Point of View MOB-3515 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario

Este manual también es adecuado para

Point of View Mobii 3515- Android 4.0 Teléfono Móvil Español
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Tabla de contenidos
Avisos generales de uso .......................................................................................................... 2
Avisos legales ........................................................................................................................... 2
Contenido de la caja.................................................................................................................. 2
1.0 Explicacion basica .............................................................................................................. 3
1.1 Botones y conexión es ....................................................................................................... 3
1.2 Tarjeta SIM ........................................................................................................................ 3
1.3 Tarjeta de memoria ............................................................................................................ 4
1.4 Bateria ............................................................................................................................... 4
1.5 Carga del teléfono .............................................................................................................. 4
1.6 Encendido y apagado ....................................................................................................... 5
1.7 Introducir el codigo PIN ...................................................................................................... 5
2.0 Para empezar ....................................................................................................................... 6
2.1 El escritorio ........................................................................................................................ 6
2.2 Bloqueo de la pantalla Android .......................................................................................... 7
2.3 Menú de aplicaciones-icono superior central .................................................................... 8
2.4 Notificacion del estado-parte superior de la pantalla .......................................................... 8
3.0 Configuración Basica .......................................................................................................... 9
3.1 Cambio del idioma operativo .............................................................................................. 9
3.2 Configuración Wi-Fi ........................................................................................................... 9
3.3 Configuración de la red de datos (mediante APN) ........................................................... 10
3.4 Conecte su teléfono al PC ............................................................................................... 11
4.0 Operaciones basicas ......................................................................................................... 12
4.1 Llamadas, SMS y agenda ................................................................................................ 12
4.2 Instalacion de Apps .......................................................................................................... 12
4.3 Administrar/eliminar apps ................................................................................................. 13
4.4 Añadir una cuenta ............................................................................................................ 13
5.0 Preguntas frecuentes ........................................................................................................ 14
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Avisos generales de uso
- Este producto es un dispositivo electrónico muy avanzado, el desmontaje, la personalización o
reparación sin el conocimiento adecuado puede llevar a situaciones peligrosas con posibilidad de daños
y lesiones graves en el producto
- Evitar su uso en condiciones extremas como altas y bajas temperaturas, ambientes húmedos y entornos
con campos magnéticos. Además, evite la exposición prolongada a la luz solar.
- Utilice solo los accesorios autorizados por el fabricante para evitar daños en el producto y la posible,
pérdida de garantía.
- Por favor, siga las correspondientes regulaciones ambientales para reciclar los dispositivos defectuosos
y accesorios.
- Utilice una funda protectora para evitar golpes externos en el teléfono (i.e. cayendo).
- Este producto viene con la batería parcialmente cargada. Por favor, asegúrese de cargarla
completamente o de tener el cargador conectado antes de utilizarla, para evitar dañarla.
Avisos legales
- Las capturas de pantalla son una referencia solo de Android. Pueden ser realizadas en un dispositivo
con una resolución o una configuración diferente al hardware del Tablet y por lo tanto el producto final
puede ser un poco diferente.
- El fabricante no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de información o datos causados por el
fallo de hardware o software. El usuario es responsable de realizar las copias de seguridad oportunas
de los datos importantes
- Toda la información y las imágenes utilizadas en este manual se proporcionan tal cual” y están sujetos
a cambios sin previo aviso.
- El fabricante no acepta ninguna responsabilidad por la información ofrecida en este documento
- Por la presente, Point of View B.V, declara que este dispositivo electrónico cumple con los requisitos
esenciales y otras disposiciones relevantes de la directiva 1999/5/EC. La declaración de conformidad
debe ser consultada en www.pointofview-online.com/DoC/
Contenido de la caja
- Teléfono
- Cargador del dispositivo
- Batería
- Manual de instrucciones
- Cable USB
- Auriculares(opción al)
- Tarjeta Micro SD (opción al)
Estimado cliente, desde POINT OF VIEW queremos agradecerle la compra de nuestros productos.
Por favor, registre su producto en nuestra web en un plazo de 30 días:
www.pointofview-online.com/club
La razón de este registro es poder ofrecerle el mejor servicio técnico.
Este producto tiene 2 años de garantía en hardware.
