MRC EA10 Manual de usuario

Categoría
Medir, probar
Tipo
Manual de usuario
EA10–en-US_V2.2 5/16
8
Garantía
FLIRSystems,Inc.,garantizaestedispositivomarcaExtechInstrumentsparaestarlibrededefectosenpartesomanodeobra
durantetresañosapartirdelafechadeembarque(seaplicaunagarantíalimitadadeseismesesparacablesysensores).Si
fueranecesarioregresarelinstrumentoparaservicio
duranteodespuésdelperiododegarantía,llamealDepartamentode
ServicioaClientesparaobtenerautorización.Visitewww.extech.comparaInformacióndecontacto.Sedebeexpedirunnúmero
deAutorizacióndeDevolución(AD)antesderegresarcualquierproducto.Elremitenteesresponsabledelosgastosde
embarque,flete,seguroyempaque
apropiadoparaprevenirdañosentránsito.Estagarantíanoseaplicaadefectosresultantes
delasaccionesdelusuariocomoelmaluso,alambradoequivocado,operaciónfueradelasespecificaciones,mantenimientoo
reparacióninadecuadaomodificaciónnoautorizada.FLIRSystems,Inc.,rechazaespecíficamentecualesquiergarantías
implícitasofactibilidaddecomercialización
oidoneidadparacualquierpropósitodeterminadoynoseráresponsablepor
cualesquierdañosdirectos,indirectos,incidentalesoconsecuentes.LaresponsabilidadtotaldeFLIRestálimitadaala
reparaciónoreemplazodelproducto.Lagarantíaprecedenteesinclusivaynohayotragarantíayaseaescritauoral,expresao
implícita.
Serviciosdecalibración,reparaciónyatenciónaclientes
FLIRSystems,Inc.,ofreceserviciosdereparaciónycalibraciónparalosproductosque vendemos
deExtechInstruments.OfrecemoscalibraciónrastreableaNISTparalamayoríadenuestros
productos,parainformaciónsobreladisponibilidaddelserviciodecalibraciónporfavorllamea
nuestroDepartamentodeServicioalCliente.Paraverificarelfuncionamientoyprecisiónsedebe
realizarlacalibraciónanual.AdemásseproveeSoporteTécnicoyserviciosgeneralesalcliente,
consultelainformacióndecontactoenseguida.
Líneasdesoporte:EE.UU.(877)4398324;Internacional:+1(603)3247800
SoporteTécnicoOpción3;correoelectrónico:[email protected]
Reparación/Devoluciones:Opción4;correoelectrónico:[email protected]
Lasespecificacionesdelproducto estánsujetasacambiossinaviso
PorfavorvisitenuestrapáginaenInternetparalainformaciónmásactualizada
www.extech.com
FLIRCommercialSystems,Inc.,9TownsendWest,Nashua,NH03063USA
CertificadoISO9001
Copyright©20142016FLIRSystems,Inc.
Reservadostodoslosderechos,incluyendoelderechodereproduccióntotaloparcialencualquiermedio
www.extech.com

Transcripción de documentos

Garantía FLIR Systems, Inc., garantiza este dispositivo marca Extech Instruments para estar libre de defectos en partes o mano de obra durante tres años a partir de la fecha de embarque (se aplica una garantía limitada de seis meses para cables y sensores). Si fuera necesario regresar el instrumento para servicio durante o después del periodo de garantía, llame al Departamento de Servicio a Clientes para obtener autorización. Visite www.extech.com para Información de contacto. Se debe expedir un número de Autorización de Devolución (AD) antes de regresar cualquier producto. El remitente es responsable de los gastos de embarque, flete, seguro y empaque apropiado para prevenir daños en tránsito. Esta garantía no se aplica a defectos resultantes de las acciones del usuario como el mal uso, alambrado equivocado, operación fuera de las especificaciones, mantenimiento o reparación inadecuada o modificación no autorizada. FLIR Systems, Inc., rechaza específicamente cualesquier garantías implícitas o factibilidad de comercialización o idoneidad para cualquier propósito determinado y no será responsable por cualesquier daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes. La responsabilidad total de FLIR está limitada a la reparación o reemplazo del producto. La garantía precedente es inclusiva y no hay otra garantía ya sea escrita u oral, expresa o implícita. Servicios de calibración, reparación y atención a clientes FLIR Systems, Inc., ofrece servicios de reparación y calibración para los productos que vendemos de Extech Instruments. Ofrecemos calibración rastreable a NIST para la mayoría de nuestros productos, para información sobre la disponibilidad del servicio de calibración por favor llame a nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Para verificar el funcionamiento y precisión se debe realizar la calibración anual. Además se provee Soporte Técnico y servicios generales al cliente, consulte la información de contacto en seguida. Líneas de soporte: EE.UU. (877) 439‐8324; Internacional: +1 (603) 324‐7800 Soporte Técnico Opción 3; correo electrónico: [email protected] Reparación / Devoluciones: Opción 4; correo electrónico: [email protected] Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin aviso Por favor visite nuestra página en Internet para la información más actualizada www.extech.com FLIR Commercial Systems, Inc., 9 Townsend West, Nashua, NH 03063 USA Certificado ISO 9001 Copyright © 2014‐2016 FLIR Systems, Inc. Reservados todos los derechos, incluyendo el derecho de reproducción total o parcial en cualquier medio www.extech.com 8 EA10–en-US_V2.2 5/16
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8

MRC EA10 Manual de usuario

Categoría
Medir, probar
Tipo
Manual de usuario

En otros idiomas

Documentos relacionados