support.dell.com.
Píxeles bloqueados La pantalla LCD tiene puntos brillantes
Apáguelo y enciéndalo.
Un píxel apagado de forma permanente es un defecto natural de la tecnología LCD.
Para más información acerca de la calidad de píxel de los monitores Dell, consulte el sitio de soporte de Dell en la dirección:
support.dell.com
.
Problemas con el brillo La imagen está demasiado oscura o demasiado
brillante
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Aumente los controles de brillo y contraste por medio del OSD.
Distorsión geométrica La pantalla no está centrada correctamente
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Controles de ajuste horizontal y vertical a través de OSD.
NOTA: Durante el uso de DVI-D, los ajustes de posición no estarán disponibles.
Líneas horizontales/verticales La pantalla tiene una o más líneas Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
Realice la función de comprobación automática y verifique si estas líneas también están en el modo de comprobación automática.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Ejecute el diagnóstico integrado:
NOTA: Durante el uso de DVI-D, los ajustes de Reloj de píxel y Fase no estarán disponibles.
Problemas de sincronización La pantalla está movida o aparece rasgada Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Realice el ajuste automático por medio del OSD.
Ajuste los parámetros Phase (Fase) y Clock (Reloj) utilizando los controles de OSD.
Ejecute la función de comprobación automática para determinar si también aparece en el modo de comprobación automática.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Reinicie el equipo en modo seguro.
Cuestiones relativas a la seguridad Señales visibles de humo o centellas
No realice ninguno de los pasos incluidos en la resolución de problemas.
Póngase en contacto con Dell inmediatamente.
Problemas intermitentes El monitor se enciende y se apaga
Asegúrese de que el cable de vídeo que conecta el monitor y el equipo se encuentra conectado correcta y firmemente.
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
Ejecute la función de comprobación automática para determinar si este problema intermitente también ocurre en el modo de
comprobación automática.
Faltan colores Faltan colores en la imagen Realice la función de comprobación automática.
Asegúrese de que el cable de vídeo que conecta el monitor y el equipo se encuentra conectado correcta y firmemente.
Compruebe que el cable de vídeo no tenga clavijas rotas o dobladas.
Color equivocado El color de la imagen no es correcto
Cambie el modo de configuración del color en menú OSD de Configuración de color a Gráficos o Vídeo, dependiendo de la aplicación.
Pruebe con distintas configuraciones de color en el menú OSD de Configuración de color. Ajuste el valor de las componentes R/G/B en el
menú OSD de Configuración de color si se ha desactivado la Administración de color.
Cambie el formato de color de entrada a PC RGB o YPbPr en el PSD de configuración avanzada.
Ejecute el diagnóstico integrado:
Retención de una imagen estática que ha
permanecido mucho tiempo en el monitor
Aparecen sombras de una imagen estática en la
pantalla
Utilice la función de Administración de energía para apagar el monitor siempre que no se encuentre en uso (para más información,
consulte Modos de administración de energía
).
También puede utilizar un salvapantallas dinámico.
Problemas específicos del producto
Síntomas específicos Qué experimenta Posibles soluciones
La imagen de la pantalla es demasiado pequeña La imagen está centrada en la pantalla pero no
llena todo el área de visionado
Compruebe la configuración de relación de aspecto en el menú OSD de configuración
Restaure el monitor a su configuración predeterminada.
No se puede ajustar el monitor mediante los
botones del panel frontal
La OSD no aparece en la pantalla
Apague el monitor, desconecte el cable de alimentación y vuelva a encender el monitor.
Compruebe si el menú OSD está bloqueado. Si lo está, presione sin soltar el botón situado encima del botón de alimentación durante 10
segundos para desbloquearlo. Consulte la sección Menú Bloquear
.
No se recibe ninguna señal de entrada al pulsar
los controles de usuario
No se observa ninguna imagen. El LED está
encendido en color verde. Si pulsa el botón "+",
"-" o "Menú", se mostrará el mensaje "No hay
señal de entrada S-Video", "No hay señal de
entrada de vídeo compuesto" o "No hay señal
de entrada en componentes".
Compruebe la fuente de señal. Asegúrese de que el equipo no está en modo de ahorro de energía moviendo el ratón o pulsando cualquier
tecla del teclado.
Asegúrese de que la fuente de vídeo en S-Video, vídeo compuesto o en componentes está encendida y reproduciendo vídeo.
Compruebe que el cable de señal esté conectado correctamente. Vuelva a conectar el cable si es necesario.
Restaure el equipo o el reproductor de vídeo.
La imagen no ocupa toda la pantalla. La imagen no ocupa toda la altura o anchura de
la pantalla
Debido a los distintos formatos de vídeo (relación de aspecto) de los DVD, el monitor podría presentar la imagen a pantalla completa.
Ejecute el diagnóstico integrado: