3. Haga clic con el botón secundario del ratón en cualquier lugar del escritorio,
excepto sobre un ícono, luego seleccione Resolución de pantalla en el menú
emergente para cambiar la apariencia.
Problema: Ondulaciones en la pantalla.
Identificación y resolución de problemas:
1. Compruebe si alguno de los siguientes dispositivos se encuentra a menos
de un metro de distancia del equipo: refrigeradores, ventiladores eléctricos,
secadores eléctricos, sistemas UPS, reguladores, bombillas fluorescentes u
otros equipos que puedan generar interferencias magnéticas.
2. Aleje del equipo cualquier dispositivo que cause interferencia.
3. Si el problema persiste, contacte con el Servicio de Lenovo.
Solución de Problemas de la Pantalla Táctil
Problema: La pantalla táctil reacciona, pero no en el lugar que está tocando.
Identificación y resolución de problemas:
Calibración de la pantalla táctil:
1. En Panel de Control, seleccione “Hardware y sonido”.
2. En la ventana de “Hardware y sonido”, seleccione “Configuración de Tablet
PC”.
3. En la ventana de “Configuración de Tablet PC”, pulse el botón “Calibrar”.
Solución de Problemas de Audio
Problema: no hay sonido en las bocinas integradas.
Identificación y resolución de problemas:
• AjusteelcontroldevolumendeWindows:seleccioneelíconodelabocinaen
el acceso Configuración o haga clic en la flecha de la barra de tareas para
mostrar los íconos ocultos en el modo de escritorio de Windows; luego haga
clic en el ícono de la bocina. Asegúrese de que el volumen esté arriba y de que
el sonido no esté silenciado. Ajuste los controles de volumen, bajos o agudos
para eliminar la distorsión.
• Reinstaleelcontroladordeaudio.
• Desconectecualquierauriculardelconectordeauriculares:elsonidodelas
bocinas se deshabilita de forma automática cuando se conectan los auriculares
al conector de auriculares que hay en el panel lateral del equipo.