8 Guía del usuario de Dell Display Manager
Solucionar problemas
Si DDM no puede funcionar con el monitor, DDM mostrará el icono siguiente
en la bandeja de notificaciones.
Haga clic en el icono; DDM mostrará un mensaje de error más detallado.
Tenga en cuenta que DDM solamente funciona con monitores de la marca
Dell. Si utiliza monitores de otros fabricantes, DDM no los admitirá.
Si DDM no puede detectar y/o comunicarse con un monitor de Dell
compatible, lleve a cabo las acciones siguientes para solucionar el problema:
1. Asegúrese de que el cable de vídeo está correctamente conectado al monitor y a
su PC; más concretamente, los conectores deben estar firmemente insertados en
su posición.
2. Compruebe el menú OSD el monitor para asegurarse de que la funcionalidad DDC/
CI está habilitada.
3. Asegúrese de que tiene el controlador de pantalla correcto y más reciente del
proveedor de la tarjeta gráfica (Intel, AMD, NVidia, etc.). El controlador de pantalla
suele ser la causa del error de la funcionalidad DDM.
4. Quite cualquier estación de acoplamiento, alargador o convertidor entre el
monitor y el puerto de la tarjeta gráfica. Algunos alargadores, concentradores
o convertidores de bajo coste, puede que no admitan la funcionalidad DDC/CI
correctamente, por lo que esta puede fallar. Actualice el controlador del dispositivo
en cuestión si está disponible la versión más reciente.
5. Reinicie el sistema.
Es posible que DDM no funcione con los monitores siguientes:
• Modelos de monitor de Dell anteriores al año 2013 y la serie D de los monitores de
Dell. Puede consultar los sitios web de soporte de productos de Dell para obtener
más información.
• Monitores para juegos que utilizan tecnología de sincronización G basada en Nvidia
• Las pantalla virtuales e inalámbricas no admiten DDC/CI
• Algunos modelos anteriores de monitores DP 1.2. Puede ser necesario deshabilitar
MST/DP 1.2 mediante los menús OSD del monitor