Monitor 5
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4. INFORMACIÓN DE GARANTÍA AL CONSUMIDOR
En todo el mundo, Guillemot Corporation S.A., cuyo domicilio legal se encuentra en Place du Granier, B.P. 97143,
35571 Chantepie, Francia (en lo sucesivo “Guillemot”) garantiza al consumidor que este producto de Hercules
estará libre de defectos de materiales y mano de obra, durante un período de garantía que corresponde al límite
de tiempo para interponer una acción legal referida a la conformidad en relación con este producto. En los países
de la Unión Europea, esto corresponde a un período de dos (2) años a partir de la entrega del producto de
Hercules. En otros países, el período de garantía corresponde al límite de tiempo para interponer una acción legal
referida a la conformidad en relación con este producto de Hercules según las leyes aplicables del país en el que
el consumidor estuviese domiciliado en la fecha de compra del producto de Hercules (si no existiese una acción
similar en el país correspondiente, entonces el período de garantía será de un (1) año a partir de la fecha de
compra original del producto de Hercules).
A pesar de lo anterior, las baterías recargables están cubiertas por un período de garantía de seis (6) meses a
partir de la fecha de compra original.
Si el producto resultase defectuoso durante el período de garantía, hay que ponerse en contacto inmediatamente
con el Soporte Técnico, que indicará el procedimiento a seguir. Si se confirma el defecto, el producto debe
devolverse a su lugar de compra (o a cualquier otra ubicación indicada por el Soporte Técnico).
Dentro del contexto de esta garantía, el producto defectuoso del consumidor será sustituido o restaurado su
funcionamiento correcto. Si, durante el período de garantía, el producto de Hercules fuese sometido a dicho
reacondicionamiento, cualquier período de cómo mínimo siete (7) días durante el que el producto no se pueda
usar se añadirá al período de garantía restante (este período va desde la fecha de petición de intervención del
consumidor o desde la fecha en la que el producto se entrega para el reacondicionamiento, si la fecha en la que el
producto se entrega para el reacondicionamiento fuese posterior a la fecha de la petición de intervención). Si la
ley aplicable lo permite, toda la responsabilidad de Guillemot y sus filiales (incluso por daños resultantes) se limita
a la restauración del funcionamiento correcto o la sustitución del producto de Hercules. Si la ley aplicable lo
permite, Guillemot renuncia a todas las garantías de comerciabilidad o adecuación para un propósito
determinado.
Esta garantía no se aplicará: (1) si el producto ha sido modificado, abierto, alterado o ha sufrido daños como
resultado de un uso inapropiado o abuso, negligencia, accidente, desgaste normal, o cualquier otra causa no
relacionada con un defecto de materiales o fabricación (incluyendo, pero no de forma exclusiva, la combinación
del producto de Hercules con cualquier elemento no adecuado, incluyendo en particular fuentes de alimentación,
baterías recargables, cargadores o cualquier otro elemento no suministrado por Guillemot para este producto); (2)
en caso de incumplimiento de las instrucciones proporcionadas por el Soporte Técnico; (3) a software, es decir
software sujeto a una garantía específica; (2) en caso de incumplimiento de las instrucciones proporcionadas por
el Soporte Técnico; (3) a software, es decir software sujeto a una garantía específica; (4) a consumibles
(elementos que se tienen que reemplazar a lo largo de la vida del producto: por ejemplo, baterías desechables o
almohadillas para auriculares de audio); (5) a accesorios (por ejemplo, cables, cajas, bolsas, bolsos o
muñequeras); (6) si el producto se ha vendido en una subasta pública. (6) si el producto se ha vendido en una
subasta pública.
Esta garantía no es transferible.
Los derechos legales del consumidor en relación con las leyes aplicables a la venta de productos de consumo de
su país no se ven afectados por esta garantía.