Obtención de ayuda y contacto con Dell
Recursos de autoayuda
Puede obtener información y ayuda sobre los productos y servicios de Dell mediante el uso de estos recursos de autoayuda en línea:
Tabla 23. Recursos de autoayuda
Recursos de autoayuda Ubicación de recursos
Información sobre los productos y servicios de Dell www.dell.com
Mi aplicación de Dell
Sugerencias
Comunicarse con Soporte En la búsqueda de Windows, ingrese Contact Support y
presione Entrar.
Ayuda en línea para el sistema operativo www.dell.com/support/windows
Información sobre solución de problemas, manuales de usuario,
instrucciones de configuración, especificaciones del producto,
blogs de ayuda técnica, controladores, actualizaciones de
software , etc.
www.dell.com/support
Artículos de la base de conocimientos de Dell para diferentes
inquietudes sobre la computadora
1. Vaya a www.dell.com/support.
2. En la barra de menú, en la parte superior de la página Soporte,
seleccione Soporte > Base de conocimientos.
3. En el campo de búsqueda de la página Base de conocimientos,
ingrese la palabra clave, el tema o el número de modelo y, a
continuación, haga clic o toque el icono de búsqueda para ver
los artículos relacionados.
Aprenda y conozca la siguiente información sobre su producto:
• Especificaciones de producto
• Sistema operativo
• Ajuste y uso de su producto
• Respaldo de datos
• Solución de problemas y diagnóstico
• Restauración de la configuración de fábrica y del sistema
• Información del BIOS
Consulte Mi Dell y yo en www.dell.com/support/manuals.
Para localizar Mi Dell y yo relevante a su producto, identifique su
producto mediante una de las siguientes opciones:
• Seleccione Detectar producto.
• Localice su producto a través del menú desplegable en Ver
productos.
• Ingrese el Número de etiqueta de servicio o la ID de
producto en la barra de búsqueda.
Cómo ponerse en contacto con Dell
Para ponerse en contacto con Dell para tratar cuestiones relacionadas con las ventas, el soporte técnico o el servicio al cliente, consulte
www.dell.com/contactdell.
NOTA:
Puesto que la disponibilidad varía en función del país/región y del producto, es posible que no pueda disponer de
algunos servicios en su país/región.
NOTA: Si no tiene una conexión a Internet activa, puede encontrar información de contacto en su factura de compra, en
su albarán de entrega, en su recibo o en el catálogo de productos de Dell.
6
24 Obtención de ayuda y contacto con Dell