro sitio web en www.services.toshiba.com o llame
al 1-800-TOSHIBA (únicamente en Estados Unidos). Si
está fuera de Estados Unidos, sírvase comunicarse con su
revendedor local.
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Cómo comunicarse con Toshiba
Soporte en línea
Puede obtener soporte técnico electrónicamente en el
sitio web de Toshiba, www.pcsupport.toshiba.com. En
este sitio web, el Cliente encontrará respuestas a muchas
de las preguntas técnicas que se hacen frecuentemente,
más gran cantidad de controladores de software fáciles de
descargar. Asimismo, los Clientes pueden obtener
soporte a través de correo electrónico y sesiones de chat.
Ask IRIS Online™
Mediante las soluciones inmediatas de Ask IRIS
Online™, Toshiba facilita aún más que los clientes
obtengan soporte técnico. Escriba la pregunta de soporte
técnico del Cliente e IRIS (Instant Response Information
Service; Servicio informativo de respuesta instantánea) le
proporcionará respuestas a partir de una extensa base de
datos técnica.
Centro de servicio telefónico para proyectores
Llame al Centro de servicio telefónico sobre
proyectores de Toshiba al 1-877-523-8324
(1-508-630-2910 fuera de Estados Unidos)
El personal experto brinda asistencia técnica de lunes a
viernes de las 5 a.m. a las 5 p.m. hora del Pacífico. Antes
de llamar, asegúrese de tener a mano el número de la
pieza y el número de serie del Producto.
Conserve accesible la siguiente información de
identificación del Producto para consultarla fácilmente:
Número de modelo:
Número de serie:
Fecha de compra:
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Transcripción de documentos

C1770-1.book Page 1 Wednesday, December 4, 2002 9:15 AM Dos (2) años de Garantía limitada TOSHIBA Dos (2) años de Garantía limitada ("Plazo de la Garantía limitada") Para Proyectores Comprados dentro de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, los Territorios de Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y el Caribe. Términos generales Esta Garantía limitada se aplica los proyectores ("Productos") de marca Toshiba vendidos por Toshiba America Information Systems, Inc. ("Toshiba") o los establecimientos de venta al consumidor y distribuidores autorizados de Toshiba a clientes dentro de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, los Territorios de Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y el Caribe para el uso de dichos clientes ("Cliente") y no para revenderlos. Durante el Plazo de la Garantía limitada, la presente cubre al Producto por el servicio de garantía que se requiera C1770-1.book Page 2 Wednesday, December 4, 2002 9:15 AM 2 Dos (2) años de Garantía limitada dentro del país en que el Cliente efectuó la compra original. Durante el Plazo de la Garantía limitada, Toshiba garantiza que el Producto (1) no tendrá defectos en los materiales ni mano de obra y (2) que se apegará a las especificaciones de fábrica en vigor en el momento de fabricación del Producto. Durante el Plazo de la Garantía limitada, a discreción exclusiva de Toshiba, ésta restaurará el Producto a un estado adecuado de funcionamiento de acuerdo con las especificaciones de fábrica que hubieran estado en vigor en el momento en que el Producto se fabricó o reemplazará el Producto defectuoso por un producto que sea, como mínimo, equivalente al Producto original. El Producto de reemplazo estará garantizado por treinta (30) días o por el período restante del Plazo de la Garantía limitada del Producto original, lo que sea mayor. Toshiba se reserva el derecho de utilizar piezas reacondicionadas equivalentes o superiores a las especificaciones de fábrica originales. Se garantiza que las piezas de reemplazo no tendrán defectos en los materiales ni en la mano de obra por treinta (30) días o por el período restante del Plazo de la Garantía limitada del Producto en el que se instalen, lo que sea mayor. Las piezas o los productos que se reemplacen en virtud de la presente Garantía limitada pasarán a ser propiedad de Toshiba. Toshiba puede brindar servicio a las piezas sustituibles por el Cliente enviando las piezas de reemplazo nuevas o remanufacturadas al Cliente a cambio de las defectuosas. Una vez que el Cliente reciba la pieza de reemplazo, la pieza original pasa a ser propiedad de Toshiba y el Cliente deberá regresarla a Toshiba. Estos cargos de envío correrán a cuenta de Toshiba. Si Toshiba no recibe la pieza original dentro de diez (10) días a partir de la fecha en que el Cliente haya recibido la pieza de reemplazo, el Cliente deberá pagar a Toshiba el precio de menudeo de la pieza de reemplazo. C1770-1.book Page 3 Wednesday, December 4, 2002 9:15 AM Dos (2) años de Garantía limitada 3 Si el Cliente autoriza a Toshiba a realizar algún servicio que esté excluido bajo esta Garantía limitada, el Cliente deberá pagar los cargos de reparación estándar por dicho trabajo. El Cliente puede asignar la Garantía limitada al comprador o cesionario subsecuente del Producto notificando por escrito a Toshiba a la siguiente dirección: 4 Jenner, Suite 150, Irvine, CA 92618-3809 en un plazo de treinta (30) días a partir de la asignación de la garantía. Queda nula toda supuesta transferencia o asignación de la presente Garantía limitada. Los términos y las condiciones de la presente Garantía limitada constituyen el convenio de garantía completo y exclusivo entre el Cliente y Toshiba para el Producto y sustituye a todos los convenios o representaciones anteriores establecidos en cualquier documento de venta de Toshiba o al consejo que cualquier representante de Toshiba haya brindado al Cliente en conexión con la compra del Producto por parte del Cliente. Ningún cambio a las condiciones de la presente Garantía limitada es válido a menos que se realice por escrito y esté firmado por un representante autorizado de Toshiba. Descargo de responsabilidad y limitación del recurso POR LA PRESENTE SE RECHAZA LA RESPONSABILIDAD CORRESPONDIENTE A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS DE ESTE PRODUCTO, EXPLÍCITAS E IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA Y DE ADECUACIÓN A UN FIN ESPECÍFICO Y/O DE NO CONTRAVENCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. TOSHIBA EXPRESAMENTE RECHAZA TODA RESPONSABILIDAD CORRESPONDIENTE A TODA GARANTÍA NO ESTABLECIDA EN LA PRESENTE GARANTÍA C1770-1.book Page 6 Wednesday, December 4, 2002 9:15 AM 6 Dos (2) años de Garantía limitada OCASIONAR LESIONES A PERSONAS O LA PÉRDIDA DE VIDA O DAÑO CATASTRÓFICO A PROPIEDAD. POR CONSIGUIENTE, TOSHIBA RECHAZA TODAS Y CADA UNA DE LAS RESPONSABILIDADES QUE SURJAN DEL USO DEL PRODUCTO EN CUALQUIER APLICACIÓN CRÍTICA. SI EL CLIENTE UTILIZA EL PRODUCTO EN UNA APLICACIÓN CRÍTICA, EL CLIENTE, Y NO TOSHIBA, ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR DICHO USO. ADEMÁS, TOSHIBA SE RESERVA EL DERECHO DE REHUSAR SUMINISTRAR SERVICIO A CUALQUIER PRODUCTO UTILIZADO EN UNA APLICACIÓN CRÍTICA Y RECHAZA TODA Y CADA UNA DE LAS RESPONSABILIDADES QUE SURJAN DEL SERVICIO O LA DENEGACIÓN DE BRINDAR SERVICIO A DICHO PRODUCTO. Plazo de vigencia de la Garantía limitada y requisitos de la misma El Plazo de vigencia de la Garantía limitada para el Producto del Cliente empieza en la fecha en que se efectúe la compra a Toshiba ("Fecha de compra"). El plazo de la Garantía limitada correspondiente a la lámpara del proyector y a todos los accesorios originales de fábrica que se incluyen con el Producto es noventa (90) días. Registrar el producto se recomienda en gran medida y aparte habilita al Cliente a recibir anuncios, ofertas especiales y actualizaciones al Producto con regularidad. Puede registrar el Producto en línea en www.register.toshiba.com. El recibo fechado de entrega o de venta del Cliente en el que aparezca la fecha de compra del Producto es la prueba de Fecha de compra del Cliente. Se podría exigir al Cliente suministrar prueba de compra a fin de recibir servicio bajo la garantía. C1770-1.book Page 7 Wednesday, December 4, 2002 9:15 AM Dos (2) años de Garantía limitada 7 ¿Qué no está cubierto por esta Garantía limitada? ❖ El servicio que se requiera debido a accidente, uso indebido, maltrato, negligencia, instalación inadecuada o mantenimiento incorrecto ❖ El reemplazo de piezas faltantes, el suministro de reconversión o el mantenimiento preventivo ❖ La instalación o remoción de reconversión de accesorios, equipo periférico del cual el Producto forme parte ❖ El reemplazo o los arreglos de software ❖ La reparación o el reemplazo de baterías desechables, cubiertas, plásticos o piezas cosméticas como molduras o acabados interiores o exteriores ❖ El servicio que se requiera por cualquier causa externa, incluido fuego, hurto, fuerza mayor, alteración, problemas que surjan del software o hardware que haya sido suministrado por Toshiba, fallas, subidas o bajadas de energía, rayos o reparaciones realizadas por personas que no estén autorizadas por Toshiba para brindar servicio al Producto ❖ El servicio a un Producto comprado fuera de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, los Territorios de Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y El Caribe ❖ El servicio de artículos de accesorios de marca Toshiba comprados con el Producto C1770-1.book Page 8 Wednesday, December 4, 2002 9:15 AM 8 Dos (2) años de Garantía limitada ❖ El servicio a productos de terceros o el que se requiera por usar productos incompatibles de terceros ❖ El servicio a un Producto cuya etiqueta o logotipo, etiqueta de potencia de servicio o número de serie de TOSHIBA se haya alterado o retirado ❖ El servicio o la reparación del Producto en las instalaciones del cliente ❖ El daño ocasionado por usar el Producto afuera de los parámetros de uso o almacenamiento establecidos en la Guía del usuario del Producto ❖ Las modificaciones que se realicen al Producto sin la autorización escrita de Toshiba Software de Toshiba que hubiera podido enviarse con el Producto Las únicas obligaciones de Toshiba con respecto al software distribuido con el Producto bajo la marca Toshiba están establecidas en el convenio de licencia del usuario final correspondiente. A menos que se establezca de otra forma por escrito, Toshiba suministra "tal cual" el software de una marca que no sea Toshiba. Sin embargo, los fabricantes, proveedores o editores ajenos a Toshiba podrían ofrecen sus propias garantías. Obtención de servicio en virtud de la garantía Durante el Plazo de la Garantía limitada, el Cliente tiene el derecho de obtener servicio a través de la red de Proveedores de Servicio Autorizados (ASP) de Toshiba en el país donde se efectuó la compra original si lleva su C1770-1.book Page 9 Wednesday, December 4, 2002 9:15 AM Dos (2) años de Garantía limitada 9 producto a las instalaciones de Toshiba. La red de Proveedores de Servicio Autorizados brinda servicio de reparación bajo la garantía a los Productos Toshiba. Puede obtener una lista de estos proveedores de Proyectores en el sitio web de Toshiba, www.pcsupport.toshiba.com o llamando al 1-877-523-8324 o, fuera de Estados Unidos, al 1-508-630-2910. Si el Cliente decide enviar el Producto a un Proveedor de Servicio Autorizado, el Cliente será responsable de empacar el Producto y de pagar todos los cargos de envío, impuestos o gravámenes relacionados con el transporte del Producto, a menos que la ley local establezca lo contrario. Antes de enviar cualquier Producto para que le den servicio, el Cliente debe retirar todos los accesorios y el Proveedor de Servicio Autorizado/Toshiba no se hará responsable y renuncia completamente a todos y cada tipo de responsabilidad por cualquier accesorio que se envíe con el Producto. El Cliente asume el riesgo de pérdida o daño durante el transporte del Producto al Proveedor de Servicio Autorizado. Prolongaciones o ampliaciones de la garantía Las prolongaciones y ampliaciones de la garantía SelectServ® de Toshiba se ofrecen para la comodidad de los Clientes. Si desea obtener más información, visite nuestro sitio web en www.services.toshiba.com o llame al 1-800-TOSHIBA (únicamente en Estados Unidos). Si está fuera de Estados Unidos, sírvase comunicarse con su revendedor local. C1770-1.book Page 10 Wednesday, December 4, 2002 9:15 AM 10 Dos (2) años de Garantía limitada Cómo comunicarse con Toshiba Soporte en línea Puede obtener soporte técnico electrónicamente en el sitio web de Toshiba, www.pcsupport.toshiba.com. En este sitio web, el Cliente encontrará respuestas a muchas de las preguntas técnicas que se hacen frecuentemente, más gran cantidad de controladores de software fáciles de descargar. Asimismo, los Clientes pueden obtener soporte a través de correo electrónico y sesiones de chat. Ask IRIS Online™ Mediante las soluciones inmediatas de Ask IRIS Online™, Toshiba facilita aún más que los clientes obtengan soporte técnico. Escriba la pregunta de soporte técnico del Cliente e IRIS (Instant Response Information Service; Servicio informativo de respuesta instantánea) le proporcionará respuestas a partir de una extensa base de datos técnica. Centro de servicio telefónico para proyectores Llame al Centro de servicio telefónico sobre proyectores de Toshiba al 1-877-523-8324 (1-508-630-2910 fuera de Estados Unidos) El personal experto brinda asistencia técnica de lunes a viernes de las 5 a.m. a las 5 p.m. hora del Pacífico. Antes de llamar, asegúrese de tener a mano el número de la pieza y el número de serie del Producto. Conserve accesible la siguiente información de identificación del Producto para consultarla fácilmente: Número de modelo: Número de serie: Fecha de compra:
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