APAGADO DE LA UNIDAD
Instalación de las patas (vea la página 11).
ADVERTENCIA:
Esta guía de referencia rápida no es un substituto para leer el manual del operador. Para reducir los riesgos de lesiones o muerte, el usuario debe leer y comprender el manual del operador antes de utilizar este producto. Todas
las referencias a páginas se refieren al manual del operador.
MONTAJE INICIAL FIRST TIME ASSEMBLY
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GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA DE PS906025A
DÉMARRAGE DE L’APPAREIL USANDO EL GENERADOR
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Instalación de las ruedas (vea la página 12).
Ajustar el mango (vea la página 13).
Agregue toda la botella de aceite que se provee a
la générateur (vea la página 13).
Agregue combustible (vea la página 13).
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Gire la válvula de combustible a ON (ENCENDIDO)
(vea la página 14).
Permita que el motor funcione 15 - 30 segundos y,
después, desplace izquierda la palanca del nega-
dor en la posición RUN (FUNCIONAMIENTO) (vea
la página 14).
Gire la válvula de combustible a APAGADO
antes de agregar aceite.
Ubique la unidad sobre una superficie plana
para que el motor esté nivelado. Quite la
varilla para medir el nivel de aceite, límpiela,
vuelva a colocarla en el orificio (pero no la
enrosque) y verifique el nivel de aceite.
Este es un motor de cuatro tiempos. No mezcle
el lubricante y el combustible.
Mezcle el estabilizador de combustible con
la gasolina, siguiendo las instrucciones del
fabricante, antes de llenar el tanque.
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www.powerstroketools.com o llámenos al 1-877-617-3501
HERRAMIENTAS NECESARIAS
Llave de casquillo Llave ajustable
3Elevar el mango (vea la página 13).
Presione y sostenga el interruptor del apagado hasta que el motor se detenga (vea la página 14).
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Conecte los dispositivos que serán encendidos por el generador siguiendo los siguientes pasos (vea las páginas
8 y 9).
• Cerciórese que el generador pueda suministrar suficientes vatios de potencia continua (en marcha) y de
sobrecorriente (al arrancar) para los equipos que desee alimentar al mismo tiempo. Vea la página 8 para
calcular la cantidad total de alimentación eléctrica necesaria.
• ponga en marcha el motor sin equipos conectados al generador
• Enchufe y active la primera carga, preferiblemente la máxima carga que tenga.
• Deje que se estabilice la salida del generador (el motor marcha uniformemente y el dispositivo acoplado
funciona correctamente).
• Enchufe y active la siguiente carga.
• Nuevamente, deje que el generador se estabilice.
• Répéter les deux étapes précédentes pour chaque charge supplémentaire.
IMPORTANTE : Nunca añada más cargas que las que permita la capacidad del generador. Tenga especial cuidado
al considerar las cargas de sobrecorriente en la capacidad del generador. (Vea las páginas 8 y 9.)
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CORRECCIÓN DE PROBLEMAS
ALMACENAMIENTO DE LA UNIDAD
Al preparar el generador para guardarlo, deje que la unidad se enfríe por completo y luego siga los lineamientos
en la página 17.
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ADVERTENCIA:
No conecte la unidad al sistema eléctrico
de un edificio a menos que el generador
y el interruptor de transferencia se hayan
instalado correctamente y que un electricista
calificado haya verificado la salida de
energía eléctrica. La conexión debe aislar la
corriente del generador del servicio público
y debe cumplir con todas las leyes y los
códigos eléctricos pertinentes.
IMPORTANTE !
PALANCA DEL
ANEGADOR
EN LA POSICIÓN
FUNCIONAMIENTO
Desplace de la palanca del anegador hasta la
posición START (ARRANQUE) (vea la página 14).
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Tirant la poignée de démarrage à rappel jusqu’à
ce que le moteur démarre (6 fois maximum). (Vea
page 14).
RUN
START
CHOKE
PROBLEMA CAUSA POSIBLE SOLUCIÓN
El motor no arranca. No hay combustible.
