DHP 0-65857-18054-1 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario
Modelo No: CODIGO UPC: Color:
DA010-SF
0-65857-18054-1
Gris
Fecha de compra: _____ / _____ / _____ Número de lote:
(tomado del carton)
NOTA: ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTIENE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD
IMPORTANTE. POR FAVOR, LÉALO Y CONSÉRVELO PARA CONSULTARLO EN EL FUTURO.
SOFÁ
¡Felicitaciones por su nueva compra de un mueble! Los muebles de la línea Dorel Living han sido diseñados con
la calidad, la comodidad y el estilo en mente. Estamos seguros de que este mueble le servirá por muchos años
con su comodidad excepcional.
Le recomendamos que antes de comenzar a armarlo se familiarice con su nueva compra y tome unos minutos
de su tiempo para leer este manual. Contiene información importante sobre nuestra garantía y consejos de
cuidados para que su mueble siempre conserve su apariencia de nuevo.
Dorel Asia le da mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes y nuestros representantes están
disponibles de lunes a viernes de 8 h a 17 h (hora del este) para responder a todas sus preguntas. Con el fin de
acelerar el servicio, por favor tenga a mano el número de modelo cuando llame a nuestro número sin coste 1-
800-295-1980 o por correo electrónico a [email protected].
Para obtener más ideas de muebles inspirantes, visite nuestro sitio web en www.dorelliving.com
También puede mantenerse informado de todas las últimas tendencias suscribiéndose a nuestra página en Facebook y
Instagram.
NO DEVUELVA EL PRODUCTO A LA TIENDA. Si falta una pieza o está dañada, contacte nuestro
departamento de servicio a la clientela. Reemplazaremos la pieza SIN cargo.
* Asegúrese de tener todas las piezas y componentes antes de comenzar a armar el producto.
*
*
* Lea las instrucciones antes de armar el producto
* NO use herramientas eléctricas.
*
* Tiempo estimado para armar el producto: 15 minutos
ADVERTENCIA: Si este producto resultara
dañado y/o algunos componentes estuvieran
rotos o dañados, NO LO USE.
PRECAUCIÓN: Debe ser armada por un adulto.
Pueden necesitarse dos personas para armar el producto.
CUIDADO Y LIMPIEZA
Desempolve regularmente con un paño suave y seco para evitar que la suciedad se acumule.
Mantenga alejado del calor para evitar que se agriete, se funda o se queme. Utilice un servicio de
limpieza profesional para limpiar la tela.
MANTENIMIENTO
Verifique las tuercas y tornillos periódicamente y ajústelos si es necesario.
GARANTÍA LIMITADA
Montreal, Quebec
Canada H1G 3L1
Correo Electrónico: da[email protected]
Dorel garantiza que el producto está libre de defectos de material y mano de obra y se compromete
a remediar cualquier defecto de este tipo. Esta garantía cubre 1 año a partir de la fecha de compra
original. Esta garantía es válida solamente con presentación de una prueba de compra. Esto se
limita a la reparación o reemplazo de componentes defectuosos del mueble y no se incluye ningún
trabajo de ensamblaje. Esta garantía no se aplica a ningún producto que haya sido mal armado,
sujeto a mal uso o abuso, o que haya sido alterado o reparado de cualquier manera. Cualquier uso,
rotura o pérdida de color de la tela no están incluidos en esta garantía. Esta garantía le da las
derechas legales específicas y usted puede también tener otras derechas que varíen de estado a
estado.
NOTAS
Arme el producto sobre una superficie lisa y suave para evitar dañar el pulido del producto.
SERVICIO A LA CLIENTELA
Si faltan piezas o si tiene alguna pregunta sobre este producto, ¡comuníquese con nuestro
representante de servicio!
LLAME AL 1-800-295-1980
También puede pedir piezas escribiendo a la siguiente dirección. Por favor incluya el número de
modelo, color y una descripción detallada de la pieza.
Departamento de Servicio al Cliente No. 413
12345 Albert-Hudon Boulevard, Suite 100
ETAPA 1:
SOFÁ
DA010-SF
Coloque el asiento izquierdo (A) y el asiento derecho (B) en su parte posterior sobre una
superficie limpia y lisa.
Conecte el asiento izquierdo (A) y el asiento derecho (B) usando el perno (G) a través del
asiento derecho (B) como se muestra a continuación.
A
B
G
ETAPA 2:
SOFÁ
DA010-SF
Fije las patas ( E) y lss pata centro (F) al asiento izquierdo (A) y al
asiento derecho (B) girándo hacia la derecha.
A
B
E
E
E
E
F
F
ETAPA 3:
SOFÁ
DA010-SF
Coloque el respaldo izquierdo (C) y el respaldo derecho (D) al asiento izquierdo (A) y el
asiento derecho (B) respectivamente insertando los soportes metálicos del respaldar en
los deslizadores de metal del asiento como se muestra a continuación.
