Instalación del PS TAPI Norstar 9
Guía de Instalación de la tarjeta CTA 150i
Instalación del PS TAPI Norstar
Instalación del software del PS TAPI Norstar
Esta sección describe los procedimientos que se deben efectuar para instalar
el PS TAPI Norstar.
Lista de control previa a la instalación
Antes de instalar el software, complete la siguiente lista de control.
1. Verifique que su PC satisface los requerimientos mínimos de hardware
y software. Verifique que el dispositivo de interfaz esté conectado y
que el teléfono conectado al dispositivo de interfaz funcione.
Asegúrese de que el teléfono cuente al menos con una tecla de número
interno para permitir el marcado y la respuesta a llamadas desde la
Aplicación TAPI.
2. Asegúrese de que no esté funcionando una versión previa del
Proveedor de servicios TAPI Norstar, efectuando los pasos siguientes:
a) Localice el icono del Panel de control de la manera siguiente:
(Windows 3.1) Clic dos veces en el programa de grupo Principal
en el Administrador de programa.
Aparece el grupo Principal.
(Windows 95) Clic dos veces en el icono Mi PC.
Aparece el grupo Mi PC.
b) Clic dos veces en el icono de Panel de control.
La ventana Panel de control muestra el icono de Telefonía.
c) Clic dos veces en el icono Telefonía si éste apareciera. (si no
aparece, significa que el Proveedor de servicios TAPI Norstar no
está funcionando.)
(Windows 3.1) Aparece el cuadro de diálogo Telefonía.
(Windows 95) Aparece el cuadro de diálogo Propiedades de
telefonía.
d) (Windows 3.1)Clic en Instalación del controlador.
Aparece el cuadro de diálogo Controladores de telefonía. Si hay
una entrada de PS de Telefonía Norstar, clic en Quitar para
desinstalarla. Reinicie el PC antes de proceder a la instalación.
(Windows 95) Si hay un PS de Telefonía Norstar, clic en Quitar
para desinstalarlo. Reinicie el PC antes de proceder a la instalación.