Gasolina rancia o agua rancia en la gasolina.
Está bajo el nivel de lubricante.
Está cerrada la válvula de combustible (OFF).
Bujía defectuosa, sucia o con separación incorrecta.
La palanca de anegador está en la posición RUN
(FUNCIONAMIENTO).
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado de
gasolina, o reabastecido de gasolina de mala calidad.
Filtro de combustible sucio.
Llene el tanque de combustible.
Drene todo el sistema y reabastézcalo con combustible
nuevo.
El motor posee un apagado por poco aceite. Si el nivel
del lubricante del motor es bajo, debe llenarse antes de
que la unidad arranque. Revise el nivel del lubricante
del motor, y reabastézcalo si es necesario.
Abra la válvula (ON).
Reemplace la bujía.
Desplace izquierda de la palanca del anegador hasta
la posición START (ARRANQUE).
Vacíe el combustible y el carburador. Reabastezca de
gasolina fresca la unidad.
Reemplazo del filtro de combustible o comuníquese
con un centro de servicio autorizado.
Cuesta trabajo arrancar el
motor Hay agua en la gasolina.
Está débil la chispa de la bujía.
Drene todo el sistema y reabastézcalo con combustible
nuevo.
Reemplace la bujía o comuníquese con un centro de
servicio autorizado.
Le falta potencia al motor.. Está sucio el filtro de aire.
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado de
gasolina, o reabastecido de gasolina de mala calidad.
Compruebe el elemento de filtro de aire. Limpie o
reemplace según sea necesario.
Vacíe el combustible y el carburador. Reabastezca de
gasolina fresca la unidad. Si el problema continúa,
comuníquese con un centro de servicio autorizado.
No funciona el
receptáculo de corriente
alterna.
El disyuntor está en apagado (OFF).
Está defectuoso el dispositivo conectado.
Ponga en encendido (ON) el disyuntor de corriente
alterna. Reajuste el GFCI.
Pruebe con un dispositivo diferente.
El generador produce
un ruido como de
“cascabeleo” o
“explosiones”
Un leve ruido ocasional de “cascabeleo” o “explosiones”
si la carga es pesada no debe ser causa de preocupación.
No obstante, si tal cascabeleo o explosiones ocurren
con una carga normal a velocidad estable del motor,
el problema puede ser la marca de gasolina utilizada.
Cambie a una marca diferente de gasolina, y asegúrese
de que sea de un octanaje de 86 por lo menos. Si el
problema continúa, comuníquese con un centro de
servicio autorizado
Si el problema persiste después de probar las soluciones mencionadas arriba, comuníquese con un centro de servicio autorizado para
solicitar asistencia.
Los siguientes síntomas pueden indicar problemas que afectan el nivel de emisiones de la unidad:
Arranque difícil o paro del motor después de arrancar
Marcha lenta irregular
Falla o retardo en la combustión, con la unidad bajo carga
Combustión secundaria (combustión retardada)
Sale humo negro del escape o consumo elevado de combustible
Si encuentra cualquiera de estos síntomas, permita que inspeccionen y reparen la unidad en un centro de servicio autorizado.
15 -30 S
VÁLVULA
DE
COMBUSTIBLE
(ENCENDIDA)
PALANCA DEL ANEGADOR
EN LA POSICIÓN ARRANQUE
AVISO:
No utilice combustibles E15 o E85 (ni
combustibles que contengan más de
10 % de etanol) con este producto. Esto
constituye una violación a la ley federal,
dañará la unidad y anulará la garantía.
Sólo utilícelo AL AIRE LIBRE
y lejos de ventanas, puertas
y respiraderos.
NUNCA lo use dentro de su hogar
o del garaje, INCLUSO con las
puertas y las ventanas abiertas.
Usar un generador en el interior PUEDE MATARLO EN POCOS MINUTOS.
Los gases de escape del generador contienen monóxido de carbono.
Es un veneno que no puede verse ni olerse.
RUN
START
CHOKE