Con una fuerza hacia abajo empuje el respaldo izquierdo (C) y el respaldo derecho (D)
para asegurarlo en su lugar.
A
B
C
D
ETAPA 4:
SOFÁ
DA010-SF
Fije la solapa de tela en el respaldo izquierdo (C) y el respaldo derecho (D) al asiento
izquierdo (A) y al derecho (B) con las tiras de velcro.
SOFÁ
DA010-SF
PRECAUCIÓN: Esta unidad está prevista únicamente para ser
usada con los productos y el peso máximo indicados. El usarla con
otros productos más pesados que el peso máximo indicado puede
provocar inestabilidad y causar heridas.
Quítele el polvo regularmente
con un paño suave y seco, para
evitar que la suciedad se
acumule. Mantenga alejado del
calor para evitar que se agriete,
se funda o se queme. Utilice un
servicio de limpieza profesional
para limpiar la tela.
¡Listo! Acaba de armar su sofa.
NO DEVUELVA EL PRODUCTO A LA TIENDA.
Si falta una pieza o está dañada, contacte nuestro departamento de servicio a
la clientela. Reemplazaremos la pieza SIN NINGÚN argo.
Tel #: 1-800-295-1980
Correo electrónico: [email protected]
Fax #: 514-353-7819
NEED HELP!
CALL US FOR ASSISTANCE
1-800-295-1980
DO NOT RETURN PRODUCT TO STORE
E-MAIL:DAS@DOREL.COM
Peso máximo recomendado =
225 lbs por cada plaza
MODELO #: DA010-SF
POR FAVOR, NO DEVUELVA ESTE PRODUCTO A LA TIENDA
Número de fax del Servicio a la Clientela 514-353-7819
Fecha de pedido:
Nombre:
Dirección de envío:
Calle y número:
Ciudad y Estado:
Código postal:
Teléfono para llamar de día:
(incluyendo código regional)
Fecha y lugar de compra:
Descripción de pieza(s) y cantidad: (Por favor, asegúrese de incluir número de modelo o número SKN)
Servicio a la Clientela
POR FAVOR, CONTACTE LOS REPRESENTANTES DEL SERVICIO A LA CLIENTELA
A LOS SIGUIENTES NÚMEROS SI FALTA UNA PIEZA O ESTÁ DEFECTUOSA.
Número de teléfono del Servicio a la Clientela 1-800-295-1980
Dirección postal del Servicio a la Clientela:
Departamento de Servicio a la Clientela No. 413, 12345 Albert-Hudon Boulevard, Suite 100, Montreal, QC, Canada, H1G 3L1

Transcripción de documentos

SOFÁ Modelo No: DA010-SF CODIGO UPC: 0-65857-18054-1 Color: Gris ¡Felicitaciones por su nueva compra de un mueble! Los muebles de la línea Dorel Living han sido diseñados con la calidad, la comodidad y el estilo en mente. Estamos seguros de que este mueble le servirá por muchos años con su comodidad excepcional. Le recomendamos que antes de comenzar a armarlo se familiarice con su nueva compra y tome unos minutos de su tiempo para leer este manual. Contiene información importante sobre nuestra garantía y consejos de cuidados para que su mueble siempre conserve su apariencia de nuevo. Dorel Asia le da mucha importancia a la satisfacción de nuestros clientes y nuestros representantes están disponibles de lunes a viernes de 8 h a 17 h (hora del este) para responder a todas sus preguntas. Con el fin de acelerar el servicio, por favor tenga a mano el número de modelo cuando llame a nuestro número sin coste 1800-295-1980 o por correo electrónico a [email protected]. Para obtener más ideas de muebles inspirantes, visite nuestro sitio web en www.dorelliving.com También puede mantenerse informado de todas las últimas tendencias suscribiéndose a nuestra página en Facebook y Instagram. Fecha de compra: _____ / _____ / _____ Número de lote: (tomado del carton) NO DEVUELVA EL PRODUCTO A LA TIENDA. Si falta una pieza o está dañada, contacte nuestro departamento de servicio a la clientela. Reemplazaremos la pieza SIN cargo. NOTA: ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES CONTIENE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD IMPORTANTE. POR FAVOR, LÉALO Y CONSÉRVELO PARA CONSULTARLO EN EL FUTURO. SERVICIO A LA CLIENTELA Si faltan piezas o si tiene alguna pregunta sobre este producto, ¡comuníquese con nuestro representante de servicio! LLAME AL 1-800-295-1980 También puede pedir piezas escribiendo a la siguiente dirección. Por favor incluya el número de modelo, color y una descripción detallada de la pieza. Departamento de Servicio al Cliente No. 413 12345 Albert-Hudon Boulevard, Suite 100 Montreal, Quebec Canada H1G 3L1 Correo Electrónico: [email protected] NOTAS * Asegúrese de tener todas las piezas y componentes antes de comenzar a armar el producto. * Pueden necesitarse dos personas para armar el producto. * Arme el producto sobre una superficie