Real Flame 1170 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario
1170 Sofá de Exterior Monaco
A
C
A
Base del Asiento 11701001 1
Marco Izquierdo 11701002 1
Marco Derecho 11701003 1
Marco Trasero 11701004 1
Almohadón del Asiento 11701005 3
B
D
E
F
Almohadón del Respaldo 11701006 3
Soportes de los Marcos 11701007 2
Paquete de Herramientas- 11700008
Herramientas 14
Herramientas 4
Herramientas 10
Herramientas 1
G
H
J
K
Lista de Partes
I
LOTE: ______________
ORDEN DE COMPRA: ______
B
C
D
E
F
G
H
I
J
M6
30
*
K
M6 16
*
M6 16
*
M6 30
*
ADVERTENCIA
!
!
Limpie los muebles con un paño húmedo.
No utilice limpiadores abrasivos.
Cuando no los utilice, guarde los muebles un en
lugar cubierto y seco.
• Evite someter los muebles a climas extremos.
No utilice los muebles como supercie de apoyo.
No se apoye ni se suba a los muebles.
No coloque objectos pesados sobre los muebles.
Los niños menores de 10 años que se encuentren
cerca de los muebles deberán estar bajo la
supervisión de un adulto.
2
!
PRECAUCIÓN
CUIDADO Y LIMPIEZA
B
D
C
1
J
H
J
H
Los muebles de la serie Outdoor Living de Real Flame® deben colocarse
a una distancia mínima e 48 pulgadas (1,20 m) de cualquier chimenea
Real Flame®, y 72 pulgadas (1,8 m) de cualquier fuente de ingnició.
Garantía y Políticas de Devolución
Garantía
Real Flame® garantiza que los muebles de la serie Outdoor Living de Real Flame® se encuentran
libres de defectos en condiciones de uso normales, y cuentan con 1 año de garantía de servicio a
partir de la fecha de compra. En caso de producirse algún defecto, Real Flame®, bajo su propio
criterio, reemplazará el producto defectuoso u otorgará un reembolso por el precio de compra. La
cláusula que figura más arriba constituye la única compensación, y Real Flame® se abstiene de
otorgar cualquier otra garantía, inclusive cualquier garantía implícita de comerciabilidad o ade-
cuación a un propósito en particular. Además, Real Flame® no se hará responsable de ningún
daño consecuente que exceda el precio de compra del producto sobre el cual se base dicha
responsabilidad.
Política de devolución
Podrá devolver su compra dentro del plazo de 90 días luego de recibirla. No se otorgarán reemb-
olsos por devoluciones incompletas o no autorizadas. Todos los productos que se devuelvan
deberán estar 100%completos, correctamente embalados en el empaque original, y en condiciones
de reventa. Los productos que se hayan armado o modificado no podrán devolverse. Todos los
elementos deberán devolverse en su totalidad, es decir que todos elementos incluidos deberán
devolverse en conjunto. No se permiten devoluciones o cambios de productos discontinuados.
Para iniciar el proceso de devolución, comuníquese con la tienda o la empresa en la cual haya
comprado el producto Real Flame®.
Repuestos
Si algún elemento se pierde o sufre daños, ya sea a causa del fabricante o durante el envío, podrá
solicitar un repuesto. No todas las unidades cuentan con repuestos disponibles, y Real Flame
podrá decidir si los envía o no. Evaluaremos cualquier daño y buscaremos una solución, la cual
podrá incluir el envío de un repuesto. No hay repuestos disponibles para productos discontinua-
dos o reembalados (con la caja abierta). Antes de devolver el producto dañado, comuníquese con
el Servicio de Atención al Cliente de Real Flame llamando al 800-654-1704 para solicitar repues-
tos. Antes de comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente, asegúrese de contar con los
siguientes datos (los cuales encontrará en el manual de instrucciones del producto).
• Número de modelo del producto
• Número de pieza de entre 4 y 8 dígitos
• Código de lote
• Dirección de envío
• Podremos solicitarle una fotografía del producto dañado. Deberá
enviar la fotografía a custserv@realflame.com
En caso de recibir el pedido incorrecto
Si ha recibido un producto diferente al que solicitó, comuníquese con el Servicio de Atención al
Cliente de Real Flame llamando al 800-654-1704 dentro del plazo de 48 horas luego de recibir el
producto.
Ingrese en www.Realflame.com para conocer nuestras normativas y políticas completas sobre
devoluciones.
Real Flame®
7800 Northwestern Ave.
Racine, WI 53406
Servicio de Atención al Cliente: 1-800-654-1704 en los Estados Unidos
custserv@realflame.com
Service à la clientèle: 1-800-363-6443 en Canadá

