Sabemos que nuestros clientes valoran expansiones y actualizaciones. Nos
enorgullece hacer de éste un factor diferenciador y comprender que usted podría
decidir actualizar su equipo según sus necesidades.
Cualquier actualización de hardware que desee hacer ha de realizarse después
de que su equipo haya sido completamente configurado. Consulte el folleto
incluido con su sistema para ayuda con la configuración. Si tiene problemas al
configurar su sistema y encenderlo, contacte inmediatamente con el Centro de
Atención al cliente HP que aparece con anterioridad en esta guía, y un agente de
atención al cliente le asistirá. Esto se ha de hacer antes de intentar actualizar su
sistema.
Al romper el precinto de seguridad en la parte trasera del equipo, usted confirma
que el equipo estaba funcionando correctamente antes de intentar actualizar su
sistema. Una vez se ha roto el precinto de seguridad, el equipo está, según lo
dispongan las leyes locales, cubierto bajo los términos y condiciones presentes
en la sección Garantía limitada de hardware de la Garantía limitada y guía de
soporte técnico.
Gracias por escoger este equipo. ¡Esperamos que disfrute descubriendo las
cosas que puede hacer con él!
Soporte al cliente
Cercano. Fácil de usar. El soporte al cliente de HP, ganador de distinciones,
supone nuestro compromiso para que usted pueda sacarle todo el partido a su
equipo. Encontrará todo lo que necesite: dónde se encuentran las herramientas
de su equipo, información en internet, telefónica o proveniente de su vendedor
local.
¿Problemas? HP le ayudará
Su nuevo equipo está listo para funcionar ahora y por muchos años. Pero es un
equipo complejo, una máquina potente, y a veces algo puede fallar. Si algo le
pasa a su equipo, HP estará disponible para ayudarle.
Pasos iniciales
Compruebe el folleto de configuración para ayuda al configurar y usar su equipo.
Compruebe lo que puede hacer
Hay mucha información útil incluida con su equipo. Primero, compruebe la ayuda
en el escritorio de Windows (para acceder a ella, haga clic en Inicio y entonces
en Ayuda y soporte técnico). Contiene ayuda más detallada y le sugerirá
soluciones para arreglar problemas.
Dentro de la Ayuda y soporte técnico, puede obtener las últimas noticias de HP
sobre su equipo. Asegúrese de comprobar las actualizaciones de HP que se le
enviarán a su escritorio de cuando en cuando.
¡Y ahora, vamos a surfear! La página web de HP tiene software actualizado,
consejos y trucos, respuestas para problemas frecuentes y más información.
26 Capítulo 4 Atención al cliente ESWW