Real Flame 9703-BK Guía del usuario

Categoría
Chimeneas
Tipo
Guía del usuario
LOT:___________
PO:____________
9703 Calvin
Silla al Aire Libre
1
C
D
E
F
G
H
I
Lista de Piezas
Marco de la Izquierda 1
Gris 97034802
Negro 97030102
Marco de la Derecha 1
Gris 97034803
Negro 97030103
Base del Asiento 1
Gris 97034804
Negro 97030104
Cojín del asiento 1
Gris 97014805
Negro 97010105
Marco Trasero 1
Gris 97014806
Negro 97010106
A
B
C
D
E
Kit de Herramienta
A
B
F
G
H
I
x10
x10
x10
x1
Gris - 97014807
Negro - 97010107
(Por Silla)
(Por Silla)
!
!
2
PRECAUCIÓN
!
CUIDADO Y LIMPIEZA
• Limpiar con un paño húmedo.
• No utilice limpiadores abrasivos.
• Cuando no está en uso manténga
en un lugar cubierto y seco.
• Manténga fuera de todas las
condiciones climáticas extremas
Outdoor Living por el Real Flame® Muebles debe
mantenerse un mínimo de 48” de distancia de cualquier
chimenea Real Flame®, y 72” de distancia de todas las
demás fuentes de llama.
• No utillice muebles como soporte.
• No se apoye ni se suba en los
muebles.
• No coloque objetos pesados
encima de los muebles.
• Los niños menores de 10 años
deben tener supervisión de un
adulto, mientras cerca de los
muebles.
ADVERTENCIA
H
F
G
A
C
Customer Service: 1-800-654-1704 in USA
Service à la clientèle: 1-800-363-6443 in Canada
custserv@realflame.com
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA
Real Flame®
7800 Northwestern Ave.
Racine, WI 53406
Garantía
Real Flame® Company garantiza Outdoor Living por el Real Flame
® Muebles están libres de
defectos en condiciones de uso normal por un período de 1 año desde la fecha de compra. En caso
de que surjan estos defectos, Real Flame
®, a su sola discreción, reemplazará el producto defectuoso
o reembolsará el dinero abonado por el producto. Éste es el único recurso y Real Flame
® niega
cualquier otra garantía, incluidas las garantías implícitas de comercialización o aptitud para un fin
determinado. Asimismo, Real Flame
® no será responsable por los daños resultantes que superen el
precio de compra del producto sobre el que se basa la responsabilidad. Los hogares eléctricos
cuentan con una garantía de un año exclusivamente sobre el hogar eléctrico.
Política de devolución
Puede devolver la compra dentro de los 90 días de haberla recibido. No se realizarán reembolsos
en el caso de devoluciones incompletas o no autorizadas. Todos los productos devueltos deben
estar totalmente completos, correctamente empacados en su empaque original y en condiciones
para ser puestos nuevamente a la venta. No se podrán devolver productos que hayan sido
ensamblados o modificados. Se deben devolver todos los artículos en conjunto, es decir que todos
los elementos incluidos en el empaque se deben devolver juntos. No se realizarán devoluciones o
cambios de elementos discontinuados. Para comenzar el proceso de devolución, comuníquese con
la tienda o la compañía donde adquirió su Real Flame
®.
Piezas de reemplazo
Si se perdió o se dañó alguna pieza durante el envío, puede solicitar un reemplazo. No hay piezas
de repuesto para todas las unidades y éstas se entregan únicamente a discreción de Real Flame.
Evaluaremos todos los daños y encontraremos una solución, que podría incluir el envío de un
repuesto. No hay repuestos para elementos discontinuados o productos vueltos a empacar (cajas
abiertas). Comuníquese con el Servicio de atención al cliente del Real Flame al 800-654-1704 para
solicitar piezas de repuesto antes de devolver el artículo dañado. Cuando se comunique con el
Servicio de atención al cliente, debe tener a su alcance la siguiente información (puede encontrarla
en el manual de instrucciones).
• Número de modelo del artículo
• Número de pieza de 4 a 8 dígitos
• Número de código del lote
• Domicilio de entrega
• Es posible que se le solicite una fotografía del artículo dañado. Las fotografías se deben
enviar a: custserv@realflame.com
Recepción de un pedido incorrecto
Si recibió un artículo distinto del solicitado, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de
Real Flame al 800-654-1704, dentro de las 48 horas de haberlo recibido.
Consulte www.Realflame.com para conocer nuestras instrucciones y políticas de devolución
completas.
OLC Outdoor Living_102815

Transcripción de documentos

LOT:___________ PO:____________ Lista de Piezas A Marco de la Izquierda 1 B Marco de la Derecha 1 C Base del Asiento 1 D Cojín del asiento 1 Gris Negro 97034802 97030102 Gris Negro 97034803 97030103 Gris Negro 97034804 97030104 Gris Negro 9703 Calvin Silla al Aire Libre E Marco Trasero Gris Negro A B Kit de Herramienta Gris - 97014807 Negro - 97010107 x10 G x10 H x10 I x1 E D H I 1 1 F C G 97014805 97010105 97014806 97010106 (Por Silla) F (Por Silla) ! ADVERTENCIA ! Outdoor Living por el Real Flame® Muebles debe mantenerse un mínimo de 48” de distancia de cualquier chimenea Real Flame®, y 72” de distancia de todas las demás fuentes de llama. ! PRECAUCIÓN CUIDADO Y LIMPIEZA • Limpiar con un paño húmedo. • No utilice limpiadores abrasivos. • Cuando no está en uso manténga en un lugar cubierto y seco. • Manténga fuera de todas las condiciones climáticas extremas • No utillice muebles como soporte. • No se apoye ni se suba en los muebles. • No coloque objetos pesados encima de los muebles. • Los niños menores de 10 años deben tener supervisión de un adulto, mientras cerca de los muebles. C H A F G 2 POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA Garantía Real Flame® Company garantiza Outdoor Living por el Real Flame® Muebles están libres de defectos en condiciones de uso normal por un período de 1 año desde la fecha de compra. En caso de que surjan estos defectos, Real Flame®, a su sola discreción, reemplazará el producto defectuoso o reembolsará el dinero abonado por el producto. Éste es el único recurso y Real Flame® niega cualquier otra garantía, incluidas las garantías implícitas de comercialización o aptitud para un fin determinado. Asimismo, Real Flame® no será responsable por los daños resultantes que superen el precio de compra del producto sobre el que se basa la responsabilidad. Los hogares eléctricos cuentan con una garantía de un año exclusivamente sobre el hogar eléctrico. Política de devolución Puede devolver la compra dentro de los 90 días de haberla recibido. No se realizarán reembolsos en el caso de devoluciones incompletas o no autorizadas. Todos los productos devueltos deben estar totalmente completos, correctamente empacados en su empaque original y en condiciones para ser puestos nuevamente a la venta. No se podrán devolver productos que hayan sido ensamblados o modificados. Se deben devolver todos los artículos en conjunto, es decir que todos los elementos incluidos en el empaque se deben devolver juntos. No se realizarán devoluciones o cambios de elementos discontinuados. Para comenzar el proceso de devolución, comuníquese con la tienda o la compañía donde adquirió su Real Flame®. Piezas de reemplazo Si se perdió o se dañó alguna pieza durante el envío, puede solicitar un reemplazo. No hay piezas de repuesto para todas las unidades y éstas se entregan únicamente a discreción de Real Flame. Evaluaremos todos los daños y encontraremos una solución, que podría incluir el envío de un repuesto. No hay repuestos para elementos discontinuados o productos vueltos a empacar (cajas abiertas). Comuníquese con el Servicio de atención al cliente del Real Flame al 800-654-1704 para solicitar piezas de repuesto antes de devolver el artículo dañado. Cuando se comunique con el Servicio de atención al cliente, debe tener a su alcance la siguiente información (puede encontrarla en el manual de instrucciones). • Número de modelo del artículo • Número de pieza de 4 a 8 dígitos • Número de código del lote • Domicilio de entrega • Es posible que se le solicite una fotografía del artículo dañado. Las fotografías se deben enviar a: [email protected] Recepción de un pedido incorrecto Si recibió un artículo distinto del solicitado, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Real Flame al 800-654-1704, dentro de las 48 horas de haberlo recibido. Real Flame® 7800 Northwestern Ave. Racine, WI 53406 Customer Service: 1-800-654-1704 in USA Service à la clientèle: 1-800-363-6443 in Canada [email protected] OLC Outdoor Living_102815 Consulte www.Realflame.com para conocer nuestras instrucciones y políticas de devolución completas.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15

Real Flame 9703-BK Guía del usuario

Categoría
Chimeneas
Tipo
Guía del usuario