La batería que tiene una garantía de 6 meses.
Para obtener más información o hacer una ampliación de la garantía, por favor visite la web de Point of View:
www.pointofview-online.com/club
Si tiene más preguntas, por favor, contacte con el centro de servicios de Point of View en la dirección de correo:
[email protected] 707500289 – PORTUGAL | 902091648 - ESPAÑA
[email protected] Sólo Tarjetas gráficas.
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1.0 Explicación básica
1.1 Botones y conexión es
1 Volumen +/-
2 Auricular
3 Micro USB
4 Cámara frontal
5 Altavoz frontal
6 Botón opción es
7 Botón inicio
8 Botón volver
9 Micrófono
10 Altavoz trasero
11 Cámara trasera
12 Encendido/apagado on/off
1.2 Tarjeta SIM
La Tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) contiene su numero de teléfono, detalles de
servicio y su agenda y memoria de . Es imprescindible una SIM valida para poder llamar con
su teléfono y utilizar la conexión de datos.
Antes de introducir la tarjeta SIM, apague su teléfono, retire la carcasa trasera de su
teléfono, bacteria y cualquier fuente de alimentación. Asegúrese que inserta la tarjeta en la
posición correcta: con las ranuras dorados hacia abajo y la esquina cortada orientada hacia
la cámara. Para quitar la tarjeta SIM, apague primero el dispositivo, retire la bacteria y
cualquier fuente de alimentación. Quite la tarjeta SIM.
Atención: Su tarjeta SIM puede resultar dañada si no se apaga el dispositivo antes de
retirarla.
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1.3 Tarjeta de memoria
La micro SD card puede ser utilizada para ampliar la memoria de su teléfono. Utilícela para
guarder fotos, videos, música y aplicaciones. Son validas las tarjetas MicroSD de hasta 32
GB. Para insertar una tarjeta micro SD, retire la carcasa trasera de su teléfono, bacteria y
cualquier corriente de alimentación. Abra la pestaña de la ranura de la tarjeta Micro SD
empujando en la dirección de Open” hasta que oiga un click y salga la parte metálica .
Inserte la tarjeta Micro SD dentro de la ranura con la parte dorada mirando hacia abajo y la
esquina cortada orientada hacia la derecha. Cierre la parte metálica y empuje en la dirección
de “LOCK” hasta que oiga un click.
Para quitar la tarjeta microSD retire la carcasa trasera, la bacteria y cualquier corriente de
alimentación. Abra la ranura de la tarjeta microSD empujando hacia la dirección de “Open”
hasta que oiga un click y salga la parte metálica. Retire la tarjeta microSD, cierre la parte
metálica y empuje hacia la dirección que indica “LOCK” hasta que escuche de Nuevo un
click.
1.4 Batería
Este producto viene con la batería parcialmente cargada, recárguela. Asegúrese que la
batería esta completamente cargada o que tiene el cargador conectado antes del primer uso
para evitar cualquier posible daño. Utilice solo baterías y accesorios originales que vengan
con el teléfono o repuestos que nosotros recomendemos. El tiempo que necesita la batería
para estar completamente cargada depende en como utilice su teléfono Las prestaciones
del teléfono, los accesorios que utiliza ( por ejemplo, dejar la opción de Bluetooth encendida
gasta mucha energía), larga llamadas de teléfono y navegar frecuentemente por la web
gasta mucha batería. También, considere su localización: la poca de la conexión de su
teléfono y las altas temperaturas hacen que la batería trabaje mas.
1.5 Carga del teléfono
Conecte el cable USB desde su teléfono al cargador y conéctelo a la red eléctrica. Mientras
la batería carga, él icono de la batería aparecerá así: Después de que la batería se haya
cargado completamente, el icono de la batería aparecerá así:
Durante la carga, la batería del dispositivo puede calentarse. Es normal. Retire el cargador
de la corriente eléctrica y desenchufe el cable del teléfono después de cargarlo.
