Panasonic TYER3D5ME Instrucciones de operación

Tipo
Instrucciones de operación
5
ES
ESPAÑA
CONDICIONES GENERALES
El plazo de vigencia de esta GARANTÍA, contado desde la fecha de
compra, es de 2 AÑOS para las siguientes categorías de producto:
Televisión, Cámaras de vídeo, Fotografía Digital, Audio, HiFi, DVD y
Blu-ray.
Condiciones de validez de la garantía:
1. Reparación gratuita, en nuestros Servicios Técnicos Autorizados, de
cualquier componente averiado por un eventual defecto de fabricación,
incluidas la mano de obra necesaria para dicha reparación, la reposición
del software preinstalado de Panasonic y la puesta a punto del aparato.
El teléfono de atención a usuarios es el 902 15 30 60.
2. La garantía no incluye las instalaciones, las puestas en marcha ni
las intervenciones en softwares instalados por terceros o con licencias
conferidas por terceros, así como tampoco la limpieza o mantenimiento
periódico del producto, ni la sustitución de consumibles y piezas
defectuosas por desgaste natural debido a un uso inapropiado.
3. Almacenamiento de datos informáticos. Es responsabilidad del
usuario hacer copias de seguridad de los programas de software, datos
o información almacenada en cualquier dispositivo de almacenamiento
(discos duros, tarjetas de memoria y otros). Si durante el proceso de
reparación, el contenido del disco duro o de cualquier otro dispositivo
de almacenamiento de datos se alterara, borrara, modi cara o perdiera,
Panasonic España, Sucursal de Panasonic Marketing Europe GmbH
y sus Servicios Técnicos Autorizados no se hacen responsables de
los efectos producidos en ellos. Los discos duros u otros dispositivos
de almacenamiento reemplazados bajo esta GARANTÍA serán
suministrados con el software o datos originales de fábrica, y no
contendrán el software o los datos instalados por terceros.
4. En el caso de que la avería obedezca a un uso indebido o a
causas ajenas al uso normal y doméstico del aparato, si el mismo
hubiese sido reparado o modi cado por personas ajenas a nuestros
Servicios Técnicos Autorizados o si se comprobase que realmente
fue vendido con anterioridad a la fecha indicada en el justi cante de
compra, el aparato en cuestión quedaría automáticamente excluido
de los bene cios de la misma. En tales casos, indefectiblemente, la
correspondiente reparación sería a cargo del cliente.
5. El Servicio Técnico Autorizado podrá exigir la presentación del
justi cante de compra del aparato junto con este documento, por lo
que se recomienda su conservación durante el plazo de validez de
la garantía. Esta garantía no afecta a los derechos estatutarios del
consumidor amparados por la legislación vigente aplicable.
6. Esta garantía sólo es válida en los territorios de la Unión Europea,
Espacio Económico Europeo, Turquía, Macedonia, Serbia, Croacia,
Bosnia-Herzegovina y Suiza para los productos comprados y utilizados
únicamente dentro de estos países.
Si el país de utilización es diferente del país donde se realizó la compra,
el servicio se realizará de acuerdo con los términos y condiciones
aplicables en el país de utilización, excepto en aquellos casos donde el
periodo de garantía en el país de la compra sea más prolongado que en
el país de utilización, en cuyo caso el periodo de garantía aplicable será
el del país de compra.
Panasonic España,
Electrónica Integral de Canarias, S.A.
Sucursal de Panasonic Marketing Europe GmbH
(para las Islas Canarias)
WTC Almeda Park Juan Ravina Méndez, 7
Plaça de la Pau, s/n / Edi cio 8, planta baja
38009 Santa Cruz de Tenerife
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
Telf. 922 202 527 - Fax 922 204 435
Telf. 902 15 30 60
ÃÀÐÀÍÖÈß

Transcripción de documentos

ES ESPAÑA ÃÀÐÀÍÖÈß CONDICIONES GENERALES El plazo de vigencia de esta GARANTÍA, contado desde la fecha de compra, es de 2 AÑOS para las siguientes categorías de producto: Televisión, Cámaras de vídeo, Fotografía Digital, Audio, HiFi, DVD y Blu-ray. Condiciones de validez de la garantía: 1. Reparación gratuita, en nuestros Servicios Técnicos Autorizados, de cualquier componente averiado por un eventual defecto de fabricación, incluidas la mano de obra necesaria para dicha reparación, la reposición del software preinstalado de Panasonic y la puesta a punto del aparato. El teléfono de atención a usuarios es el 902 15 30 60. 2. La garantía no incluye las instalaciones, las puestas en marcha ni las intervenciones en softwares instalados por terceros o con licencias conferidas por terceros, así como tampoco la limpieza o mantenimiento periódico del producto, ni la sustitución de consumibles y piezas defectuosas por desgaste natural debido a un uso inapropiado. 3. Almacenamiento de datos informáticos. Es responsabilidad del usuario hacer copias de seguridad de los programas de software, datos o información almacenada en cualquier dispositivo de almacenamiento (discos duros, tarjetas de memoria y otros). Si durante el proceso de reparación, el contenido del disco duro o de cualquier otro dispositivo de almacenamiento de datos se alterara, borrara, modicara o perdiera, Panasonic España, Sucursal de Panasonic Marketing Europe GmbH y sus Servicios Técnicos Autorizados no se hacen responsables de los efectos producidos en ellos. Los discos duros u otros dispositivos de almacenamiento reemplazados bajo esta GARANTÍA serán suministrados con el software o datos originales de fábrica, y no contendrán el software o los datos instalados por terceros. 4. En el caso de que la avería obedezca a un uso indebido o a causas ajenas al uso normal y doméstico del aparato, si el mismo hubiese sido reparado o modicado por personas ajenas a nuestros Servicios Técnicos Autorizados o si se comprobase que realmente fue vendido con anterioridad a la fecha indicada en el justicante de compra, el aparato en cuestión quedaría automáticamente excluido de los benecios de la misma. En tales casos, indefectiblemente, la correspondiente reparación sería a cargo del cliente. 5. El Servicio Técnico Autorizado podrá exigir la presentación del justicante de compra del aparato junto con este documento, por lo que se recomienda su conservación durante el plazo de validez de la garantía. Esta garantía no afecta a los derechos estatutarios del consumidor amparados por la legislación vigente aplicable. 6. Esta garantía sólo es válida en los territorios de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo, Turquía, Macedonia, Serbia, Croacia, Bosnia-Herzegovina y Suiza para los productos comprados y utilizados únicamente dentro de estos países. Si el país de utilización es diferente del país donde se realizó la compra, el servicio se realizará de acuerdo con los términos y condiciones aplicables en el país de utilización, excepto en aquellos casos donde el periodo de garantía en el país de la compra sea más prolongado que en el país de utilización, en cuyo caso el periodo de garantía aplicable será el del país de compra. Electrónica Integral de Canarias, S.A. Panasonic España, Sucursal de Panasonic Marketing Europe GmbH (para las Islas Canarias) WTC Almeda Park Juan Ravina Méndez, 7 Plaça de la Pau, s/n / Edicio 8, planta baja 38009 Santa Cruz de Tenerife 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) Telf. 922 202 527 - Fax 922 204 435 Telf. 902 15 30 60 5
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