Transcripción de documentos

LOTE: ______________ ORDEN DE COMPRA: ______ 1170 Sofá de Exterior Monaco Lista de Partes A Base del Asiento 11701001 1 B Marco Izquierdo 11701002 1 C Marco Derecho 11701003 1 D Marco Trasero 11701004 1 E Almohadón del Asiento 11701005 3 F Almohadón del Respaldo 11701006 3 G Soportes de los Marcos 2 11701007 Paquete de Herramientas- 11700008 H Herramientas A I Herramientas J Herramientas 14 * M6 30 * M6 16 K Herramientas F D B G H I J * M6 16 K * M6 30 10 1 E C 4 1 H J J H D B C ! ADVERTENCIA ! Los muebles de la serie Outdoor Living de Real Flame® deben colocarse a una distancia mínima e 48 pulgadas (1,20 m) de cualquier chimenea Real Flame®, y 72 pulgadas (1,8 m) de cualquier fuente de ingnició. ! PRECAUCIÓN CUIDADO Y LIMPIEZA • No utilice los muebles como superficie de apoyo. • Limpie los muebles con un paño húmedo. • No utilice limpiadores abrasivos. • Cuando no los utilice, guarde los muebles un en lugar cubierto y seco. • Evite someter los muebles a climas extremos. • No se apoye ni se suba a los muebles. • No coloque objectos pesados sobre los muebles. • Los niños menores de 10 años que se encuentren cerca de los muebles deberán estar bajo la supervisión de un adulto. 2 Garantía y Políticas de Devolución Garantía Real Flame® garantiza que los muebles de la serie Outdoor Living de Real Flame® se encuentran libres de defectos en condiciones de uso normales, y cuentan con 1 año de garantía de servicio a partir de la fecha de compra. En caso de producirse algún defecto, Real Flame®, bajo su propio criterio, reemplazará el producto defectuoso u otorgará un reembolso por el precio de compra. La cláusula que figura más arriba constituye la única compensación, y Real Flame® se abstiene de otorgar cualquier otra garantía, inclusive cualquier garantía implícita de comerciabilidad o adecuación a un propósito en particular. Además, Real Flame® no se hará responsable de ningún daño consecuente que exceda el precio de compra del producto sobre el cual se base dicha responsabilidad. Política de devolución Podrá devolver su compra dentro del plazo de 90 días luego de recibirla. No se otorgarán reembolsos por devoluciones incompletas o no autorizadas. Todos los productos que se devuelvan deberán estar 100%completos, correctamente embalados en el empaque original, y en condiciones de reventa. Los productos que se hayan armado o modificado no podrán devolverse. Todos los elementos deberán devolverse en su totalidad, es decir que todos elementos incluidos deberán devolverse en conjunto. No se permiten devoluciones o cambios de productos discontinuados. Para iniciar el proceso de devolución, comuníquese con la tienda o la empresa en la cual haya comprado el producto Real Flame®. Repuestos Si algún elemento se pierde o sufre daños, ya sea a causa del fabricante o durante el envío, podrá solicitar un repuesto. No todas las unidades cuentan con repuestos disponibles, y Real Flame podrá decidir si los envía o no. Evaluaremos cualquier daño y buscaremos una solución, la cual podrá incluir el envío de un repuesto. No hay repuestos disponibles para productos discontinuados o reembalados (con la caja abierta). Antes de devolver el producto dañado, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Real Flame llamando al 800-654-1704 para solicitar repuestos. Antes de comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente, asegúrese de contar con los siguientes datos (los cuales encontrará en el manual de instrucciones del producto). • Número de modelo del producto • Número de pieza de entre 4 y 8 dígitos • Código de lote • Dirección de envío • Podremos solicitarle una fotografía del producto dañado. Deberá enviar la fotografía a [email protected] En caso de recibir el pedido incorrecto Si ha recibido un producto diferente al que solicitó, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de Real Flame llamando al 800-654-1704 dentro del plazo de 48 horas luego de recibir el producto. Ingrese en www.Realflame.com para conocer nuestras normativas y políticas completas sobre devoluciones. Real Flame® 7800 Northwestern Ave. Racine, WI 53406 Servicio de Atención al Cliente: 1-800-654-1704 en los Estados Unidos [email protected] Service à la clientèle: 1-800-363-6443 en Canadá
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12

Real Flame 1170 El manual del propietario

Tipo
El manual del propietario