Atención: Cargue el teléfono en un lugar que este bien ventilado donde la temperatura sea
de entre -10 a +55. Utilice solamente el cargador proporcionado por el fabricante. El uso
de un cargador no oficial puede causar daños irreparables en el dispositivo y violar la
cláusula de garantía. Si la temperatura es muy alta o muy baj durante la carga, el aparato
enviara una advertencia y parara la carga para evitar cualquier daño en la batería u otro
peligro
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1.6 Encendido y apagado
Para iniciar el teléfono, pulse y mantenga el botón de “encendido/apagado” hasta que la luz
se encienda. Cuando encienda el teléfono por primera vez, necesitara realizar alguna
configuración. Siga, simplemente las instrucciones de uso que aparecerán en la pantalla.
Para apagar el dispositivo, presione y mantenga el botón de encendido/apagado hasta que
las opción es de apagado aparezcan en la pantalla, entonces pulse “apagar”
1.7 Introducir el código PIN
Para evitar su uso ilegal, la SIM card esta encriptado con un código PIN (Personal
Identification Number) como protección. Cuando esta función esta activada y ya a
introducido su código PIN, deberá introducirlo cada vez que encienda el teléfono para
desbloquear la tarjeta SIM y poder utilizarlo.
Puede desactivar la opción de introducir el código PIN en el menú de configuración. Pero de
Desta manera no se podrá prevenir ningún uso ilegal de el mismo
Si introduce un código PIN erróneo 3 veces seguidas, la SIM card se bloqueara. Para poder
desbloquearla necesitara el código PUK(PIN Unblocking Key)
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2.0 Para empezar
2.1 El escritorio
La principal área de interés será el propio escritorio. En el, se colocaran accesos directos a
aplicaciones o widgets, una aplicación visual que le mostrara la información en tiempo real.
Es posible que algunas aplicaciones o widgets ya estén instalados en el teléfono.
Para cambiar la imagen de fondo de pantalla de su dispositivo, diríjase a su escritorio
pulsando HOME”. Presione en una zona libre (donde no haya ningún icono) hasta que
una ventana emergente aparezca y diga “seleccione fondo de pantalla “.En la lista debería
de aparecer varias opción es para seleccionar una imagen o una imagen animada. La
opción ”Live Wallpapers” le mostrara las imágenes animadas de escritorio preinstaladas.
Otras opción es son “Super HD Player”, ”Galeríao “Fondos de Pantallas” dependiendo de
lo que seleccione (pantalla completa) fotos, imágenes descargadas u otras imágenes;
dependiendo de las características de esa aplicación específica.
Para mover o eliminar los iconos o widgets desde el escritorio, pulse y mantenga pulsado el
icono hasta que aparezca una cuadrícula. Mueva el icono hacia la nueva localización o
arrástrelo a la “Eliminar” en la parte superior de la pantalla. La acción se confirmará
levantando el dedo
Si presiona y mantiene la tecla ‘HOME’ la ventana con la actividad reciente mostrara las
aplicaciones activas y usadas recientemente. Esto hace que la multitarea sea más fácil.
Deslizando su dedo arriba y abajo podrá ver más aplicaciones. Seleccionando una de las
pequeñas muestras le llevara directamente a la aplicación. Si selecciona y se desliza a la
izquierda o a la derecha fuera de la lista la aplicación se cerrara.
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2.2 Bloqueo de la pantalla Android
El bloqueo de la pantalla previene que el dispositivo realice acciones no deseadas y evita
que añada widgets inconvenientes. Pulsando el botón de encendido/apagado hará que la
pantalla se apague y el dispositivo se bloquee. El teléfono se bloqueara automáticamente no
se usa en un periodo especifico de tiempo. Este tiempo es, por defecto, 30 segundos, pero
se puede configurar desde el menú de configuración. Para desbloquear el dispositivo,
presione el botón de encendido/apagado para que vuelva a encenderse la pantalla. En
medio de la pantalla, vera un candado dentro de un circulo. Presione el candado y observe
las diferentes formas de desbloquearlo. Arrastre el dedo hacia el icono deseado para iniciar
la aplicación
Dependiendo de su configuración de hardware y software, habrán mas o menos iconos
rápidos para seleccionar en su pantalla de bloqueo
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2.3 Menú de aplicaciones-icono superior central
Presione el botón de menú de App, situado en la parte superior
central de la pantalla. Desde aquí tendrá acceso a dos pestañas: APPS
y WIDGETS. La pestaña de ‘WIDGET’ contiene los widgets opción ales
que pueden ser añadidos a su escritorio. Deslice el dedo
horizontalmente desde izquierda a derecha para desplazarse a través
de las diferentes apps y widgets disponibles en su teléfono.
