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Póliza de Garantía
Directed Electronics de México, S.A. de C. V. (para efectos de ésta Póliza: DEI) garantiza este Producto contra defectos
de fabricación en sus partes y componentes de POR VIDA para el Módulo CPU. 2 AÑOS para controles y 1 AÑO para
demás Componentes del Sistema.
Válido a partir de la fecha de venta según la Factura que ampare su compra, misma que corresponde a la
fecha en que fue instalado el Equipo y puesto en funcionamiento.
Nuestra Garantía incluye la reparación, cambio o reemplazo del Equipo (en el caso de que no haya existencia
o esté descontinuado el Modelo se hará el cambio por otro equiparable).
Condiciones
1.- Para hacer efectiva esta Garantía, el Consumidor podrá dirigirse directamente con el Distribuidor Autorizado DEI
con el que adquirió el Producto o bien directamente con DEI, con la Factura o Comprobante de Compra, el Producto
y el Talón o Comprobante de Envío de la TARJETA DE REGISTRO DE GARANTÍA, de la que se desprenda que ha sido
recibida por DEI dentro de los diez días posteriores a la fecha de compra.
2.- Esta Garantía sólo aplica para Equipo importado y comercializado por DEI.
3.- Cuando el Consumidor note que el Producto ha dejado de funcionar correctamente, deberá reportar de inmediato el
mal funcionamiento al Distribuidor con quien lo adquirió.
4.- La Empresa se compromete a reparar el Producto cambiando las piezas y Componentes defectuosos del mismo o
reemplazarlo por otro, sin ningún cargo para el Consumidor.
5.- El tiempo de reparación en ningún caso será mayor a 30 días naturales, contando a partir de la recepción del
Producto por el Distribuidor o por DEI, salvo que medien causas no imputables al mismo.
6.- El Consumidor podrá adquirir Partes, Componentes, Consumibles y Accesorios, junto con el Servicio, con
cualquiera de los Distribuidores Autorizados por DEI.
Esta garantía no es válida en los siguientes casos
1.- Cuando el REGISTRO DE GARANTÍA no se haya enviado a DEI dentro de los diez días siguientes a la fecha de
compra.
2.- Que el Equipo no haya sido instalado o desinstalado por un Distribuidor Autorizado DEI.
3.- Cuando esta Póliza manifieste claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.
4.- Cuando el uso, cuidados y operación del Producto no hayan sido de acuerdo a las instrucciones contenidas en el
Manual de Operación.
5.- Si el Producto se ha dañado o ha sufrido un deterioro por causas atribuibles al Consumidor.
6.- Si el Producto sufre daños por causas ajenas a DEI, tales como accidentes automovilísticos, inundaciones,
huracanes, temblores o incendios, etc.
7.- Si el equipo sufrió daños debido a que las condiciones de instalación: ambientales, eléctricas o de espacio, no
fueron las adecuadas, de acuerdo a lo recomendado en el Manual de Usuario.
8.- Que el vehículo ya no pertenezca al mismo dueño que adquirió el Sistema en el momento del robo. La enajenación
del vehículo y/o equipo extingue la presente Garantía.
9.- Si el Producto se dañó debido a que el Consumidor no siguió las recomendaciones de precaución de manejo del
Producto. A continuación se mencionan algunos de los daños que se originan por no seguir las recomendaciones antes
mencionadas:
A ) Daños causados por derrame de agua o líquido en el interior del Equipo.
B ) Daños causados por introducir objetos metálicos en el interior del mismo.
C ) Daños causados por cambiar o modificar piezas del Equipo.
D ) Daños causados por impacto o golpes en el mismo.
E ) Daños causados por una mala instalación eléctrica.
10.- Si el Equipo se ha dañado por usar consumibles, refacciones o partes diferentes a los recomendados por DEI.
11.- Si el número de serie, código o sello del Equipo está dañado, falte, ha sido cambiado o alterado.
12.- Si el Producto ha tratado de ser reparado o intervenido por persona ajena no autorizada por DEI.