Utilice sólo los adaptadores y las baterías que vienen con el producto.
Si contrató un servicio telefónico de una empresa de cable o de un
proveedor de servicio VolP, conecte el cable de la línea telefónica
en el adaptador de módem/enrutador/terminal proporcionado por el
proveedor del servicio de cable/VolP. Si tiene problemas en la instalación,
comuníquese con el proveedor del servicio de cable/VolP.
•
•
Para ingresar al menú del auricular
Oprima MENU (menú) cuando no se esté utilizando el teléfono.
Oprima o hasta que se visualice en pantalla el menú con la función
deseada.
Oprima SELECT (seleccionar) para ingresar al menú.
Para volver al menú anterior, oprima CANCEL (nalizar).
Para volver al modo de inactividad, mantenga oprimido
CANCEL (nalizar).
Fija la fecha y la hora
Oprima MENU (menú) cuando no se esté utilizando el auricular.
Desplácese hasta >SETTINGS (conguraciones) y oprima SELECT
(seleccionar).
Desplácese hasta >SET DATE/TIME (jar fecha/hora) y oprima SELECT
(seleccionar).
Utilice las teclas de marcado (0-9) para introducir el mes, la fecha y el año
actual. Luego oprima SELECT (seleccionar) para seguir con la hora.
Utilice las teclas de marcado (0-9) para ingresar la hora y
los minutos.
Oprima o para seleccionar AM o PM.
Oprima SELECT (seleccionar) para guardar la entrada.
1.
2.
3.
•
•
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
¡IMPORTANTE!
Consulte el manual del usuario en línea donde aparecen instrucciones completas
de instalación y funcionamiento. Para descargar el manual o solicitar servicio al
cliente, visite nuestro sitio Web www.vtechphones.com o llame al 1 (800) 595-9511.
En Canadá, visite www.vtechcanada.com o llame al 1 (800) 267-7377.
Todos los derechos reservados © 2012 para VTECH TELECOMMUNICATIONS LTD.
Impreso en China.
96-007949-090-100
Número de timbres
Puede ajustar el sistema de contestadora para responder a una llamada entrante
después de 2, 3, 4, 5 o 6 timbres o con ahorrador de tarifas. Si selecciona el
ahorrador de tarifas, el sistema de contestadora responde a una llamada después
de 2 timbres cuando tenga mensajes nuevos y después de 4 timbres cuando no
tenga mensajes nuevos.
Oprima MENU (menú) cuando no se esté utilizando el auricular.
Desplácese hasta >ANSWERING SYS (sistema de contestadora) y oprima
SELECT (seleccionar).
Desplácese hasta >ANS SYS SETUP (conguración del sistema de
contestadora) y oprima SELECT (seleccionar).
Desplácese para ># OF RINGS (n.º de timbres) y oprima SELECT
(seleccionar).
Oprima o para seleccionar 2, 3, 4, 5, 6 o TOLL SAVER (ahorrador de
tarifas) y después oprima SELECT (seleccionar) para guardar.
Grabar su propio saludo
Puede utilizar el saludo preestablecido para contestar llamadas o
reemplazarlo por su propio saludo grabado, que puede tener una duración
máxima de 90 segundos.
Oprima MENU (menú) cuando no se esté utilizando el teléfono.
Desplácese hasta >ANSWERING SYS (sistema de contestadora). Oprima dos
veces SELECT (seleccionar).
El auricular anuncia,
“To play, press
2
. To record, press
7
.”
(“Para escuchar,
oprima 2. Para grabar, oprima 7.”). Oprima 7 para grabar.
El auricular anuncia,
“Record after the tone. Press 5 when you are done.”
(“Grabe después del tono. Oprima 5 cuando haya finalizado.”).
Después del
tono, hable directamente al micrófono del auricular. Oprima 5 cuando haya
nalizado.
El sistema de contestadora reproduce automáticamente el saludo recién
grabado. Oprima 5 para detener la reproducción en cualquier momento,
2 para reproducir nuevamente el saludo grabado, 3 para borrar el saludo
grabado o 7 para grabar nuevamente si lo desea.
Recableado de la línea telefónica para usuarios del servicio de
cable/VolP
Si usted cambió al servicio de cable/VolP a través de un adaptador de módem/
enrutador/terminal para establecer la conexión telefónica, es posible que los
conectores telefónicos de su casa ya no funcionen. El proveedor de cable/
VolP utiliza un cable separado que se conecta de la línea principal al módem
instalado en su casa.
Para que todos los conectores telefónicos funcionen, quizá sea necesario
recablear la línea telefónica (como se indica con la línea punteada en la
siguiente ilustración). El recableado necesita una instalación profesional
(puede tener un costo). Para mayor información, comuníquese con el
proveedor del servicio de cable/VolP.
1.
2.
3.
4.
5.
1.
2.
3.
4.
5.
Guía de inicio rápido
CS6428-2/CS6429/CS6429-15/CS6429-16/
CS6429-2/CS6429-3/CS6429-4/CS6429-5
Introducción
En esta guía de inicio rápido encontrará instrucciones básicas de instalación
y de conguración. Algunas características se describen de manera abreviada.
Para ver las instrucciones de instalación y funcionamiento, consulte el manual
del usuario abreviado que se incluye en el paquete del producto o vea el
manual del usuario en su totalidad en línea en www.vtechphones.com para las
instrucciones completas de instalación y funcionamiento.
Instalación del cargador y de la base del teléfono
Instale la base del teléfono y el cargador como se indica a continuación.
Cargador
Instalación y carga de la batería
Instale la batería como se indica a continuación. Una vez que la haya instalado,
podrá iniciar y recibir llamadas cortas. Para obtener el mejor desempeño,
cargue la batería del auricular durante al menos 10 horas continuas.
Deslice la cubierta del
compartimiento de la batería
hacia el centro del auricular hasta
encajarlo en su lugar.
Cargue el auricular en la base del
teléfono o cargador.
Conecte firmemente la batería
en el enchufe.
Ponga la pila con los cables hacia
dentro del compartimiento.
3 4
2
1
Toma telefónica de la pared
Base del teléfono
Cable de la línea
telefónica
Adaptador eléctrico de la
base del teléfono
Tomacorriente (no controlado
por un interruptor de pared)
Es necesario un ltro
DSL (no se incluye) si
cuenta con servicio de
Internet DSL de
alta velocidad.
El ltro DSL debe
conectarse en el
enchufe para el teléfono
en la pared.
Tomacorriente (no controlado
por un interruptor de pared)
Adaptador del cargador
La luz de CHARGE
(carga) permanece
encendida durante el
proceso de carga.
IMPORTANTE:
Verique el tono de marcar presionando . Si lo escucha, la instalación
tuvo éxito.
Si no escucha el tono de marcar:
Asegúrese de que los procedimientos de instalación descritos antes se
hayan realizado en forma apropiada.
Puede ser un problema de cableado. Si usted cambió el servicio telefónico
a servicio digital de una empresa de cable o a un proveedor de servicios
VolP, la línea telefónica tal vez necesite cablearse de nuevo para permitir el
funcionamiento de todos los conectores telefónicos. Para más información,
vea Recableado de la línea telefónica para usuarios del servicio de
cable/VolP.
•
•
VIEJO
Conector telefónico
estándar
Main
landline
NUEVO
Adaptador de módem/
enrutador/terminal
Main cable
line