15
Garantía
Garantía Limitada de por Vida
Tripp Lite garantiza de por vida que sus productos no tienen defectos de materiales
ni de mano de obra. La obligación de Tripp Lite bajo esta garantía está limitada a la
reparación o reemplazo (A su entera discreción) de cualquier producto defectuoso.
Para obtener servicio bajo esta garantía, debe obtener un número de Autorización de
Devolución de Mercancía [RMA] de Tripp Lite o de un centro de servicio autorizado
de Tripp Lite. Los productos deben devolverse a Tripp Lite o a un centro de servicio
autorizado de Tripp Lite con los cargos de transporte prepagados y deben acompañarse
con una breve descripción del problema y un comprobante de la fecha y el lugar de
compra. Esta garantía no se aplica a equipos que hayan sido dañados por accidente,
negligencia o mal uso o hayan sido alterados o modificados de alguna manera.
EXCEPTO COMO SE INDICA EN EL PRESENTE, TRIPP LITE NO OTORGA GARANTÍAS
EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y
ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Algunos estados no permiten
la limitación o exclusión de garantías implícitas; por lo tanto, las limitaciones o
exclusiones antes mencionadas pueden no aplicarse al comprador.
EXCEPTO COMO SE INDICA ANTERIORMENTE, EN NINGÚN CASO TRIPP LITE SERÁ
RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES
O CONSECUENTES QUE SURJAN DEL USO DE ESTE PRODUCTO, INCLUSO SI SE
ADVIERTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO. Específicamente, Tripp Lite no es
responsable por ningún costo, como pérdida de utilidades o ingresos, pérdida de
equipos, pérdida del uso de equipos, pérdida de software, pérdida de datos, costos de
sustituciones, reclamaciones de terceros o de cualquier otra forma.
1111 W. 35th Street, Chicago, IL 60609, EE. UU. • tripplite.com/support
19-07-260 93-39C8_RevA