Shure Incorporated
12/18
Problema Solución
El audio se distorsiona
(modo de nivelación auto
mática)
Seleccione el modo de nivelación automáticaparapermitirqueelsoftwarecontrolelaconfi
guración del audio. Cerca para los casos en que se necesita poca distancia con la fuente
(de 1 a 6 pulg/de 2,54 a 15 cm) y Lejos para una distancia de 6 a 18 pulg (de 15 a 45 cm)
El audio se distorsiona
(modo manual)
La distorsión del audio suele producirse por la sobrecarga del micrófono, lo que causa un
sonidolimitado.Reduzcalagananciadelmicrófonoparaobtenerlamejorgrabacióndeso
nido.
El LED de los auriculares
parpadea. El audio suena
más alto o más bajo de lo
normal.
Elmicrófonoylacomputadoratienenundesajusteenlafrecuenciademuestreo.Paraajus
tar la configuración de la frecuencia de muestreo de su computadora, diríjase al tema de
preguntas frecuentes de Shure para obtener información sobre cómo corregir el desajuste
de la frecuencia de muestreo.
Nota: La actualización de Windows 10 v2004 (abril de 2020) resuelve este problema.
El micrófono se despren
dió de la horquilla.
Consulte el tema Montaje de la horquilla del MV7 a fin de obtener instrucciones detalladas
para volver a montar la horquilla y las arandelas. Instalar las arandelas de forma correcta es
crucial para garantizar que el micrófono esté bien sujeto.
Problemas diversos
Puede ser útil reiniciar la aplicación para restablecer la funcionalidad. Desconecte y vuelva
a conectar el micrófono para realizar un reinicio completo.
Resolución de problemas
generales
Salga de la aplicación y reiníciela.
Reinicie la computadora.
Verifiquesihayactualizacionesdelfirmware.Presionelostrespuntosdelaesquinasupe
rior derecha y seleccione Acerca de MOTIV > Verifique si hay alguna actualiza
ción
Nota: Comuníquese con Servicio y Reparación de Shure si tiene algún problema.
Actualización del firmware
Para aprovechar las funciones adicionales y las mejoras de diseño, actualice el firmware de la aplicación de escritorio MOTIV
cuando se le solicite. Aparecerá una notificación cuando haya una actualización de firmware disponible. Puede descargar la
actualización de inmediato o en otro momento.
Sugerencia: Paraobtenermejoresresultados,antesdeactualizarlaaplicación,asegúresedequeelmicrófonoestéconecta
do a la computadora. No lo desconecte hasta que se complete la actualización.
Para acceder a la actualización del firmware en otro momento, pulse los tres puntos > Acerca de > Verifique si hay
alguna actualización.Presioneelíconodelsímbolodeintercalacióny,sielpaquetedefirmwaredisponibleesmásre
ciente que la versión actual, seleccione Enviar al dispositivo. Comuníquese con Servicio y Reparación de Shure si tiene algún
problema.
Mantenga el equipo conectado durante su actualización
Mantenga el dispositivo MOTIV conectado a su dispositivo móvil mientras se realiza la actualización para asegurarse de que
no haya problemas.