28
ENGLISH
9. SOPORTE
9.1 PREGUNTAS FRECUENTES
Vea la lista completa de PREGUNTAS FRECUENTES en
Jabra.com/motionuc.
P ¿Por qué escucho sonidos entrecortados?
R Bluetooth es una tecnología de radiofrecuencia, lo que
significa que puede ser sensible a la presencia de obstáculos
entre el auricular y el dispositivo conectado. Cerciórese que
el auricular y el dispositivo conectado estén dentro del rango
(hasta 100 metros o 300 pies).
P ¿Cuál es el rango del auricular?
R Jabra Motion UC o Motion UC+ soportan los siguientes rangos
máximos:
-
Conectado a Jabra Link 360 el rango es de hasta 100m/300ft.
-
Al hablar en (la mayoría de) los dispositivos Bluetooth el rango
es de hasta 10m/33ft.
P ¿Por qué no escucho nada?
R Quizás necesite subir el volumen del altavoz, o asegurarse que
el auricular está conectado a un dispositivo.
P Tengo problemas de conexión con Bluetooth
R Revise el menú Bluetooth de su dispositivo móvil y borre/
olvide el auricular. Vuelva a conectar el auricular con su
dispositivo Bluetooth conforme a las instrucciones de conexión
Bluetooth.
P ¿Por qué mi PC no detecta Jabra Link 360?
R Intente conectar Jabra Link 360 en otro puerto USB en la PC
que sea una conexión directa (es decir, que no sea un USB hub
conectado a la PC).