TomTom Garantía
Limitada
27
TomTom
Garantía
Limitada
GARANTE
Compras realizadas fuera de los EE.UU y Canadá: Si ha realizado su
compra fuera de los Estados Unidos y Canadá, TomTom International B.V.,
Rembrandtplein 35, 1017 CT Ámsterdam (Países Bajos) le otorga la
presente Garantía Limitada, quedando la presente Limitación de Garantía
estipulada en favor de la misma.
QUÉ CUBRE LA PRESENTE GARANTÍA
1) TomTom International B.V. (“TomTom”) le garantiza la ausencia de
defectos de fabricación y de materiales del Hardware (“Defectos”) durante
un período de un (1) año en condiciones de uso normal a partir de la fecha
de compra de dicho Hardware (“Período de Garantía”). Durante el Período
de Garantía el Hardware podrá ser reparado o sustituido, según estime
conveniente TomTom (“Garantía Limitada”), sin coste alguno a su cargo en
piezas y mano de obra. La presente Garantía Limitada cubre tan sólo la
sustitución del Hardware. Si se repara el Hardware una vez finalizado el
Período de Garantía, el Período de Garantía de la reparación concluirá
pasados los seis (6) meses posteriores a la fecha de reparación.
QUÉ NO CUBRE LA PRESENTE GARANTÍA
2) La Garantía Limitada no cubre el desgaste por uso normal, no es de
aplicación si personal no autorizado por TomTom abre o repara el
Hardware, y no cubre la reparación ni la sustitución del Hardware o de
cualquier parte del mismo que haya sufrido daños a causa de: uso
inadecuado, humedad, líquidos, proximidad o exposición a fuentes de
calor y accidente, abuso, manejo inadecuado según lo dispuesto por las
instrucciones que se facilitan junto con el Hardware, negligencia o uso
inapropiado. La Garantía Limitada no cubre daños físicos sufridos por la
superficie del Hardware. La presente Garantía Limitada no cubre ningún
tipo de software que pudiera acompañar al Hardware o que se encontrara
instalado en el mismo. La Garantía Limitada no cubre la instalación,
desinstalación o mantenimiento del Hardware o cualquier coste
relacionado con estas operaciones.
CÓMO REALIZAR UNA RECLAMACIÓN RESPECTO A LA GARANTÍA
3) Para realizar una reclamación en relación a un Defecto, ha de ponerse en
contacto con TomTom durante el Período de Garantía por mail a través de
www.tomtom.com para explicar el Defecto y para obtener un número RMA
(Autorización para la Devolución de Materiales), en caso necesario.
Ha de devolver el Hardware durante el Período de Garantía, junto con una
explicación del Defecto, a la dirección facilitada por TomTom.
Si surge algún defecto y TomTom recibe alguna reclamación al amparo de
la presente Garantía Limitada una vez transcurridos los primeros ciento
ochenta (180) días del Período de Garantía, TomTom podrá cobrarle los
gastos razonables de envío y transporte que surjan de la reparación o
sustitución del Hardware. Usted ha de atenerse a cualquier otro
procedimiento de devolución estipulado por TomTom, si lo hubiere.
SUS DERECHOS
4) Algunos países no permiten la exclusión o limitación de los daños. Aun
cuando alguna de las partes de la presente Garantía Limitada fuera
considerada inválida o de imposible aplicación, las partes restantes de la
misma continuarán en vigor.
5) La presente Garantía Limitada es la única garantía expresa realizada a su
favor y sustituye a cualquier otra garantía expresa u obligaciones similares
(si las hubiere) originadas por cualquier publicidad, documentación,
embalaje u otras comunicaciones.
6) Salvo en lo dispuesto por la Garantía Limitada y en la medida en que la
ley aplicable lo permita, TomTom y sus proveedores ofrecen el Hardware
"TAL CUAL Y CON TODOS LOS FALLOS QUE PUDIERAN CONTENER", y
rehúsan mediante la presente cualquier otra garantía o condición, ya sea
expresa, implícita o estatutaria, incluida, sin que suponga límite alguno, (si
la hubiere) toda garantía implícita, obligación o condición de calidad
satisfactoria, adecuación para un fin concreto, fiabilidad o disponibilidad,
precisión o integridad de respuestas, resultados, elaboración, ausencia de
virus, habilidad y cuidado necesario, todas ellas en relación con el
Hardware, y la prestación o no prestación de soporte u otros servicios,
información, software y contenido relacionado a través del Hardware o de
otro modo, que pudieran derivarse del uso del Hardware. Asimismo, no se
ofrece garantía, o condición de disfrute y posesión plena, o no infracción
para el Hardware. Esta salvedad no es de aplicación (i) a ninguna condición
implícita de titularidad ni (ii) a ninguna garantía implícita de conformidad
con la descripción.
7) La presente Garantía Limitada no afecta a ninguno de los derechos
provistos por la legislación nacional aplicable relativa a la venta de bienes
de consumo.
8) La presente Garantía Limitada no puede ser transferida a terceros.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
9) Ni TomTom ni sus proveedores asumirán responsabilidad alguna ante
usted o ante terceros respecto a ningún daño directo, indirecto,
trascendente, intranscendente, o de cualquier otro tipo (entre los que se
incluyen, en cada caso, sin que suponga límite alguno, daños por impericia
en el uso del equipo o el acceso a los datos, pérdida de datos, pérdida de
negocio, lucro cesante, interrupción del negocio o similares) derivado del
uso o de la impericia en el uso del Hardware, incluso cuando TomTom haya
sido avisado de la posibilidad de que se produzcan tales daños.
10) Con independencia de los daños de cualquier naturaleza que haya
podido sufrir (incluidos, sin limitación, todos los daños aquí referidos y
todos los daños directos o generales ya sean por contrato o de otra
naturaleza), la responsabilidad total de TomTom y cualquiera de sus
proveedores estará limitada al importe abonado por usted por el Hardware.
11) TomTom no asumirá responsabilidad alguna respecto a (i) ningún
fraude por parte de sus empleados y/o agentes; o a (ii) ninguna declaración
inexacta con carácter fraudulento por parte de sus empleados y/o agentes.
12) Sin perjuicio de lo arriba mencionado, la responsabilidad de las partes
en caso de muerte o daños personales derivados de la propia negligencia
no tendrá carácter limitado.
Remote-Control-Accessory.book Page 27 Saturday, November 10, 2007 12:21 PM