PÓLIZA DE GARANTÍA
Estapólizagarantizaelproductoporeltérminodeunañoentodassuspartesy
manodeobra,contracualquierdefectodefabricaciónyfuncionamiento,apartirde
lafechadeentrega.
CONDICIONES
1.-Parahacerefectivalagarantía,presenteéstapólizayelproducto,endondefue
adquiridooenElectrónicaSterenS.A.deC.V.
2.-ElectrónicaSterenS.AdeC.V.secomprometearepararelproductoencaso
deestardefectuososinningúncargoalconsumidor.Losgastosdetransportación
seráncubiertosporelproveedor.
3.-Eltiempodereparaciónenningúncasoserámayora30días,contadosapartir
delarecepcióndelproductoencualquieradelossitiosdondepuedahacerse
efectivalagarantía.
4.-Ellugardondepuedeadquirirpartes,componentes,consumiblesyaccesorios,
asícomohacerválidaestagarantíaesencualquieradelasdirecciones
mencionadasposteriormente.
ESTA PÓLIZA NO SE HARA EFECTIVA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
1.-Cuandoelproductohasidoutilizadoencondicionesdistintasalasnormales.
2.-Cuandoelproductonohasidooperadodeacuerdoconelinstructivodeuso.
3.-Cuandoelproductohasidoalteradooreparadoporpersonalnoautorizadopor
ElectrónicaSterenS.A.deC.V.
Elconsumidorpodrásolicitarquesehagaefectivalagarantíaantelapropiacasa
comercialdondeadquirióelproducto.Silapresentegarantíaseextraviara,el
consumidorpuederecurrirasuproveedorparaqueleexpidaotrapólizade
garantía,previapresentacióndelanotadecompraofacturarespectiva.
DATOS DEL DISTRIBUIDOR
NombredelDistirbuidor
Domicilio
Producto
Marca
Modelo
Númerodeserie
Fechadeentrega
En caso de que su producto presente alguna falla, acuda al centro de
distribución más cercano a su domicilio y en caso de tener alguna duda o
pregunta por favor llame a nuestro Centro de Atención a Clientes, en donde
con gusto le atenderemos en todo lo relacionado con su producto Steren.
Centro de Atención a Clientes
CiudaddeMéxico:53542290
InteriordelaRepública:018005009000