16
SIMPLE KEY MANUAL DE USUARIO
P: El instalador de EZ emite 3, 4 o 5 pitidos a intervalos de 1 segundo 3 veces y luego emite pitidos continuamente.
R: Cuando surgen problemas durante el proceso de emparejamiento, EZ Installer emitirá un código de error, seguido de pitidos más
rápidos y continuos. El número de pitidos de error corresponde a códigos de error específicos, que se explican a continuación.
• Tres pitidos distintos a intervalos de 1 segundo indican que el dispositivo ya se ha utilizado en otro vehículo. El instalador
de EZ solo puede emparejar llaves simples con un vehículo. El instalador EZ se bloqueará en el primer vehículo en el que
se utilice. Puede volver a agregar más llaves al mismo vehículo según sea necesario, pero no funcionará en vehículos
diferentes.
• Cuatro pitidos distintos a intervalos de 1 segundo indican que se seleccionó la posición incorrecta del dial en el instalador
EZ. Lea atentamente las instrucciones y consulte la Compatibilidad del vehículo en las páginas 4-11.
• Cinco pitidos distintos a intervalos de 1 segundo indican que se ha emparejado el número máximo de llaves con su
vehículo. Su vehículo permite un máximo de 5 llaves emparejadas. Si el vehículo ya tiene 5 llaves emparejadas, no se puede
emparejar una nueva llave. Realice el proceso borrar todo pero 1 llave existente y luego intente el proceso emparejar nueva
llave nuevamente. Las llaves grises del servicio de aparcacoches deben emparejarse antes que las llaves maestras negras.
P: La nueva llave no se emparejará con mi auto.
R: Si el instalador EZ no empareja la llave con su automóvil, lo más probable es que se haya utilizado una posición
incorrecta del dial. En este caso, el instalador EZ emitirá un pitido continuo después de presionar el botón de
emparejamiento. Consulte la sección de compatibilidad en las páginas 4-11 para confirmar la posición correcta del dial
para su marca, modelo, año y chip transpondedor de su llave original. Si se enumeran posiciones alternativas del dial
para su vehículo, desenchufe el instalador EZ, gire la perilla a la posición alternativa e intente emparejar nuevamente. Si
la llave aún no se empareja, comuníquese con el servicio al cliente al 888-598-8910.
P: El EZ Installer se desconectó durante el proceso de emparejamiento.