Para colocar un acceso directo a una app o un widget en su escritorio,
mantenga pulsado el icono hasta que el menú de App se desvanezca
y aparezca el escritorio. Mueva su dedo hacia la localización donde
quiera emplazar el icono y levantar el dedo para terminar de colocarlo.
Cuando utiliza las aplicaciones u otras funciones del sistema operativo,
puede pulsar el icono de OPCIÓN ES” localizado en la parte
superior izquierda del teléfono, entonces tendrá acceso a opción es. La
configuración avanzada, el cambio a otra cuenta diferente o actualizar
la información esta normalmente escondida detrás de este icono.
2.4 Notificación del estado - parte superior de la pantalla
Barra horizontal situada en la parte superior de la pantalla
es el estado del área de
notificación y le mantendrá informado sobre las acciones y el estado de
su teléfono. Mostra una información básica como el estado de su
conexión, nivel de bacteria, estado del GPS y la hora en la parte
derecha. En la parte izquierda, hay un espacio para otro tipo de iconos
de notificaciones con información de llamadas, mensajes, emails,
actualizaciones de redes sociales, descargas…
Presione y mantenga pulsado la barra del estado de notificación y
deslice el dedo hacia abajo para desplegar la ventana. En la parte
superior hay botones de selección rápida para utilizar las diferentes
funciones como el WI-FI, Bluetooth, conexión de datos on y off.
Manteniendo pulsado y deslizándose hacia la derecha o izquierda se
revelaran las diferentes opción es posibles.
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3.0 Configuración Básica
3.1 Cambio del idioma operativo
Cuando se encuentre en la pantalla de INICIO, presione el icono de OPCIÓN ES y
presione la pestaña de configuración del sistema para abrir el menú de configuración
ANDROID. Un modo alternativa es presionando el icono del menú de APP en la parte
central superior de la pantalla para abrir el menú de APP, deslícese hacia la derecha y
seleccione “configuración” Aquí es donde podrá configurar la mayor parte de las funciones
de su teléfono.
Desplácese hacia abajo y seleccione la opción ‘Idioma…’ par aver todos los idiomas y
ajustes relacionados con la entrada. A continuación, seleccione la opción ‘Idioma’ para
seleccionar el que desee para su teléfono. Este menú también muestra la configuración del
teclado que se puede personalizar, activar o desactivar.
3.2 Configuración Wi-Fi
Mientras se encuentra en la pantalla de INICIO, presiono el icono de OPCIÓN ES OPTIONS’
y presione la pestaña de “configuración del sistema” para abrir el menú de configuración
de ANDROID. Un modo alternativa es presionando el icono de menú de APP en la parte
central superior de la pantalla para abrir el menú de APP , deslícese hacia la derecha y
seleccione, “Configuración”
Cerca de la parte superior vera Wi-Fi con .Esto permitirá encender o apagar
su WI-FI.
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Seleccione WI-FI para comprobar las redes disponibles. Para buscar otras, seleccione
SCAN, situado en la esquina izquierda superior. La opción “Añadir RED” le permite añadir
una red de forma manual introduciendo la red SSID y el método de seguridad.
Aunque sea manual o automáticamente, normalmente deberá introducir una contraseña
para tener acceso a la red. Contacte con su sistema o administrador de redes para obtener
la información correcta
Las opción es avanzadas de red las podrá encontrar clicando en el icono de ‘OPCIÓN ES’
.
Tenga en cuenta que la comunicación 3G se desconectara automáticamente cuando la red
WI-FI se conecte.
3.3 Configuración de la red de datos (mediante APN)
Cuando encienda su teléfono por primera vez con la tarjeta SIM ya instalada, la correcta
configuración de su suscripción de red móvil se reconocerá automáticamente por su tarjeta
SIM o será enviada a su teléfono mediante un mensaje de su proveedor. Su teléfono se
configurara correctamente automáticamente.
