16
NS-CF33SS8/NS-CF33WH8/NS-CF33BK8/ NS-CF33BK8-C
www.insigniaproducts.com
GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
Descripción:
El Distribuidor de los productos de la marca Insignia le garantiza a usted, el comprador original de
este producto nuevo (“Producto”) de la marca Insignia, que éste se encontrará libre de defectos de
material o de mano de obra en su fabricación original por el Período de Garantía.
Para que esta garantía se aplique, su Producto tiene que haberse comprado en los Estados Unidos
o en Canadá con un detallista de la marca Best Buy o en línea en los sitios www.bestbuy.com
o
www.bestbuy.ca
y empacado con esta declaración de garantía.
¿Cuánto dura la garantía?
El Período de Garantía dura toda la vida útil del Producto a partir de la fecha en que compró el
Producto. La fecha de compra se encuentra impresa en el recibo que recibió con el Producto. En el
caso de que el Distribuidor deje de vender el producto de la marca Insignia garantizado, esta
garantía limitada de por vida se terminará para este producto y no se podrá obtener reparación ni
reemplazo del Producto.
¿Qué es lo que cubre esta garantía?
Durante el Período de Garantía, si un centro de reparación Insignia autorizado o un empleado de
la tienda concluye que la fabricación original del material o la mano de obra del Producto se
encuentran defectuosos, Insignia (cómo su opción exclusiva): (1) reparará el Producto con
repuestos nuevos o reconstruidos; o (2) reemplazará el Producto sin costo alguno por un
producto nuevo o reconstruido con características similares. Los Productos y repuestos
reemplazados bajo esta garantía se volverán propiedad de Insignia y no se le regresarán a usted.
Si se requiere la reparación de Productos o partes después de que se vence el Período de Garantía,
usted deberá pagar todos los costos de mano de obra y de repuestos. Esta garantía estará vigente
tanto como usted sea el dueño de su producto Insignia durante el Periodo de garantía. La
cobertura de la garantía se anula si usted vende o transfiere el Producto.
¿Cómo se obtiene el servicio de garantía?
Si se compró el Producto en una tienda de Best Buy, o en un sitio Web de Best Buy
(www.bestbuy.com o www.bestbuy.ca), lleve su recibo original y el Producto a cualquier tienda de
Best Buy. Asegúrese de volver a colocar el Producto en su empaque original o en un empaque que
provea la misma protección que el original.
Para obtener servicio de garantía, por favor llame al 1-800-499-3402 en los Estados Unidos y
Canadá. Los agentes de soporte técnico diagnosticarán y corregirán el problema por teléfono.
¿Dónde es válida la garantía?
Esta garantía sólo es válida en los Estados Unidos y Canadá en las tiendas de Best Buy o en sus
sitios Web para el comprador original del producto en el país donde se realizó la compra.
¿Qué es lo que no cubre la garantía?
Esta garantía no cubre:
• Capacitación o instrucción del cliente
•Instalación
• Ajustes de configuración
• Daños cosméticos
• Daños debidos al clima, relámpagos, causas de fuerza mayor, tales como sobretensiones
• Danos accidentales
• Uso inapropiado
•Abuso
•Negligencia
• Uso o propósito comercial, incluyendo pero no limitado al uso en centros comerciales o lugares
comunes de un condominio de varios pisos o un edificio de departamentos, o cualquier uso en
un lugar que no sea una casa privada.
• La modificación de alguna parte del Producto, incluyendo la antena