Hampton Bay HDP11259 Guía de instalación

  • ¡Hola! Soy un chatbot de IA específicamente entrenado para ayudarte con el Hampton Bay HDP11259 Guía de instalación. He revisado el documento y puedo ayudarte a encontrar la información que necesitas o explicarla de manera clara y sencilla. ¡Pregunta lo que necesites!
GRACIAS POR TU COMPRA.
Apreciamos la confianza que has depositado en Hampton Bay al comprar esta l ámpara de mesa.
Nos esforzamos para continuamente crear productos de calidad dise ñados para mejorar tu hogar.
Visítanos por Internet para ver nuestra línea completa de productos disponibles para las necesidades
de mejoras de tu hogar. ¡Gracias por elegir Hampton Bay!
Artículo Núm.
492447
Modelo núm. HDP11259
GUÍA DE USO Y MANTENIMIENTO
LÁMPARA DE MESA WALLA
¿Preguntas, problemas o piezas faltantes? Antes de regresar a la tienda,
llama al Servicio al Cliente de Hampton Bay
de 8 a.m. a 6 p.m., Hora estándar del Este, de Lunes a Viernes
1-877-527-0313
HAMPTONBAY.COM
2
Índice
Índice ......................................................2
Información de Seguridad ....................2
Garantía ..................................................2
Preensamblado .....................................2
Planificar un Ensamblado Exitoso .............. 2
Contenido del Paquete ............................... 3
Ensamblaje ............................................ 4
Mantenimiento y Limpieza ................... 6
Solución de problemas ......................... 6
Información de Seguridad
IMPORTANTE: Revisa que el aislamiento de
los cables no haya sufrido ningún corte,
abrasión ni tenga filamentos de cobre
expuestos debidos al envío. Si hay un defecto
en el cable suspende el ensamblaje. Por favor
llama a nuestro Equipo de Servicio al Cliente al
1-877-527-0313.
Si tienes alguna pregunta al respecto, consulta a un electricista calificado.
Garantía
El fabricante garantiza que esta lámpara portátil no presentará defectos materiales ni de fabricación por un período
de un (1) año a partir de la fecha de compra. Esta garantía es válida sólo para el comprador original y sólo cubre los
productos en uso y funciones normales. Si se descubre algún defecto en este producto, la única obligación y
solución exclusiva del fabricante, a criterio del mismo, será reparar o reemplazar el producto siempre y cuando el
defecto no sea resultado de un mal uso, abuso, accidente, modificaciones, alteraciones, negligencia o manejo
indebido. Esta garantía no cubre ningún producto instalado, configurado o usado incorrectamente sin seguir las
instrucciones adjuntas al producto. Esta garantía no cubre fallas del producto a consecuencia de un accidente, mal
uso, abuso, negligencia, modificaciones o instalaciones defectuosas, o cualquier otra falla no relacionada con
defectos materiales o de fabricación. Esta garantía no se aplica al acabado de ninguna parte del producto, como el
de la superficie, ni al deterioro por condiciones ambientales, ya que eso se considera un desgaste normal. El
fabricante no garantiza y rechaza especialmente cualquier garantía, expresa o implícita, de idoneidad para un
propósito en particular, distinta de la garantía indicada aquí. El fabricante se exime específicamente de cualquier
obligación y no es responsable por daños o pérdidas directas o indirectas, lo que incluye cualquier costo de mano de
obra o gastos relacionados con el reemplazo o reparación de dicho producto.
Comunícate con el Equipo de Servicio al Cliente al 1-877-527-0313 or visita www.hamptonbay.com.
Preensamblado
PLANIFICAR UN ENSAMBLADO EXITOSO
Lee todas las instrucciones antes de ensamblar.
Para evitar dañar el artículo, ensámblalo sobre una
superficie suave, no abrasiva, como por ejemplo
una alfombra o cartón. Verifica que ninguna de las
partes haya sufrido daños durante el envío.
Conserva el recibo y estas Instrucciones como
Comprobante de Compra.
NOTA:Puedes usar una bombilla de tres vías
de Tipo A de hasta 150 Vatios o una bombilla
ahorradora CFL equivalente (vendidas por
separado).
3 HAMPTONBAY.COM
Para obtener asistencia, llama al 1-877-527-0313.
Preensamblado (continuación)
CONTENIDO DEL PAQUETE
Pieza Descripción Cantidad
A Remate 1
B Arandela 1
C Pantalla 1
D Arpa 1
E Ensamblado del portabombilla 1
F Cuerpo de la lámpara 1
B
A
C
D
E
F
4
Ensamblaje
1
Cómo conectar el ensamblado
del portabombilla al cuerpo de
la lámpara.
Hala el cable eléctrico sobrante a través de la
base (F).
Fija el ensamblado del portabombilla (E) al cuerpo
de la lámpara (F).
2
Cómo conectar el arpa al
ensamblado del portabombilla.
Aprieta los extremos del arpa hacia adentro (D) e
insértalos dentro de las muescas pertinentes en
el ensamblado del portabombilla (E).
E
F
E
D
5 HAMPTONBAY.COM
Para obtener asistencia, llama al 1-877-527-0313.
Ensamblaje (continuación)
3
Instalar las bombillas
Instala una bombilla Tipo A estándar de hasta 150
Vatios (vendida por separado) en el ensamblado
del portabombilla (E).
NOTA:Puedes usar también una bombilla ahorradora CFL
equivalente (vendidas por separado).
4
Instalar la pantalla
Monta la pantalla (C) sobre el arpa (D).
Sujeta la arandela (B) en la parte superior del
arpa (D).
Sujeta el remate (A) en la parte superior del arpa
(D).
E
B
A
D
C
6
Mantenimiento y Limpieza
Usa un paño suave y seco para desempolvar o limpiar con cuidado.
No uses limpiadores con químicos, solventes, o productos abrasivos.
Solución de problemas
Problema Causa Posible Solución
La bombilla no enciende.
La bombilla está fundida.
Cambiar la bombilla.
La electricidad está
apagada.
Asegúrate de que el suministro de
electricidad esté encendido.
El cable de alimentación
no está enchufado.
Verifica que el cable esté enchufado al
tomacorriente.
El cortacircuito está
apagado.
Verifica que el cortacircuitos está en la
posición de “ON” (encendido).
El fusible se funde o el
cortacircuito se activa cuando
se enciende la luz.
Hay un cable expuesto.
Deja de usar la lámpara.
Desenchufa la unidad de la pared.
Contacta a un electricista calificado o
llama al equipo de Servicio al Cliente al
1-877-527-0313.
7 HAMPTONBAY.COM
Para obtener asistencia, llama al 1-877-527-0313.
Esta página se ha dejado en blanco a propósito.
¿Preguntas, problemas o piezas faltantes? Antes de regresar a la tienda,
llama al Servicio al Cliente de Hampton Bay
de 8 a.m. a 6 p.m., Hora estándar del Este, de Lunes a Viernes
1-877-527-0313
HAMPTONBAY.COM
Conserva este manual para referencias futuras.
/