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Exención de responsabilidad
Usted puede encontrar diferencias entre la descripción en esta guía y
el funcionamiento real del teléfono en uso, dependiendo de la versión
de software o de los servicios específicos de cada operador.
TCL Communication Ltd. no será responsable legalmente de dichas
diferencias, si las hubiera, ni por sus potenciales consecuencias;
dicha responsabilidad será exclusiva del operador. Este dispositivo
contiene materiales, incluidas aplicaciones y software en forma de
código ejecutable o de origen, presentadas por terceros para su
incorporación en este dispositivo (“Materiales de terceros”). Todos
los materiales de terceros de este teléfono se presentan “tal cual”,
sin ningún tipo de garantía, ya sea explícita o implícita, incluidas las
garantías implícitas de comerciabilidad, adaptación para un objetivo
particular o uso de una aplicación de terceros, interoperabilidad con
otros materiales o aplicaciones del comprador y no vulneración del
copyright. El comprador se encarga de que TCL Communication
Ltd. haya cumplido con todas las obligaciones de calidad que le
incumben como fabricante de dispositivos móviles y teléfonos de
acuerdo con los derechos de Propiedad Intelectual. En ningún caso,
TCL Communication Ltd. se hará responsable de la incapacidad
de funcionamiento o errores que presenten los Materiales de
terceros para operar con este teléfono o en interacción con
cualquier otro dispositivo del comprador. Según lo permitido por
la ley, TCL Communication Ltd. exime toda responsabilidad frente a
reclamaciones, demandas, pleitos o acciones, y más específicamente
(aunque no limitado a ella) las acciones de la responsabilidad civil,
bajo cualquier principio de responsabilidad que surjan por el uso, por
cualquier medio, o intento de uso de dichos Materiales de terceros.
Además, los Materiales de terceros actuales, proporcionados de
manera gratuita por TCL Communication Ltd., pueden estar sujetos
a actualizaciones y nuevas versiones de pago en el futuro; TCL
Communication Ltd. descarta toda responsabilidad relacionada
con asuntos como los costes adicionales, que corresponderá
exclusivamente el comprador. La disponibilidad de las aplicaciones
puede variar según los países y los operadores en los que se use
el teléfono; bajo ningún concepto la lista de posibles aplicaciones
y software incluidos con los teléfonos se considerarán como un
compromiso de TCL Communication Ltd.; continuarán siendo
meramente información para el comprador. Por consiguiente,
TCL Communication Ltd. no se hará responsable de la falta de
disponibilidad de una o más aplicaciones deseadas por el comprador,
ya que la disponibilidad depende del país y el operador del comprador.
TCL Communication Ltd. se reserva el derecho en todo momento
de añadir o eliminar Materiales de terceros en sus teléfonos sin
previo aviso; bajo ningún concepto TCL Communication Ltd. se hará
responsable ante el comprador de cualquier consecuencia que tal
eliminación pueda suponer en relación al uso o intento de uso de
tales aplicaciones y Materiales de terceros.
Garantía del teléfono ����������
Su teléfono está garantizado frente a cualquier defecto que pueda
manifestarse, en condiciones normales de uso, durante dos (2)
años
(1)
a contar desde la fecha de la compra, que se muestra en la
factura original. Dicha factura tendrá que presentarse debidamente
cumplimentada indicando claramente: Nombre, Modelo, IMEI, Fecha
y Vendedor.
En caso de que el teléfono manifieste algún defecto que impida su
uso normal, deberá informar de ello inmediatamente a su vendedor, a
quien presentará el teléfono junto con la factura original.
Si el defecto queda confirmado, el teléfono o en su caso alguna pieza
de este, se reemplazará o se reparará, según resulte conveniente.
Los teléfonos y accesorios reparados quedan protegidos por
la garantía frente al mismo defecto durante tres (3) meses. La
reparación o sustitución podrá realizarse utilizando componentes
reacondicionados que ofrezcan una funcionalidad equivalente.
Esta garantía abarca el coste de las piezas y de la mano de obra, pero
no incluye ningún otro coste.
Esta garantía no cubre los defectos que se presenten en el teléfono
y/o en los accesorios, debidos (entre otros) a:
1) No cumplimiento de las instrucciones de uso o instalación o de
las normas técnicas y de seguridad aplicables en la zona geográfica
donde se utilice el teléfono.
2) Conexión a un equipo no proporcionado o no recomendado por
TCL Communication Ltd..
3) Modificaciones o reparaciones realizadas por particulares no
autorizados por TCL Communication Ltd. o sus filiales o el centro
de mantenimiento autorizado.
(1)
La duración de la batería del teléfono móvil en cuanto a tiempo de
conversación, tiempo de inactividad y vida útil total dependerá de las
condiciones de uso y la configuración de la red. Puesto que las baterías
se consideran suministros fungibles, las especificaciones indican que
obtendrá un rendimiento óptimo para su teléfono durante los seis (6)
primeros meses a partir de la compra y aproximadamente para 200
recargas más.