38 Español
Garantía
El servicio a domicilio solo está disponible para el modelo empotrado.
Se brindarán servicios a domicilio durante el período de garantía de mano de obra
sujeto a la disponibilidad dentro de los estados contiguos de Estados Unidos. El servicio
a domicilio no está disponible en todas las zonas. Para recibir servicio a domicilio, el
producto debe estar accesible y sin obstrucciones para el personal de servicio técnico. Si
durante el servicio a domicilio, no puede completarse la reparación, puede ser necesario
retirar, reparar y devolver el producto. En caso de que el servicio a domicilio no esté
disponible, SAMSUNG podrá elegir, a nuestra discreción, proveer el transporte que
escojamos de un centro de servicio SAMSUNG autorizado. De lo contrario, el transporte
hacia y desde el centro de servicio técnico SAMSUNG autorizado es responsabilidad del
comprador.
La presente garantía limitada cubre defectos de fabricación de los materiales y la mano
de obra encontrados durante el uso normal y doméstico de este producto y no será válida
para lo siguiente, incluyendo, pero no limitado a: daños que ocurran durante el envío;
entrega e instalación; aplicaciones y usos para los cuales el presente producto no fue
destinado; números de serie o de producto alterados; daño estético o acabado exterior;
accidentes, abuso, descuido, incendio, inundación, caída de rayos, u otros casos fortuitos
o de fuerza mayor; uso de productos, equipos, sistemas, utilidades, servicios, piezas,
suministros, accesorios, aplicaciones, instalaciones, reparaciones, cableado externo o
conectores no provistos ni autorizados por SAMSUNG que dañen este producto o que
acarreen problemas en el servicio; tensión de la línea eléctrica incorrecta, uctuaciones
y sobretensión; ajustes del cliente e incumplimiento de lo establecido en el manual de
instrucciones, las instrucciones de limpieza, mantenimiento y ambientales cubiertas
y recomendadas en el manual de instrucciones; problemas causados por plagas;
recalentamiento o exceso de cocción causado por el usuario; charola de vidrio o plato
giratorio; menor potencia del magnetrón relacionada con el envejecimiento normal.
SAMSUNG no garantiza el funcionamiento ininterrumpido o sin errores del producto.
Garantía
Horno de microondas Samsung
Garantía limitada al comprador original
El presente producto de la marca SAMSUNG, tal como lo provee y distribuye Samsung
Electronics America, Inc. (SAMSUNG) y lo entrega como nuevo, en su embalaje de cartón
original al comprador o consumidor original, está garantizado por SAMSUNG contra
defectos de fabricación de los materiales y la mano de obra durante el período limitado
de la garantía de:
UN (1) AÑO PARA LAS PIEZAS Y LA MANO DE OBRA (ENVÍO A CARGO DEL CLIENTE), DIEZ
(10) AÑOS DE GARANTÍA PARA LAS PIEZAS DEL MAGNETRÓN
Samsung le aplicará un cargo por reemplazar un accesorio o por reparar un defecto
cosmético si el daño de la unidad o el daño/pérdida del accesorio es causado por el
cliente. En esta cláusula se incluyen:
• Puerta, manija, panel exterior o panel de control abollados, rayados o rotos
• Bandeja, anillo guía giratorio, manguito de acoplamiento, ltro o estante de alambre
rotos o perdidos
Las piezas sustituibles por el usuario se pueden enviar al cliente para la reparación de la
unidad. Si es necesario, se puede enviar a un técnico para que efectúe el servicio.
La presente garantía limitada comienza en la fecha original de compra y es válida
únicamente para productos comprados y usados en los Estados Unidos. Para recibir
el servicio técnico de la garantía, el comprador debe comunicarse con SAMSUNG a n
de que se determine el problema y los procedimientos del servicio. El servicio técnico
de la garantía solo puede ser prestado por un centro de servicio técnico autorizado de
SAMSUNG. Se debe presentar la factura de compra original como prueba de compra a
SAMSUNG o al servicio técnico autorizado de SAMSUNG.
SAMSUNG reparará el producto o lo reemplazará si no puede repararlo, a discreción y
sin cargo tal como se establece en la presente garantía, con piezas o productos nuevos
o reacondicionados si se comprueba que es defectuoso durante el período limitado de
la garantía especicado anteriormente. Todas las piezas y los productos reemplazados
pasan a ser propiedad de SAMSUNG y deben ser devueltos a SAMSUNG. Las piezas y los
productos reemplazados asumen la garantía original que resta, o noventa (90) días, el
período que sea el más prolongado.
MS19M8000_AA_DE68-04464A-02_MES.indd 38 2017-12-21 9:29:34