11
ESPAÑOL
Jabra TAG
AYUDA
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
P Se oyen sonidos entrecortados
R Bluetooth es una tecnología de radiofrecuencia sensible a la
presencia de obstáculos entre el Jabra Tag y el dispositivo co-
nectado. Asegúrese de que el Jabra Tag y el dispositivo conec-
tado están a una distancia máxima de 10 metros (33 pies) entre
ellos y sin grandes obstáculos en medio (muros, etc.).
P No oigo nada
R - Suba el volumen del auricular.
-
Asegúrese de que el Jabra Tag esté sincronizado con un disposi-
tivo que reproduzca algo en ese momento.
- Asegúrese de que el teléfono esté conectado al Jabra Tag pul-
sando el botón multifunción.
P Tengo problemas para realizar la sincronización
R Puede que haya eliminado la conexión de sincronización de su
Jabra Tag con su teléfono móvil. Siga de nuevo las instrucciones
de sincronización.
P ¿Funciona el auricular Jabra Tag con otros equipos Bluetooth?
R El Jabra Tag está diseñado para funcionar con teléfonos móviles
con tecnología Bluetooth. También funciona con otros disposi-
tivos con tecnología Bluetooth 1.1 o superior y que sean com-
patibles con auriculares, manos libres y/o perfiles de distribución
de audio avanzado.
P No puedo utilizar Rechazar llamada ni Rellamada
R Esas funciones requieren que su teléfono móvil sea compatible
con perles de manos libres. Consulte el manual de instruccio-
nes del teléfono móvil para más información.
P Tengo problemas para recibir sonido en estéreo de mi
dispositivo de música (teléfono móvil, PC, reproductor de
MP3, etc.)
R Asegúrese de que el otro dispositivo es compatible con Blue-
tooth 1.1 o 1.2, incluyendo el perfil de distribución de audio
avanzado (A2DP). De lo contrario, no funcionará. Consulte el
manual de instrucciones del dispositivo que esté utilizando
para saber cómo sincronizarlo con unos auriculares estéreo
Bluetooth.