indicador LED se iluminará de color naranja, cuando haya terminado la carga, el
indicador LED se apagará.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
1. ¿Qué debo hacer si el altavoz no puede vincularse con el dispositivo Bluetooth?
Por favor, compruebe la especificación/el manual del dispositivo Bluetooth (teléfono
móvil o PC) y ver si el dispositivo puede soportar la transmisión de audio estéreo
A2DP. Si es así, por favor active el modo estéreo A2DP.
2. ¿Qué debo hacer si la tarjeta Micro SD no funciona?
(1) Asegúrese de que la tarjeta Micro SD se encuentra en buenas condiciones.
Compruebe también que los archivos de audio son del formato correcto
MP3/WMA/WAV/APE/FLAC.
(2) Compruebe la compatibilidad de la tarjeta Micro SD. Le recomendamos
formatear la tarjeta Micro SD en formato de archivo FAT32.
3. ¿Qué debo hacer si la función de PC USB no funciona?
(1) Conecte el altavoz al ordenador mediante el cable USB y entrar en el modo USB
del PC. Y a continuación, reproducir algún archivo del PC.
(2) Puede que la tarjeta de sonido del altavoz no sea con el PC. Por favor, intente
hacer clic en el administrador de dispositivos y revise el controlador de los
dispositivos. Desinstálelo e instálelo de nuevo.
Las especificaciones pueden variar sin previo aviso
I.R.P., S.L.
SANTA CLARA DE CUBA NAVE 5
SEVILLA
SPAIN
DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD
I.R.P., S.L. declara bajo su responsabilidad que el aparato indicado cumple los
requisitos de las siguientes directivas:
DIRECTIVAS EMC
ETSI EN 300 328 V1.7.1 (2006-10)
ETSI EN 301 489-1 V1.9.2 (2011-09)
ETSI EN 301 489-17 V2.2.1 (2012-09)
EN 62479: 2010
EN60950-1: 2006+A11:2009+A1:2010+A12:2011
Descripción del aparato:
Modelo BRIGMTON BAMP-701
Altavoz Inalámbrico
Importador: I.R.P., S.L.
Dirección: Avda. Santa Clara de Cuba 5, 41007, Sevilla.