GROHE 04853000 Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA
Productos residenciales: GROHE ofrece las
siguientes garantías al comprador original para
los productos instalados en aplicaciones resi-
denciales. Esta garantía es efectiva para todas
las griferías vendidas después del 1 de enero
de 1997.
Garantía mecánica: Se proporciona una garan-
tía limitada de por vida para todas las piezas
mecánicas, garantizando que están libres de
defectos de fabricación tanto en los materiales
como en la producción en condiciones de uso
normales mientras el comprador original sea el
propietario de la casa.
Garantía para griferías electrónicas, válvulas
y controles: GROHE garantiza que sus grife-
rías electrónicas, válvulas y controles están
libres de defectos de fabricación tanto en los
materiales como en la producción en condicio-
nes de uso normales durante cinco (5) años a
partir de la fecha de compra.
Garantía de acabado
Garantía general de acabado: Se proporciona
una garantía limitada de por vida al comprador
original para todos los acabados de productos
GROHE contra defectos de fabricación tanto en
los materiales como en la producción.
Según lo estime conveniente, GROHE reparará
o sustituirá cualquier pieza o acabado que se
haya probado que presente defectos de mate-
rial y/o de producción en condiciones de instala-
ción, uso y mantenimiento normales.
Para enviar una reclamación de garantía, pón-
gase en contacto con el Servicio de atención al
cliente de GROHE mediante la dirección de
correo electrónico
us-customerservice@grohe.com
Las consultas telefónicas pueden dirigirse a: 1-
800-444-7643
Asegúrese de proporcionar toda la información
pertinente en relación con su reclamación,
incluyendo:
Número de modelo / producto
Comprobante de compra (copia del recibo
de compra original, orden de compra o fac-
tura), fecha en que el producto se adquirió y
la fecha de instalación
Descripción completa del problema con la
documentación de apoyo correspondiente
(p. ej. fotografías)
El procesamiento de la garantía tarda entre 7
y 14 días laborables en realizarse.
Esta garantía se extiende al propietario consu-
midor original, pero no cubre los cargos por
mano de obra o instalación u otros costes con-
secuentes o incidentales, y no se aplicará a nin-
gún producto o piezas de productos que hayan
sido:
a) Reparados por personas no cualificadas o
que no hayan utilizado piezas de repuesto
originales de GROHE o que se hayan alte-
rado de cualquier modo a menos que hayan
recibido autorización por escrito por parte de
GROHE; o
b) Dañados como resultado de una mala utili-
zación, negligencia, accidente, o instalación
o mantenimiento incorrectos; o
c) Instalados o utilizados de forma que contra-
diga las instrucciones impresas de GROHE;
o
d) Dañados como resultado de la suciedad, la
cal o limpiadores agresivos.
Esta es la garantía exclusiva de GROHE, que
no ofrece ningún otro tipo de garantía, inclu-
yendo la garantía implícita de comerciabilidad.
Esta garantía excluye cualquier filtro, piezas del
enfriador y del acumulador y accesorios; aplica-
ciones marítimas y en exteriores, usos indus-
triales, comerciales y empresariales, a cuyos
compradores se les extiende una garantía limi-
tada de un (1) año a partir de la fecha de com-
pra, con todos los otros términos de esta
garantía.
(Véase la siguiente información para productos
comerciales.)
Productos comerciales: GROHE garantiza
que sus productos instalados en aplicaciones
comerciales* estarán libres de defectos de fabri-
cación durante un periodo de un (1) año a partir
de la fecha de adquisición por parte del propie-
tario original. Las piezas o los productos susti-
tuidos solo se garantizan durante el periodo
restante de acuerdo con la garantía inicial.
*Grohe garantiza que todos sus productos con
soporte mural instalados en aplicaciones
comerciales estarán libres de defectos de fabri-
cación durante un periodo de diez (10) años a
partir de la fecha de adquisición por parte del
propietario original.
ESTA GARANTÍA SE LIMITA EXCLUSIVA-
MENTE A LO MENCIONADO ANTERIOR-
MENTE Y ESTA GARANTÍA Y CUALQUIER
GARANTÍA IMPLÍCITA POR LEYES ESTATA-
LES SE APLICARÁN SOLAMENTE DURANTE
EL PERIODO DE GARANTÍA CORRESPON-
DIENTE ESPECIFICADO EN EL PRESENTE
DOCUMENTO. ASIMISMO, GROHE NO SERÁ
RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA, NIN-
GÚN DAÑO O GASTO, ASÍ COMO TAMPOCO
DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUEN-
TES DE NINGÚN TIPO, TANTO SI SE BASAN
EN LA GARANTÍA O EL CONTRATO COMO
EN LA NEGLIGENCIA Y SURJAN EN RELA-
CIÓN CON LA COMPRA, EL USO O LA REPA-
RACIÓN DEL PRODUCTO. ALGUNOS
ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O
LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS CONSECUEN-
TES, O LAS LIMITACIONES SOBRE LA DURA-
CIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, DE
MODO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIOR-
MENTE MENCIONADAS NO SE APLICARÁN.
ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS
LEGALES ESPECIALES Y QUIZÁ TENGA
OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR
SEGÚN EL ESTADO. A MENOS QUE LA LEY
ESTATAL QUE REGULA LA COMPRA ESTI-
PULE LO CONTRARIO, LA RESPONSABILI-
DAD DE GROHE NO SUPERARÁ EL PRECIO
ESTIPULADO EN EL CONTRATO POR EL
PRODUCTO SUPUESTAMENTE DEFEC-
TUOSO O INADECUADO.
Apreciado cliente:
Le agradecemos la confianza que nos ha
demostrado al elegir este producto GROHE.
Las superficies de nuestras griferías han sido
producidas utilizando los mejores materiales y
procesos probados, y están constantemente
controladas con avanzados métodos de garan-
tía de calidad.
Para disfrutar de su producto de forma duradera
y preservar su aspecto atractivo, tenga en
cuenta lo siguiente:
El agua contiene cal en mayor o menor medida,
y esta se retiene en la superficie de la grifería,
dejando depósitos una vez el agua se ha eva-
porado.
Puede prevenir la formación de los depósitos
calcáreos secando siempre la grifería inmedia-
tamente después de su uso. De esta forma, su
grifería estará siempre limpia. Para limpiar la
grifería, elimine los depósitos menores con Gro-
hcleanTM o pase un trapo húmedo con jabón,
aclare y seque con una toalla.
Precaución: En ningún caso utilice agentes
abrasivos, esponjas abrasivas, ácido clorhí-
drico, p. ej., los llamados limpiadores antical,
productos de limpieza a base de vinagre (ácido
acético), amoníaco o silicatos metálicos.
Teniendo en cuenta la variedad de limpiadores
de baño domésticos y otros limpiadores para
usos específicos que existen en el mercado, y
el hecho de que sus formulaciones pueden
cambiar, no deberían utilizarse para limpiar
nuestras griferías.
En vista de todo lo anterior, tenga en cuenta que
los daños causados en el material de la superfi-
cie debido a un tratamiento incorrecto no están
cubiertos por los términos de la garantía limi-
tada.
Para obtener un servicio de reparación en
garantía o un servicio de sustitución:
En EE. UU., póngase en contacto con el Servi-
cio de atención al cliente de GROHE EE. UU.
mediante la dirección de correo electrónico
us-customerse[email protected]
En Canadá, póngase en contacto con el Servi-
cio de atención al cliente de GROHE Canadá
mediante la dirección de correo electrónico
Asegúrese de proporcionar toda la información
pertinente en relación con su reclamación,
incluyendo:
Número de modelo / producto
Comprobante de compra (copia del recibo
de compra original, orden de compra o fac-
tura), fecha en que el producto se adquirió y
la fecha de instalación
Descripción completa del problema con la
documentación de apoyo correspondiente
(p. ej. fotografías)

Transcripción de documentos

GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA Productos residenciales: GROHE ofrece las siguientes garantías al comprador original para los productos instalados en aplicaciones residenciales. Esta garantía es efectiva para todas las griferías vendidas después del 1 de enero de 1997. Garantía mecánica: Se proporciona una garantía limitada de por vida para todas las piezas mecánicas, garantizando que están libres de defectos de fabricación tanto en los materiales como en la producción en condiciones de uso normales mientras el comprador original sea el propietario de la casa. Garantía para griferías electrónicas, válvulas y controles: GROHE garantiza que sus griferías electrónicas, válvulas y controles están libres de defectos de fabricación tanto en los materiales como en la producción en condiciones de uso normales durante cinco (5) años a partir de la fecha de compra. Garantía de acabado Garantía general de acabado: Se proporciona una garantía limitada de por vida al comprador original para todos los acabados de productos GROHE contra defectos de fabricación tanto en los materiales como en la producción. Según lo estime conveniente, GROHE reparará o sustituirá cualquier pieza o acabado que se haya probado que presente defectos de material y/o de producción en condiciones de instalación, uso y mantenimiento normales. Para enviar una reclamación de garantía, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de GROHE mediante la dirección de correo electrónico [email protected] Las consultas telefónicas pueden dirigirse a: 1800-444-7643 Asegúrese de proporcionar toda la información pertinente en relación con su reclamación, incluyendo: • Número de modelo / producto • Comprobante de compra (copia del recibo de compra original, orden de compra o factura), fecha en que el producto se adquirió y la fecha de instalación • Descripción completa del problema con la documentación de apoyo correspondiente (p. ej. fotografías) El procesamiento de la garantía tarda entre 7 y 14 días laborables en realizarse. Esta garantía se extiende al propietario consumidor original, pero no cubre los cargos por mano de obra o instalación u otros costes consecuentes o incidentales, y no se aplicará a ningún producto o piezas de productos que hayan sido: a) Reparados por personas no cualificadas o que no hayan utilizado piezas de repuesto originales de GROHE