Búsqueda de información
El tablet contiene varios recursos para ayudarle a realizar distintas tareas.
Recursos Para obtener información sobre
Windows Embedded 8.1 Industry Pro para HP thin clients:
guía del administrador
Para acceder a la guía más reciente, vaya a
http://www.hp.com/support y seleccione su país.
Seleccione Controladores y descargas y luego siga las
instrucciones que aparecen en pantalla.
Incluye modelos HP thin client que usan el sistema operativo Windows ®
Embedded 8.1 Industry Pro
Soporte técnico en todo el mundo
Para obtener soporte en su idioma, vaya a
http://welcome.hp.com/country/us/en/
wwcontact_us.html.
●
Chat en línea con un técnico de HP
●
Números de teléfono del soporte técnico
●
Ubicación de los centros de servicios de HP
Guía del administrador de HP Device Manager
http://www.hp.com/go/hpdm
●
capacidad de administración centralizada para HP thin clients
●
despliegue de actualizaciones de software y complementos
Sitio web de HP
Para acceder a la guía del usuario más reciente, vaya a
http://www.hp.com/support y seleccione su país.
Seleccione Controladores y descargas y luego siga las
instrucciones que aparecen en pantalla.
●
Información sobre el soporte técnico
●
Información del sistema operativo
●
Actualizaciones de software, controladores y BIOS
●
Herramientas para la resolución de problemas
●
Pedido de piezas y búsqueda de ayuda adicional
●
Accesorios disponibles para el dispositivo
Guía de seguridad y ergonomía
Visite
http://www.hp.com/ergo.
●
Organización correcta de la estación de trabajo y hábitos de
postura, de salud y de trabajo apropiados
●
Información de seguridad eléctrica y mecánica
Avisos normativos, de seguridad y medioambientales
Para acceder, en la pantalla de Inicio, seleccione la
aplicación Hewlett-Packard y luego seleccione
Documentación de HP.
●
Información normativa y de seguridad
●
Información sobre la eliminación de la batería
Garantía limitada*
Visite
http://www.hp.com/go/orderdocuments.
Información sobre la garantía
Puede encontrar la garantía limitada expresamente proporcionada por HP para su producto en los manuales del usuario de su equipo
o en el disco que viene en la caja. En algunos países o regiones se suministra una garantía limitada HP impresa en la caja. En algunos
países o regiones donde la garantía no se ofrece en formato impreso, podrá solicitar una copia impresa en
http://www.hp.com/go/
orderdocuments o escribir a:
●
América del Norte: Hewlett-Packard, MS POD, 11311 Chinden Blvd., Boise, ID 83714, USA.
●
Europa, Medio Oriente y África: Hewlett-Packard, POD, Via G. Di Vittorio, 9, 20063, Cernusco s/Naviglio (MI), Italy
●
Región del Pacífico Asiático: Hewlett-Packard, POD, P.O. Box 200, Alexandra Post Office, Singapore 911507
Al solicitar una copia impresa de su garantía, incluya el número de su producto, el período de garantía (que se encuentra en la etiqueta
de servicio), su nombre y dirección postal.
IMPORTANTE: NO devuelva su producto HP a las direcciones anteriores. Para obtener soporte en EE. UU., visite
http://www.hp.com/
go/contactHP. Para obtener soporte en todo el mundo, visite http://welcome.hp.com/country/us/en/wwcontact_us.html.
2 Capítulo 1 Bienvenido