Con algunas redes o teléfonos, puede ocurrir que esta configuración no sea reconocida o
enviada automáticamente que la red de datos este apagada en su dispositivo. En este caso,
deberá configurar manualmente su teléfono. Primero compruebe si su conexión de red de
datos se encuentra encendida. Mientras se encuentra en la pantalla inicial, presione el icono
de OPCIÓN ES y seleccione ‘configuración del sistema ANDROID’. Debajo de
‘dispositivo’, seleccione “configuración de Dual Sim”. Cuando se utilizan múltiples tarjetas
Iñaqui es donde podrá seleccionar la tarjeta que quiere utilizar par a las diferentes funciones
del teléfono. Pulse “configuración de la dual SIM”. Ahora podrá ver dos pestañas “SLOT 1” y
“SLOT 2” mostrando la configuración relativa la SIM correspondiente. Compruebe la marca
para saber que SIM se encuentra habilitada. Seleccione “Red de datos” después
“Operaciones de red” y finalmente “selección automática” para que su teléfono busque redes
disponibles y automáticamente seleccione la correcta. Si esto no funciona, seleccione”
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buscar redes” para ver la lista de las redes disponibles y pueda elegir la correcta. Su red
móvil debería de funcionar ahora.
Si sus datos móviles siguen sin funcionar correctamente, vuelva a la “configuración de la red
móvil” (como se ha descrito anteriormente) y seleccione ‘Access Point Names’ (APN). Es
posible que ya tenga una lista de diferentes APN para elegir así que ahora será capaz de
elegir la correcta para solucionar el problema Si no funciona, click en el icono de ‘OPCIÓN
ES’ y seleccione “Nueva APN”. Aquí tend que introducir todos los detalles de su
conexión particular (tendrá que contactar con su operador de red para conseguir estos
detalles, compruébelo en su página web o realice una búsqueda en Google) Introduzca
todos los datos como aparecen, con mayúsculas y números y pulse en el icono de
‘OPCIÓN ES’ Su nueva APN se podrá ver en la lista de seleccione. Dele uno momento
para que se conecte. En estos momentos deberá de tener conexión a internet. Si aún no
dispone de conexión, compruebe que los datos de la APN han sido introducidos
correctamente.
3.4 Conecte su teléfono al PC
Cuando conectamos el teléfono al PC a través de un cable USB, no
necesitamos ningún driver. Lo único que hace falta es que confirmemos la
conexión USB. Cuando conecte el cable USB, la ventana ‘USB Mass
Storage’ aparecerá preguntándonos que activemos el almacenamiento
USB .
Si su PC pregunta por los drivers del dispositivo, debe ser porque el
teléfono se encuentra en el modo de depuración Android .Para cambiar
esto, diríjase al menú d de “Configuración” y abra ‘Developer options’
.Aquí podrá comprobar la limpieza del USB
Cuando su teléfono está conectado al ordenador, en la barra de
notificación deberá aparecer este icono . Cuando quiera desconectar
su teléfono del ordenador,clickee y deslice la barra de notificacion hacia
abajo para desplegar el area de notificacion.Seleccione ‘Desactivar
almacenamiento USB’ para cerrar la ventana de ‘USB Mass Storage’, ahora simplemente
presione “Apagar USB storage”. Ahora podra quitar de forma segura el cable USB
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4.0 Operaciones básicas
4.1 Llamadas, SMS y agenda
Este dispositivo puede ser utilizado para realizar llamadas y enviar mensajes de texto. Por
defecto, los iconos de estas aplicaciones se encuentran en el escritorio pero también los
podrá encontrar en la carpeta de las aplicaciones. Click en “Aplicaciones” y encontrara
los siguientes iconos:
Marcador telefónico: Agenda: SMS:
Estas aplicaciones utilizarán la tarjeta SIM seleccionando en “Configuración/Inalámbrico y
redes/ Administración SIM”. Para cambiar a la otra tarjeta SIM DEBE cambiar la opción en
“Configuración/Inalámbrico y red/Administración de la tarjeta SIM”
4.2 Instalación de Apps
Para descargar e instalar nuevas apps en su teléfono, visite Google Play Store™. Puede
elegir entre una gran variedad de aplicaciones de pago y gratuitas desde productivas apps a
otras de entretenimiento y juegos. Puede encontrar el Google Play Store™ en el menú de
App presionando en el icono en la parte central superior de la pantalla .Para acceder a
Google Play Store™, tiene que estar conectado a Internet con su teléfono mediante WI-FI o
Red móvil y haber introducido su cuenta Google
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4.3 Administrar/eliminar apps
El simbolo de “Apps” en el menú de “Configuración” desplegara un
resumen de las apps instaladas . Hay cuatro tabs disponibles (la
tab”TODO” sera visible si se desplaza hacia la derecha)que filtran las
apps mostradas. Seleccione una app par aver con detalle la
información. Aquí podrá ver ‘Force Stop’, ‘Uninstall’, ‘Clear data’ and
‘Move to SD card’.Mover las apps a la tarjeta SD podra salvar memoria
interna de su teléfono.
El ‘Clear cache’ y ‘Clear defaults’ pueden ser usados si es experto en
una app especifica. Borrar la información y (posiblemente mal) instalar
la configuración predeterminada puede solucionar el problema. . El
borrado de esta información puede limpiar toda la información de inicio
de session almacenado. Es decir, borrar la memoria cache de su
aplicación de medios sociales también le obligara a volver a conectarse
después. Las Apps pueden eliminarse también desde la página de
Google Play Store™.
La opción “Instalación preferente”, opción localizada bajo “Apps le
dará la oportunidad de elegir una localización para instalar las apps o
que el sistema decida. La instalación de apps en la memoria interna podrá, en el mismo
punto, causar que el teléfono trabaje de forma mas lenta .Esto se podrá prevenir instalando
las apps en la tarjeta SD, dejando suficiente espacio libre para el sistema operativo.
4.4 Añadir una cuenta
La mejor manera de utilizar de la forma más complete su teléfono Android es sincronizando
su cuenta Google/Gmail u otra cuenta de email en su dispositivo. Abra el menú de
“configuración” y seleccione ‘Cuentas & sinc’.Si aún no ha añadido ninguna cuenta, la
lista estará vacía. Seleccione la opción ” añadir una cuenta” en la parte inferior de la pantalla
Para añadir una cuenta Google/Gmail, seleccione ‘Google’ en la ventana emergente y siga
las instrucciones de la pantalla. Después de introducir el nombre de usuario y la contraseña,
tendrá la opción de configurar automáticamente las apps y otros datos.
Puede añadir también una cuenta POP3, IMAP or
Exchange email seleccionando Email’.
Su administrador de sistema o su proveedor de
móvil le podrá ayudar con la información del
servidor e iniciando sesión. Siga los pasos
marcados en la pantalla para completer el
proceso de sincronización de la cuenta.
Después de que haya linkeado correctamente su
cuenta(s) con su teléfono podrá apagar o
encender la sincronización mediante esta
pestaña situada en la parte superior
derecha.
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5.0 Preguntas frecuentes
1) Hay alguna actualización del software disponible para mi teléfono?
Todos los firmwares están en: http://downloads.pointofview-online.com
2) He descargado (nombre de la app downloaded ) y no funciona ( correctamente)
Algunas aplicaciones están creadas específicamente para tablets o teléfonos con
pantallas grande, y no pueden ser utilizadas por dispositivos Android con pantallas
pequeña. Pruebe actualizando el software o buscando una app compatible. Esta
incompatibilidad puede también dares en caso de que el software sea de versiones
Android previas
3) ¿Cómo puedo instalar manualmente un archive APK?
Por defecto, no es posible instalar manualmente archivos APK. Para habilitarlo debe
habilitar la configuración “fuentes desconocidas”. Esto lo podrá encontrar en el menú
de configuración -> Seguridad.
4) ¡‘Mi batería solo dura xx horas!
El tiempo de funcionamiento de la Tablet en una carga de la batería depende en gran
medida de las tareas que se estén realizando. Wi-Fi, Bluetooth y otras
comunicaciones inalámbricas consumen mucha energía. También las
comunicaciones de aplicaciones CPU como los juegos y videos clips gastan la
batería muy rápidamente.
Para maximizar la duración de la bacteria, usted puede optimizar con las siguientes
configuraciones:
- Elija una baja luminosidad de pantalla
- Una pequeña presión del botón de encendido situará a la Tablet en un modo
standby.