lisa y suave para evitar dañar el pulido del producto. * Lea las instrucciones antes de armar el producto * NO use herramientas eléctricas. * PRECAUCIÓN: Debe ser armada por un adulto. * Tiempo estimado para armar el producto: 15 minutos CUIDADO Y LIMPIEZA Desempolve regularmente con un paño suave y seco para evitar que la suciedad se acumule. Mantenga alejado del calor para evitar que se agriete, se funda o se queme. Utilice un servicio de limpieza profesional para limpiar la tela. MANTENIMIENTO Verifique las tuercas y tornillos periódicamente y ajústelos si es necesario. GARANTÍA LIMITADA Dorel garantiza que el producto está libre de defectos de material y mano de obra y se compromete a remediar cualquier defecto de este tipo. Esta garantía cubre 1 año a partir de la fecha de compra original. Esta garantía es válida solamente con presentación de una prueba de compra. Esto se limita a la reparación o reemplazo de componentes defectuosos del mueble y no se incluye ningún trabajo de ensamblaje. Esta garantía no se aplica a ningún producto que haya sido mal armado, sujeto a mal uso o abuso, o que haya sido alterado o reparado de cualquier manera. Cualquier uso, rotura o pérdida de color de la tela no están incluidos en esta garantía. Esta garantía le da las derechas legales específicas y usted puede también tener otras derechas que varíen de estado a estado. ADVERTENCIA: Si este producto resultara dañado y/o algunos componentes estuvieran rotos o dañados, NO LO USE. SOFÁ DA010-SF ETAPA 1: Coloque el asiento izquierdo (A) y el asiento derecho (B) en su parte posterior sobre una superficie limpia y lisa. Conecte el asiento izquierdo (A) y el asiento derecho (B) usando el perno (G) a través del asiento derecho (B) como se muestra a continuación. A B G SOFÁ DA010-SF ETAPA 2: Fije las patas ( E) y lss pata centro (F) al asiento izquierdo (A) y al asiento derecho (B) girándo hacia la derecha. E E F A E B F E SOFÁ DA010-SF ETAPA 3: Coloque el respaldo izquierdo (C) y el respaldo derecho (D) al asiento izquierdo (A) y el asiento derecho (B) respectivamente insertando los soportes metálicos del respaldar en los deslizadores de metal del asiento como se muestra a continuación. Con una fuerza hacia abajo empuje el respaldo izquierdo (C) y el respaldo derecho (D) para asegurarlo en su lugar. D A B C SOFÁ DA010-SF ETAPA 4: Fije la solapa de tela en el respaldo izquierdo (C) y el respaldo derecho (D) al asiento izquierdo (A) y al derecho (B) con las tiras de velcro. SOFÁ DA010-SF PRECAUCIÓN: Esta unidad está prevista únicamente para ser usada con los productos y el peso máximo indicados. El usarla con otros productos más pesados que el peso máximo indicado puede provocar inestabilidad y causar heridas. Quítele el polvo regularmente con un paño suave y seco, para evitar que la suciedad se acumule. Mantenga alejado del calor para evitar que se agriete, se funda o se queme. Utilice un servicio de limpieza profesional para limpiar la tela. Peso máximo recomendado = 225 lbs por cada plaza ¡Listo! Acaba de armar su sofa. NO DEVUELVA EL PRODUCTO A LA TIENDA. Si falta una pieza o está dañada, contacte nuestro departamento de servicio a la clientela. Reemplazaremos la pieza SIN NINGÚN argo. NEED HELP! Tel #: 1-800-295-1980 CALL US FOR ASSISTANCE Correo electrónico: [email protected] 1-800-295-1980 Fax #: 514-353-7819 DO NOT RETURN PRODUC E-MAIL:[email protected] MODELO #: DA010-SF Servicio a la Clientela POR FAVOR, NO DEVUELVA ESTE PRODUCTO A LA TIENDA POR FAVOR, CONTACTE LOS REPRESENTANTES DEL SERVICIO A LA CLIENTELA A LOS SIGUIENTES NÚMEROS SI FALTA UNA PIEZA O ESTÁ DEFECTUOSA. Número de teléfono del Servicio a la Clientela 1-800-295-1980 Número de fax del Servicio a la Clientela 514-353-7819 Fecha de pedido: Nombre: Dirección de envío: Calle y número: Ciudad y Estado: Código postal: Teléfono para llamar de día: (incluyendo código regional) Fecha y lugar de compra: Descripción de pieza(s) y cantidad: (Por favor, asegúrese de incluir número de modelo o número SKN) Dirección postal del Servicio a la Clientela: Departamento de Servicio a la Clientela No. 413, 12345 Albert-Hudon Boulevard, Suite 100, Montreal, QC, Canada, H1G 3L1
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27

DHP 0-65857-18054-1 Manual de usuario

Tipo
Manual de usuario