Indice
Numéricos
2 en 1 ............................................................................................ 5-13
4 en 1 ............................................................................................ 5-13
A
Acceso a la pantalla del menú de administración de copia ............ 7-3
Accesos de los ajustes por omisión de copia ............................... 7-61
Accesos de los ajustes por omisión de máquina .......................... 7-41
Activación/desactivación de la conmutación automática de gaveta
(ajuste por omisión de máquina) ................................................... 7-42
Activación/desactivación de la indicación de las teclas de registro
(ajuste por omisión de copia) ........................................................ 7-83
Activación/desactivación del copiado repetido (ajuste por omisión
de copia) ....................................................................................... 7-82
Activación/desactivación del modo de clasificación (ajuste por
omisión de copia) .......................................................................... 7-77
Activación/desactivación del modo de impresión ecológica
(ajuste por omisión de copia) ........................................................ 7-65
Activación/desactivación del modo de la rotación automática
(ajuste por omisión de copia) ........................................................ 7-78
Activación/desactivación del modo de silencio (ajuste por omisión
de máquina) .................................................................................. 7-52
Activación/desactivación del reposo automático (ajuste por
omisión de máquina) ..................................................................... 7-56
Activación/desactivación del sonido del panel de toque (ajuste
por omisión de máquina) .............................................................. 7-51
ADMINISTRACION DE COPIADORA ............................................ 7-1
Administración del disco duro ....................................................... 7-98
Ahorro del uso de toner ................................................................ 5-48
Ajuste de exposición automática (ajuste por omisión de copia) ... 7-72
Ajuste de exposición automática (OCR) (ajuste por omisión de
copia) ............................................................................................ 7-73
Ajuste de exposición de copia......................................................... 4-2
Ajuste de exposición de fondo (ajuste por omisión de copia) ....... 7-66
Ajuste de exposición manual (modo de foto) (ajuste por omisión
de copia) ....................................................................................... 7-76
Ajuste de exposición manual (modo de texto y foto) (ajuste por
omisión de copia) .......................................................................... 7-74
Ajuste de exposición manual (modo de texto) (ajuste por omisión
de copia) ....................................................................................... 7-75
Ajuste del contador de llave .......................................................... 8-12
Ajustes de papel en la bandeja de la alimentación directa ........... 7-86
Ajustes por omisión ....................................................................... 7-38
Ajustes por omisión de administración de buzones ...................... 7-93
Ajustes por omisión de copia ........................................................ 7-58
Ajustes por omisión de máquina ................................................... 7-38
Ajustes por separado para los márgenes frontal y trasero ............. 5-6
Al final del copiado .......................................................................... 4-4
Ampliación/reducción de la imagen de copia .................................. 4-5
Ancho de margen (ajuste por omisión de copia) .......................... 7-79
Ancho del borde a borrar (ajuste por omisión de copia) ............... 7-80
Atasco en el finalizador de documentos ....................................... 9-12
Atasco en el finalizador incorporado ............................................. 9-11
Atasco en el procesador de documentos ...................................... 9-10
Atasco en la bandeja de la alimentación directa ............................. 9-8
Atasco en la cubierta izquierda 1 ............................................. 9-5, 9-6
Atasco en la cubierta izquierda 2 .................................................... 9-7
Atasco en la gaveta ......................................................................... 9-4
Atasco en la sección de alimentación de papel .............................. 9-4
B
Bandeja de documentos ............................................................... 8-12
Bandeja de la alimentación directa ................................................. 3-3
Borrado de códigos ID de departamentos .................................... 7-16
Borrado de un programa registrado .............................................. 5-52
Borrado de una tecla de registro ................................................... 5-55
Buzón de trabajos almacenados ..................................................... 6-4
Buzones de impresión de sinergia .................................................. 6-9
C
Calentamiento ................................................................................. 4-1
Calidad de la imagen del original (ajuste por omisión de copia) ... 7-64
Cambio de los ajustes por defecto de administración de copia .... 7-25
Cambio de un nombre de programa registrado ............................ 5-51
Cambio del cartucho de tóner y del bote de residuos de tóner .... 10-3
Cambio del código de supervisor (ajuste por omisión de
máquina) ....................................................................................... 7-55
Cambio del idioma utilizado para los mensajes .......................... 7-102
Cambio en conexión/desconexión la función de administración de
copia ............................................................................................. 7-25
Carga del papel ............................................................................... 3-1
Cartucho de toner ......................................................................... 10-3
Colocación de los originales ........................................................... 4-1
Cómo colocar originales en el procesador de documentos ............ 8-2
Conmutación del modo de ahorro de corriente (ajuste por
omisión de máquina) ..................................................................... 7-57
Contador de llave .......................................................................... 8-12
Copiado con el modo de perforación .............................................. 8-8
Copiado con el modo de Clasificación ajustado en OFF ................ 8-6
Copiado con el modo de Clasificación ajustado en ON .................. 8-5
Copiado con interrupción ................................................................ 4-9
Copiado cuando se activa la administración de copia .................. 7-37
Copiado en el modo de grapado ..................................................... 8-7
Creación de ajustes por omisión de copia .................................... 7-62
Creación de ajustes por omisión de máquina ............................... 7-42
Cuando aparece uno de los siguientes mensajes .......................... 9-1
Cuando se producen atascos del papel .......................................... 9-4
D
Definición de la pantalla personalizar (funciones de adición)
(ajuste por omisión de copia) ........................................................ 7-85
Definición de la pantalla personalizar (funciones principales)
(ajuste por omisión de copia) ........................................................ 7-84
Destino de salida de copias .......................................................... 7-48
Diferencia de huso horario (ajuste por omisión de máquina)........ 7-54
Disco duro ..................................................................................... 8-11
E
Edición de la información de administración de copia .................... 7-4
Entrada de caracteres ................................................................. 7-103
EQUIPOS OPCIONALES ............................................................... 8-1
Especificaciones ........................................................................... 10-7
Especificaciones ambientales ....................................................... 10-9
ETIQUETAS DE PRECAUCIÓN ..................................................... 1-1