Página 38
DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA
DELPRODUCTO
Lo que abarca esta garantía y a quién
seaplica
La garantía limitada otorgada por BSH Home Appliances Corporation
(“BSH”) en esta Declaración de garantía limitada del producto se
aplica únicamente al electrodoméstico
®
THERMADOR (el “Producto”)
vendido a usted, el primer comprador que lo utiliza, siempre y cuando el
Producto se haya comprado:
Para su uso normal y casero (no comercial) y, de hecho, se ha usado en
todo momento únicamente para nes caseros normales.
Nuevo al menudeo (no de exhibición, “tal cual” o modelo devuelto
anteriormente), y nopara reventa o uso comercial.
Dentro de los Estados Unidos o Canadá, y en todo momento se ha
mantenido dentro del país donde se compró originalmente.
La garantía descrita aquí es válida para el comprador original del
producto cubierto por esta garantía y para todo usuario posterior del
producto, adquirido para un uso doméstico, durante el término de la
garantía.
BSH se reserva el derecho de solicitar un comprobante de compra en el
momento en que se envíe cualquier reclamo de garantía, para con rmar
que el Producto queda dentro del alcance de esta garantía limitada
delproducto.
Asegúrese de devolver su tarjeta de registro, aunque no es necesaria
para efectuar la cobertura de la garantía; es la mejor manera como BSH
le noti ca sobre una poco probable situación de un aviso de seguridad o
un retiro de producto.
Cuánto tiempo dura la garantía
BSH garantiza que el Producto está libre de defectos en materiales y
mano de obra por un periodo de setecientos treinta (730) días a partir
de la fecha de compra.
El plazo mencionado comienza a correr a partir de la fecha de compra y
no se demorará, prolongará o suspenderá por ninguna razón.
Este Producto está garantizado también como libre de defectos
cosméticos en materiales y mano de obra (como rayones en el acero
inoxidable, manchas en la pintura/porcelana, astilladuras, abolladuras
u otros daños en el acabado) del Producto, por un periodo de treinta
(30) días a partir de la fecha de compra o la fecha de cierre para una
construcción nueva. Esta garantía cosmética excluye variaciones ligeras
en el color debidas a diferencias inherentes en las piezas pintadas y de
porcelana, así como a diferencias ocasionadas por la iluminación de la
cocina, ubicación del producto u otros factores similares. Esta garantía
cosmética excluye especí camente cualquier electrodoméstico de
exhibición, de piso, “tal cual” o de existencias “B”.
Reparación/reemplazo como su recurso
exclusivo
Durante el periodo de esta garantía, BSH o uno de sus proveedores de
servicio autorizados reparará su Producto sin cargo para usted (sujeto
a ciertas limitaciones establecidas en la presente) si se comprueba que
su Producto se fabricó con un defecto en materiales o en mano de
obra. Si se han hecho intentos razonables de reparar el Producto sin
éxito, entonces BSH reemplazará su Producto (podría tener disponibles
modelos mejorados, a la exclusiva discreción de BSH, por un cargo
adicional). Todas las piezas y componentes retirados serán propiedad de
BSH a su opción exclusiva. Todas las piezas reemplazadas o reparadas
asumirán la identidad de la pieza original para nes de esta garantía, y
esta garantía no se prolongará con respecto a dichas piezas. La única
responsabilidad de BSH al amparo de la presente es reparar solamente
el Producto defectuoso del fabricante, empleando a un proveedor
de servicio autorizado por BSH durante horas hábiles de trabajo. Por
razones de seguridad y de daños a la propiedad, BSH recomienda
encarecidamente que no trate usted mismo de reparar el Producto ni
usar a un proveedor de servicio no autorizado; BSH noserá responsable
por las reparaciones o el trabajo realizado por un proveedor de servicio
noautorizado. Si elige que alguien que nosea un proveedor de
servicio autorizado realice un trabajo en su Producto, ESTAGARANTÍA
QUEDARÁ NULA AUTOMÁTICAMENTE. Los proveedores de servicio
autorizados son aquellas personas o compañías que han recibido
capacitación especial en los productos BSH y que poseen, en opinión
de BSH, una reputación superior en servicio al cliente y capacidad
técnica (tome en cuenta que son entidades independientes y que
noson agentes, socios, a liados nirepresentantes de BSH). No
obstante lo anterior, BSH no tendrá ninguna responsabilidad por el
Producto si se encuentra en un área remota (a más de 100 millas de un
proveedor de servicio autorizado) o si es un sitio, alrededores o entorno
razonablemente inaccesible, peligroso, amenazante o traicionero;
en cuyo caso, si lo solicita, BSH pagaría por mano de obra y piezas y
enviaría las piezas al proveedor de servicio autorizado más cercano,
pero usted sería totalmente responsable de cualquier tiempo de
traslado uotros cargos especiales de parte de la compañía de servicio,
suponiendo que ellos acepten realizar la llamada de servicio.
Producto fuera de garantía
BSH no tiene ninguna obligación, por ley o de otra manera, de brindarle
concesión alguna, incluyendo reparaciones, prorrateos o reemplazo del
Producto una vez que ha vencido la garantía.