- Descargue un ‘App killer’ para limpiar la memoria to clear the memory de las
aplicaciones anteriormente iniciadas
- Deshabilite los dispositivos inalámbricos cuando no los esté
- Retire los dispositivos USB ( también gastan energía)
- Evite el uso/ carga en ambientes extremadamente calientes o fríos
5) Puedo cargar el teléfono mediante USB?
Si, aunque la carga será más lenta debido a la energía limitada que puedo soportar
el Puerto USB (500mAh).El cargador puede soportar mucha más energía y cargara
mucho más rápido.
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Para el cliente de España
POINT OF VIEW B.V.
Achtseweg Noord 9 – 11
5651 GG Eindhoven
The Netherlands
Tel: +31-40-2629292
Fax: +31-40-2629296
ESTIMADO CLIENTE
Gracias por adquirir esta Tablet Point Of View. Por favor, registre su producto en nuestra página web antes de 30
días: www.pointofview-online.com/club
En el caso improbable de que el producto requiera hacer uso de la garantía, póngase en contacto con su
distribuidor o con un miembro de nuestra red de asistencia técnica mandando un email a [email protected]
o llamando al 902091648.
Para evitarle molestias, le recomendamos que lea el documento atentamente antes de acudir al servicio de
garantía. La garantía de Point of View no afecta a sus derechos legales
TÉRMINOS DE LA GARANTÍA
Se proporcionarán servicios de garantía únicamente si se presenta la factura o recibo original( con la fecha
de compra, el nombre de modelo y el nombre del proveedor) junto con el producto defectuoso dentro de
período de garantía. Point Of View podrían denegar el servicio de garantía si no se presentan los
documentos indicados o si están incompletos o ilegibles.
Para evitar dañar o perder/borrar datos, debe extraerlos antes de enviar el producto al servicio de garantía.
La garantía será de 2 años desde la fecha de compra. Cuando el equipo no se encuentre en garantía, se le
informará previamente al cliente de los gastos que supondrán el envío y la reparación.
La garantía de la batería será de 6 meses desde la fecha de compra.
La recogida y la entrega del equipo es a cargo del fabricante.
La garantía es válida en todo el territorio nacional.
EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
El producto ha sido alterado, reparado y/o modificado por personal no autorizado.
El número de serie del producto, componentes o accesorios ha sido alterado, dañado o quitado.
Los sellos de garantía han sido rotos o alterados.
Daños causados por accidente, desastre natural, mal uso intencionado o accidental, abuso, negligencia o
mantenimiento inadecuado o uso en condiciones anormales.
Daños causados por una instalación incorrecta o una inadecuada conexión a un dispositivo periférico.
Daños causados por un fallo eléctrico externo o cualquier accidente.
Daño causado por el uso de piezas no fabricadas o vendidas por Point Of View
Daño de software por terceros o virus.
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Para clientes de Sudamérica
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Achtseweg Noord 9 – 11
5651 GG Eindhoven
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garantía. La garantía de Point of View no afecta a sus derechos legales
TÉRMINOS DE LA GARANTÍA
Se proporcionarán servicios de garantía únicamente si se presenta la factura o recibo original( con la fecha
de compra, el nombre de modelo y el nombre del proveedor) junto con el producto defectuoso dentro de
período de garantía. Point Of View podrían denegar el servicio de garantía si no se presentan los
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Para evitar dañar o perder/borrar datos, debe extraerlos antes de enviar el producto al servicio de garantía.
La garantía será de 1 años desde la fecha de compra. Cuando el equipo no se encuentre en garantía, se le
informará previamente al cliente de los gastos que supondrán el envío y la reparación.
La garantía de la batería será de 6 meses desde la fecha de compra.
La recogida y la entrega del equipo es a cargo del fabricante.
La garantía es válida en todo el territorio nacional.
EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
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El número de serie del producto, componentes o accesorios ha sido alterado, dañado o quitado.
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mantenimiento inadecuado o uso en condiciones anormales.
Daños causados por una instalación incorrecta o una inadecuada conexión a un dispositivo periférico.
Daños causados por un fallo eléctrico externo o cualquier accidente.
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Daño de software por terceros o virus.
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