o que se hayan alterado de cualquier modo a menos que hayan recibido autorización por escrito por parte de GROHE; o b) Dañados como resultado de una mala utilización, negligencia, accidente, o instalación o mantenimiento incorrectos; o c) Instalados o utilizados de forma que contradiga las instrucciones impresas de GROHE; o d) Dañados como resultado de la suciedad, la cal o limpiadores agresivos. Esta es la garantía exclusiva de GROHE, que no ofrece ningún otro tipo de garantía, incluyendo la garantía implícita de comerciabilidad. Esta garantía excluye cualquier filtro, piezas del enfriador y del acumulador y accesorios; aplicaciones marítimas y en exteriores, usos industriales, comerciales y empresariales, a cuyos compradores se les extiende una garantía limitada de un (1) año a partir de la fecha de compra, con todos los otros términos de esta garantía. (Véase la siguiente información para productos comerciales.) Productos comerciales: GROHE garantiza que sus productos instalados en aplicaciones comerciales* estarán libres de defectos de fabricación durante un periodo de un (1) año a partir de la fecha de adquisición por parte del propietario original. Las piezas o los productos sustituidos solo se garantizan durante el periodo restante de acuerdo con la garantía inicial. *Grohe garantiza que todos sus productos con soporte mural instalados en aplicaciones comerciales estarán libres de defectos de fabricación durante un periodo de diez (10) años a partir de la fecha de adquisición por parte del propietario original. ESTA GARANTÍA SE LIMITA EXCLUSIVAMENTE A LO MENCIONADO ANTERIORMENTE Y ESTA GARANTÍA Y CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA POR LEYES ESTATALES SE APLICARÁN SOLAMENTE DURANTE EL PERIODO DE GARANTÍA CORRESPONDIENTE ESPECIFICADO EN EL PRESENTE DOCUMENTO. ASIMISMO, GROHE NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA, NINGÚN DAÑO O GASTO, ASÍ COMO TAMPOCO DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES DE NINGÚN TIPO, TANTO SI SE BASAN EN LA GARANTÍA O EL CONTRATO COMO EN LA NEGLIGENCIA Y SURJAN EN RELACIÓN CON LA COMPRA, EL USO O LA REPARACIÓN DEL PRODUCTO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS CONSECUENTES, O LAS LIMITACIONES SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORMENTE MENCIONADAS NO SE APLICARÁN. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECIALES Y QUIZÁ TENGA OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR SEGÚN EL ESTADO. A MENOS QUE LA LEY ESTATAL QUE REGULA LA COMPRA ESTIPULE LO CONTRARIO, LA RESPONSABILIDAD DE GROHE NO SUPERARÁ EL PRECIO ESTIPULADO EN EL CONTRATO POR EL PRODUCTO SUPUESTAMENTE DEFECTUOSO O INADECUADO. Apreciado cliente: Le agradecemos la confianza que nos ha demostrado al elegir este producto GROHE. Las superficies de nuestras griferías han sido producidas utilizando los mejores materiales y procesos probados, y están constantemente controladas con avanzados métodos de garantía de calidad. Para disfrutar de su producto de forma duradera y preservar su aspecto atractivo, tenga en cuenta lo siguiente: El agua contiene cal en mayor o menor medida, y esta se retiene en la superficie de la grifería, dejando depósitos una vez el agua se ha evaporado. Puede prevenir la formación de los depósitos calcáreos secando siempre la grifería inmediatamente después de su uso. De esta forma, su grifería estará siempre limpia. Para limpiar la grifería, elimine los depósitos menores con GrohcleanTM o pase un trapo húmedo con jabón, aclare y seque con una toalla. Precaución: En ningún caso utilice agentes abrasivos, esponjas abrasivas, ácido clorhídrico, p. ej., los llamados limpiadores antical, productos de limpieza a base de vinagre (ácido acético), amoníaco o silicatos metálicos. Teniendo en cuenta la variedad de limpiadores de baño domésticos y otros limpiadores para usos específicos que existen en el mercado, y el hecho de que sus formulaciones pueden cambiar, no deberían utilizarse para limpiar nuestras griferías. En vista de todo lo anterior, tenga en cuenta que los daños causados en el material de la superficie debido a un tratamiento incorrecto no están cubiertos por los términos de la garantía limitada. Para obtener un servicio de reparación en garantía o un servicio de sustitución: En EE. UU., póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de GROHE EE. UU. mediante la dirección de correo electrónico [email protected] En Canadá, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de GROHE Canadá mediante la dirección de correo electrónico [email protected] Asegúrese de proporcionar toda la información pertinente en relación con su reclamación, incluyendo: • Número de modelo / producto • Comprobante de compra (copia del recibo de compra original, orden de compra o factura), fecha en que el producto se adquirió y la fecha de instalación • Descripción completa del problema con la documentación de apoyo correspondiente (p. ej. fotografías)
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8

GROHE 04853000 Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación